¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.657 10.177
 #3251
Escrito   0  0  
Hola

-Soy cliente de contrato
-3 lineas
-consumo entre 70-100 euros cada mes
-sin permanencia en la linea que quiero amagar.

Ayer curse solicitud de portabilidad a Yoigo y esta mañana me llega el SMS para que llame a Movistar.Me preguntan los motivos de la portabilidad y les digo que por justificar mi consumo en la linea con una factura,Yoigo me ofrece llamadas a 12 cts/minuto a todos los destinos y n95 8g por cero euros.Ella me dice q me ofrece un plan 30(las llamadas ya salen mas caras) y un n95 8g por 400 y pico euros o el 6116 navigator por cero euros(con el plan 30).Por supuesto le he dicho que no me interesaba.En fin...de momento sigo adelante con la portabilidad

Suerte a los demas

Por suyp
 #3252
Escrito   0  0  
hombre con solo una linea..... no hay mucho mas

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #3253
Escrito   0  0  
si..ya,si tienes razon...pero aunque soy cliente particular,en canal cliente figuro como empresa.En el hilo de empresas he leido que si ofrecen el n95 8g con una linea.Tenia que probar.
De todas maneras cancelare y esperare unos meses para hacerlo con dos lineas.
 #3254
Escrito   0  0  
He leido todas las paginas que me has indicado xorga y si no he entendido mal....
De las 5 lineas del contrato familiar
A)con 3(80000x3=240000)tendria para el n95 8gb?.
B)Si lo hago con 4, puedo pillar otro gama media ad+ del n95 8g?.
C)tendria que hacerlo en algun orden concreto?.
Si me equivoco en algo(igual soy muy optimista) ir diciendome.
D)Lo mejor es pasarme a yoigo prepago, pero como lo hago en entrado en la web y no lo encuentro.
E)como protejo los puntos y para que?
F)algo he leido de canjear o caducar los puntos o algo asi,que es, y que debo hacer?
G)los bonos es con lo que cogere luego los moviles,no?
H)que es "SE"? y eso del "RP posterior al saldo"?

Siento el que el mensaje sea tan largo pero....asi creo que ya no me quedaran mas dudas.
Muchas gracias por todo.
 #3255
Escrito   0  0  
Efectivamente, suelen dar unos 80-85 mil puntos por linea, a mi con tres lineas ademas del n95 8gb gratis me daban dos se z310i pagando algo, pero ten en cuenta que tienen que ser tres, asi que aunque portes 4, tienen que ofrecerte 4, luego si tu los canjeas o no... ya es cuestion de cada uno.

Si lo mejor es a prepago yoigo a traves de la web.

Lo de proteger los puntos ya es cosa de cada uno, si los proteges los conservas, pero si no los proteges te haran mejores ofertas al sumarlos a los que ya suelen ofrecer, es cuestion de calculos....

yo se se lo pongo a los Sony Ericson y lo de posteriores al saldo es que primero utilizan todos tus puntos y luego tiran de los del bono.

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #3256
Escrito (Editado )  0  0  
ok.Ya he encontrado lo de la pagina de yoigo, tengo que pasar las lineas de una en una,no?.(Tendre que ponerles a yoigo que moviles quiero que me ofrezcan o la razon por la que me paso?).Aunque yo no sea el titular (es mi padre) puedo hacer los tramites yo,no?.
Una vez hecho lo de la web(espero no tener problemas con eso)ya solo tendre que esperar a que llamen los de Movistar o llamarlos yo al dia siguiente,no?.
Lo de "proteger"...al final no gano ni pierdo nada haciendolo,no?que me recomiendas?o como hago los calculos? que pasa con lo spuntos que sobran?
No te he entendido al final lo de: "yo se se lo pongo a los Sony Ericson y lo de posteriores al saldo es que primero utilizan todos tus puntos y luego tiran de los del bono." que es lo que pones?
Ya se qeu soy un poco torpe con esto...
Muchas gracias!!!
 #3257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EzosResiak
He leido todas las paginas que me has indicado xorga y si no he entendido mal....
De las 5 lineas del contrato familiar
A)con 3(80000x3=240000)tendria para el n95 8gb?.
B)Si lo hago con 4, puedo pillar otro gama media ad+ del n95 8g?.
C)tendria que hacerlo en algun orden concreto?.
Si me equivoco en algo(igual soy muy optimista) ir diciendome.
D)Lo mejor es pasarme a yoigo prepago, pero como lo hago en entrado en la web y no lo encuentro.
E)como protejo los puntos y para que?
F)algo he leido de canjear o caducar los puntos o algo asi,que es, y que debo hacer?
G)los bonos es con lo que cogere luego los moviles,no?
H)que es "SE"? y eso del "RP posterior al saldo"?

Siento el que el mensaje sea tan largo pero....asi creo que ya no me quedaran mas dudas.
Muchas gracias por todo.


Muy buenas preguntas,asi todo resumido me he aclarado bastante con las respuestas que te ah dicho el compi, yo acabo de hacer la portabilidad a vodafone de 3 lineas y estoy esperando a que movistar de el siguiente paso.

La unica duda que tengo esq ue yo no quiero 3 moviles sino 2, que puedo hacer para que movistar me oferte 2 moviles en lugar de 3??

Gracias
 #3258
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
con 37.000 puntos que tienes tu a poco que te den unos 80.000 seguro que te sacas el e65 por la cara.

según han comentado por aquí las ofertas bajan durante este mes y es recomendable esperar un par de meses para que vuelvan las buenas ofertas.

para des-portar de vodafone pues mandar el fax y listo.


perdona pero ya no dan 80000 si no 50000 si quieres solamente un terminal,con descuento 30000,hace una semana que han cambiado la oferta de puntos.espero que os sirva a todos de ayudaemoticon feliz
 #3259
Escrito   0  0  
Solo 50000?y es previsible que los suban?como se sabe cuanto dan?hay que jugarsela y hacer el amago o hay forma de saberlo de antemano?.
A 50000 ni el n95 8gb con las4 lineas...y la quinta aun tiene que estar aun un tiempo de permanencia, o ¿puedo hacerlo aun que no haya pasado la permanencia?con las 5 si me llegaria...
sigo sin saber que pasa con los puntos que sobran, tienes que cuadrarlos? n95 (239.300) si puedo hacerlas 5 lineas tendria 250000 ...los 10700 se los quedan ellos o puedo aprovecharlos para otro movil?. Gracias a todos(especialmente al crack de xorga)!!
 #3260
Escrito   0  0  
segun el gasto que tengas ya sea de 1,2,3,4,5 estrellas se ten da mas puntos o menos,en principio con un consumo bajo son 50000 puntos por cada linea,con lo que ya tienes hay 200000 puntos hay que sumarle los que tambien tengas tuyos propios,y por la permanencia no te preocupes mientras que la pages se te puede hacer oferta,espero haberte servido de ayuda
UN SALUDETE

*No cuesta nada agradecer*
Volver a Movistar