¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.881.578 10.177
 #7651
Escrito   0  0  
Bueno, he probado a hacer un amago y me ha salido muy bien, estos son mis datos:

Líneas portadas: 1
Consumo: 25-30 €
Compañía: Yoigo, contrato a coste 0 sin permanencia (he llamado por telefono)
Puntos: unos 10000
Permanencia: Llevaba 12 meses, me quedaban 6 de permanencia
Oferta que me han hecho: No me han hecho oferta, yo mismo he pedido el LG ARENA
Oferta conseguida: En la primera llamada me ofrecen el LG ARENA por 113 € y el 50% descuento los 6 primeros meses...En principio acepto.

A las 4 horas he llamado y he dicho que otra compañia me ofrece el mismo telefono a 0€...Consulta la oferta y me dice que me ofrece el LG ARENA por 57€ y tambien el descuento del 50% los 6 primeros meses...ACEPTO SIN DUDARLO


Yo pienso que la oferta está muy bien, pero eso si, he tenido que apretar en la segunda llamada para que me bajen el precio del movil. Considero que está bien lo que he conseguido, aparte de que me quedaban 6 meses aun de permanencia y me han perdonado la cantidad a pagar. Ahora mando el fax a YOIGO y cancelo la portabilidad.

Saludos!!
 #7652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
yo el arena no lo cogería, antes el 5800.

No entiendo que eligas el 5800 por encima del arena y mucho menos por encima del N86, se supone que ambos son superiores, otra cosa es que te decantes porque unicamente te guste Nokia, pero eso ya seria otro cantar..., yo sigo sin saber que hacer y tengo que mandar el fax ya....
 #7653
Escrito   0  0  
Rurasa...Si me permites te voy a dar mi opinion:

Yo he tenido el 5800 y me he cansado de el en 2 semanas..Los sistemas symbyan me matan y todos los nokia lo llevan. Al final se hace muy pesado y lento y aparte de que el 5800 no es un movil fino, y la camara es de solo 3mpx...

He estado tocando el arena por que un colega se lo ha comprado y me he quedado flipado con la rapidez de su sistema operativo y la camara que tiene, ademas de la gran pantalla...

Mi recomendacion sería un ARENA...eso si, creo que he leido por ahí que no se le pueden meter tantos programas como si fuera un symbyan...Pero tiene otras grandes ventajas que seguro que le sacas mas provecho.

Saludos!!
 #7654
Escrito   0  0  
samino, no sólo te la permito, sino que también te la agradezco enormemente, más en estos momentos que estoy hecho un lio y sin apenas tiempo para decidir. El caso es que el N86 en un teléfono más nuevo y tiene una camara buenisima con gran angular, sin contar con que si tienes que vender el terminal porque la necesidad lo requiera su valor es mál alto, lo malo que para llegar a el hay que firmar 10€ mensuales de tarifa de datos..., ojala y por aqui hubiese más información del N86, del Arena hay algo más pero no mucho tampoco..., en fin..., tengo un N82 y aunque con el N86 la adaptación seria inapreciable no quiero tener la sensación de que no he cambiado de móvil... ains
 #7655
Escrito   0  0  
Hombre...un telefono como el n86 sin una tarifa de datos...Creo que es como usar solo medio movil y si ademas dices que has tenido un n82...No notaras mucha diferencia con el n86, tan solo saldras ganando por todas partes.

El n86 con la tarifa de datos esta muy bien (ya que tienes el n82 y sabes como funcionan los N)...Como segunda opcion el ARENA.

Espero haberte sido de ayuda.
 #7656
Escrito   0  0  
Líneas portadas: 1
Años en movistar: 8 por lo menos.
Consumo: 25-30 €
Compañía: Yoigo, contrato tarifa del 8
Puntos: 13000
Permanencia: se cumplió el 5 de septiembre
Objetivo: NOKIA 5800 xm sin tarifa de datos
Oferta conseguida: En la primera llamada me acaban de ofrecer el 5800 gratis pero con una tarifa de datos de 10 euros, nada de descuento en facturas. NO ACEPTO. me ofrecen otros terminales tactiles sin tarifa de datos pero dicen que el 5800 si la lleva. ME preguntan qeu si tengo algun otro contrato con telefonica.

Que opinais?? me volveran a llamar y me lo ofreceran sin tarifa de datos? me hago de rogar? o si no llamo yo mañana d nuevo?? gracias!!
 #7657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
No entiendo que eligas el 5800 por encima del arena y mucho menos por encima del N86, se supone que ambos son superiores, otra cosa es que te decantes porque unicamente te guste Nokia, pero eso ya seria otro cantar..., yo sigo sin saber que hacer y tengo que mandar el fax ya....

que disfrutes de tu elección.emoticon ojos

--- En GsmSpain desde 2001---
 #7658
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar. Si me ofrecen el iPhone 3G gratis, puedo cancelar el bono y q se sumen esos puntos a mi cuenta??

Alguien me puede explicar q es esto de proteger puntos??

Gracias!!
 #7659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
que disfrutes de tu elección.emoticon ojos

Pues eso intentare! jeje...

Gracias por tu recomendación Samino, aunque creo que la tarifa de datos no es necesaria en absoluto, si el móvil lleva wifi ya me contaras para que la voy a utilizar??
 #7660
Escrito   0  0  
tengo contrato de permanecia por 12 meses en 2 lineas,entre las dos consumo unos 50 € mes,queria el lg arena y el samsung omnia si hago amago portabilidad a yoigo podre conseguir algo?
Volver a Movistar