¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.280 10.177
 #21
Escrito   0  0  
Que ratas, en prepago me han ofrecido un 6100 por 19€ si me quedo y si me paso a contrato me dan o un Siemens c65 u otro modelo que no recuerdo.. aiss, voy a llamar otra vez a ver si en alguna le saco algo xD

Movil actual: Nexus 4
 #22
Escrito   0  0  
jejeje, pos ya te han hecho mejor oferta ke a mí.. amí el 6100 por 63 y doble de recargas durante 6 meses....

Nada, pa amena de cabeza.....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #23
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo una activa desde el 98.A un colega le han dado un 6230 por la patilla, por cancelar la porta a vodafone y pasarse a contrato. Es fiable esto, o es un caso muy concreto? el chaval tampoco es q gastase mucho saldo, pero algo mas q yo si, vaya.
Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Yo he cancelado la portabilidad a VOdafone porque me dan un 6230 por la patilla tambien.
 #25
Escrito   0  0  
Como cancelais la portabilidad si ya habeis firmado el contrato de portabilidad con la otra compañia??? Se puede cancelar?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xulet
Como cancelais la portabilidad si ya habeis firmado el contrato de portabilidad con la otra compañia??? Se puede cancelar?
No es un contrato, simplemente es tu autorización para portar tú número. Se anula simplemente mandando un fax con tu dni y tu firma y la correspondiente solicitud.
 #27
Escrito   0  0  
Hoy he pedido la portabilidad a amena, a ver que me ofrecen.
Ya os contaré cuando me envien el sms.
Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
Pues al final ni sms ni llamada ni nada. La portabilidad se tramitó y no me ofrecieron nada de nada. Me da que no les caiga muy bien como cliente.
Saludos
 #29
Escrito   0  0  
un lg c3100 por 19€ y un siemens c65 por 49€.
Y me fui a amena porque me daban 100€ en llamadas y un motorola v180 por 9€.
A ver que me dicen ahora con esta otra tarjeta, he leido por ahi que ahora ofrecen el Nokia 6100 por 19€ que me tira mucho más que el lg c3100.
Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Con la oferta de cancelacion de portabilidad, si cambias a contrato, el compromiso de permanencia ahora es de 18meses, pero la penalizacion pasa de 120e a 60.
Volver a Movistar