que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.153.130 15.969
 #3361
Escrito   0  0  
¿Sabeis si mantienen tambien la oferta si anulas la portabilidad a yoigo, pero no coges contrato de 18 meses, sino que sigues con la prepago?
 #3362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josma306



Hola nets¡¡

Por curiosidad ¿cuanto te quedaba de permanencia?

Saludos


Hola josma306, pues no podría decirte con exactitud pero 1 par de meses casi seguro..

Que buenos reyes nos hacen los de vodafone!

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #3363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dinodinia
¿Sabeis si mantienen tambien la oferta si anulas la portabilidad a yoigo, pero no coges contrato de 18 meses, sino que sigues con la prepago?

Estos de Vodafone están generosos últimamente, pero no son gilipollas! emoticon sonrisa

Mis cacharritos:
Siemens M35i, Nokia 8310, Siemens M55, SE P900, MPX200, K700i, V3, K750i, LG KU311, Nokia N73 con GPS Holux 236, Nokia 6300, Samsung U600, HTC Touch XL, Nokia N95-8GB, HTC Diamond, Samsung Omnia, Nokia N85, Nokia 5800, HTC Magic, iPhone 3GS, Samsung Wave, iPhone 4, Samsung Galaxy SII, HTC Sensation, Xperia Ray, Samsung Galaxy Note, HTC One S, iPhone 4S, HTC One X, HTC ONE, LG G2, LG G3, Huawei P8, Huawei P9 Plus, Huawei Mate 10 y Huawei P20 Pro, Huawei Mate 20, Samsung S10 Plus y iPhone 12 actualmente emoticon guiño
 #3364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limos
pues xicos esta tarde lo he dicho en el trabajo y menudo revuelo, en esta tarde hemos sacado 19 n73 a 29€,

todos los que tenian vodafone se lo han sacado a este precio en los que tambien me incluyo, estoy a la espera de recibir uno a 89 € y ahora otro a 29€


jajaja, ten cuidado, pq mas de uno se va equivocar y se llevara el de un compañero creyendo q era el suyo, jejeje, munudo cachondeo cuando vayan a buscar algo por bluetooth (si no cambian el nombre del movil), jajaja

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #3365
Escrito   0  0  
A este paso ya veo en el mercadillo de los gitanos gritando: "tré N73 a veinte durooooo"
 #3366
Escrito (Editado )  0  0  
ni te imaginas el cachondeo que ha sido porque todos menos yo han puesto la direccion del trabajo y alguna vez se repetia el operador y este ya se descojonaba.


por cierto tengo un truco para que no os quiten todos los puntos, no estoy seguro que funcione pero weno por intentar.


edito para decir que el truco funciona, emoticon sonrisa voy a un funeral y despues os cuento como hacerlo, saludos
 #3367
Escrito   0  0  
sabe alguien lo que ofrecen, y a que precio, para contratos de empresa ?? es que mi padre tiene varias lineas de empresa,

Nokia 3210
Nokia 3330 (x2)
Motorola C330
Motorola v525
Nokia N73
actualmente:HTC Diamond
 #3368
Escrito   0  0  
otro que ya envio el fax, y esta a la espera(mñn por la mñn, ya que esta tarde/noche ya parece imposible hablar con el 607) de confirmar la recepcion del mismo, y esperar que llegue mi N73 por 29€(que ilusion) cuando acabe enero, veo yo esto plagado de N73's, y el compra-venta ni te digo.

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #3369
Escrito   0  0  
Yo estoy viendo que dentro de poco alguien escribira todo cabreado diciendo que ya no lo ofrecen... Y vodafone cortara el grifo de n73...
Yo sigo esperando el mio, jejeje (Firme el sms de permanencia el 27...)
Salu2!! Y suerte a los que lo seguis intentando
 #3370
Escrito   0  0  
he llamado para ver que pasa con el msn de permanencia y dicen que minimo 72 horas para el envio de este, lo que no me a dicho el maximo jejeje, a tener un webo de paciencia

.........
Volver a Vodafone