¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.663 10.177
 #7641
Escrito   0  0  
¿A alguien le ofrecieron el iphone 3gs amagando?? Si se amagan 3 lineas no se podrá pedir que sumen los puntos de las tres para pillar solo un terminal? Es que de esa forma segun el programa de puntos de movistar tendria para un 3gs de sobra xD Sino me pillo 2 nokia 5800 o 2 lg arenas para dos lineas, los vendo y me cojo el 3gs con la pasta que me saque xD
 #7642
Escrito   0  0  
Hola, yo acabo de llamar a orange para portarme por un nokia 5800, dicen q la portabilidad se hará efectiva el miércoles 16, a ver si llama pronto movistar para ofrecer algo... ya os diré... he visto q han añadido el nokia n86 pero no sé... a 3 amigos q lo han hecho ahora, a los 3 les ofrecieron el iphone 3g 8g pero no m interesa porque ya lo tengo, quiero tener otro movil para la tarjeta yoigo q la tengo sin movil y como el iphone lo tengo libre ahi pondria la yoigo y en la oferta q m hagan pondría la movistar...

Tengo consumo mínimo de 40, 45€
 #7643
Escrito   0  0  
Soy particular.

Pues la verdad que la chica no me ha dicho nada en ningún momento de tarifa de datos, pero imagino que si me lo dan gratis, será con.

La permanencia de 24 meses, otro punto que me ha hechado para atrás. 18 vale, pero 24...

Mi consumo medio es de entre 15 y 22€ aproximadamente.

Alguien que sepa lo del bono de puntos??

Llamo yo mañana al 4472 a ver si otra operadora me ofrece el 3GS??
 #7644
Escrito   0  0  
si te han dado un iphone 3g gratis es ya mucho, dudo que ofrezcan el egs en amagos.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7645
Escrito   0  0  
Hola ¡

Sabeis si ofertan los mini-portatiles por amago ???
Conlleva alta en internet ?

Gracias y Saludos
 #7646
Escrito   0  0  
¿Alguién me puede ayudar?

Quiero hacer el amago de movistar prepago para pasarme a contrato (simple si puede ser).
Tengo un consumo de 15-20€.
Llevo unos 4 años en movistar.

¿Qué creeis que me ofrecerán? ¿5800 a 0€ sin tarifa de datos?

Gracias.
 #7647
Escrito   0  0  
amago de prepago a contrato?¿?¿

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7648
Escrito   0  0  
mi pregunta es: para cuando haces el amago en mi caso ayer por la mañana ayer tarde me llega un mensaje de yoigo con las mismas llamo a movistar y me ofrecen el nokia 6700 pero con 24 meses de permanencia, a mi me parece exagerada y rechace la oferta entoces queria saber ¿hasta cuando puedo mandar el fax a yoigo diciendo que renuncio a la portabilidad?
 #7649
Escrito   0  0  
Con un consumo de unos 40€ al mes y 9 años en movistar, realizo mi segundo amaga, ya hace más de dos años que hice el primero, tengo 24000 puntos y me dan otros 100.000 según los calculos que hago por lo que me ofrecen, que es un lg arena gratis y sin consumo de internet o N86 con tarifa de internet de 10€... estoy hecho un lio, no sé por cual decidirme y tengo que mandar el fax hoy... (por los puntos que tengo son los dos que más me llaman).
 #7650
Escrito   0  0  
yo el arena no lo cogería, antes el 5800.

--- En GsmSpain desde 2001---
Volver a Movistar