¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.195 10.177
 #11
Escrito   0  0  
ya movistar no ofrece nada, ofrecía, y mira q he hecho portabilidades, las últimas m ofrecían un cambio d modalidad gratuito, cosa que toavia no m entra en la cabeza, otra un c65 por 49E, otra un alcatel 556 d contrato por 49E, habiendole dixo justo antes q m lo daban por 19E en prepago amena. lo de recargas gratis nunca lo han dado.

saludos

 #12
Escrito   0  0  
Yo solicité la portabilidad a amena el lunes.
Ayer recibí el mensaje para confirmar la portabilidad. No llamé porque la solicité a nombre de mi hermano, y él no estaba en casa para llamar, y hoy por la mañana me han llamado con número privado de movistar. Querían hablar con mi hermano sobre la portabilidad, le dije que el teléfono lo usaba yo, que él tenía otro (a ver si me decían las ofertas a mi) pero no coló.
El caso es que le dije que estaba trabajando y hasta las ocho u ocho y media no llegaba. Entonces me dijeron que a las nueve volverían a llamar, que se lo comentara para que estuviera pendiente del teléfono y que era muy urgente hablar con él. ¿Qué caerá?

Estoy impaciente. emoticon guiño
 #13
Escrito   0  0  
Y por cambiarse de vodafone prepago a contrato movistar sabeis si ofrecen algun movil o descuento en llamadas o algo??
Hacen la misma oferta en todos los distribuidores???
Salu2.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esechacho
ya movistar no ofrece nada, ofrecía, y mira q he hecho portabilidades, las últimas m ofrecían un cambio d modalidad gratuito, cosa que toavia no m entra en la cabeza, otra un c65 por 49E, otra un alcatel 556 d contrato por 49E, habiendole dixo justo antes q m lo daban por 19E en prepago amena. lo de recargas gratis nunca lo han dado.

saludos


Yo te digo q ofertas hay, y saldo tambien. Pero es q no solo se tiene en cuenta las recargas y la antigüedad sino mas cosas. De todos modos, x permanecer en prepago lo mas logico, y mas con el abuso q ha habido con este tema, es q cobren algo x el telefono.
 #15
Escrito   0  0  
A mi por portabilidad prepago movistar a prepago amena por no irme me han ofrecido un lg c3100 y el mi favorito.
 #16
Escrito   0  0  
yo tenia una prepago del año 2000 y solo me ofrecian el lg por 19 eurosl3100 asi que me he ido a amena

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Yo pedí una portabilidad desde prepago Movistar a prepago Amena y por quedarme con los azules me ofrecieron un LG c3100 por 19 euros o un c65 por 49 euros.

Un saludo


Idem , lo mismo que a mí...pero es que los fono de amena a 9 euros tiran mucho...emoticon gafas...

Eso si mi contrato Movitar no pienso portarlo ni de coña...de todas formas estoy impaciente por ver el contrataque de vodafone y amena a las ofertas de la "M"...

Saludos
 #18
Escrito   0  0  
Yo he hecho hoy una portabilidad en un Vodafone, ahora estoy a la espera del SMS para llamar al 4472, aunque no voy a esperar, el lunes o martes, llamare al 4472 para preguntar y tal, a ver si me ofrecen un movil sin tener que pagar, porque como tenga que pagar, cancelo la portalidad y santas pascuas, no me voy a voda xD, la ultima vez me ofrecian un c65 gratis y pesque el dichoso 3100 xD, ahora a ver que me ofrecen, es una tarjeta bastante antigua(6-7 años aprox.) y recargo bastante, a ver si se estiran, aunque hare lo tipico, varias llamadas hasta que suelten algo xD

Salu2!

Movil actual: Nexus 4
 #19
Escrito   0  0  
ace unos meses a un amigo mio le dieron a escoger gratis entre un c65 y un nokia 3100 piyo el siemens y no se cambio(yebaba unos 4 años)
mi novia solicito la portabilidade y no tubo noticias(yebaba unos 5 años)y se piyo un v180 amena x 9 E
 #20
Escrito   0  0  
En carrefour, por lo menos en Santander, si portas a contrato o alta nueva, te descuentan 104€ del movil libre que elijas, hace dos semanas descontaban 139€, las promociones van cambiando.

Volver a Movistar