¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.873.661 10.177
 #3241
Escrito   0  0  
hola foreros, me podriais echar una mano?. esque soy un mal negociador y temo hacer la portabilidad de movistar a yoigo y que cuando tenga que llamar a movistar no sepa negociarles lo que quiero. mi cuestion es que tengo 3lineas con un consumo de unos 120€ entre todas, creeis que podria sacarle un nokia n95 8GB? esque es lo unico que me interesa. venga 1saludo a todos
 #3242
Escrito   0  0  
pues si, pero tienes que portar las tres, y luego mirar de que te saquen el n958gb gratis para una y dos malos para las otras lineas. si buscas (creo que desde la pagina 135) mi caso fue como el tuyo, con tres lineas y por el mismo telefono....

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #3243
Escrito   0  0  
Dicen que este mes es un mal mes para que movistar ofrezca buenos moviles en los amagos, es cierto eso o es que parece que saben que los amagos a yoigo por web es para ese fin?
 #3244
Escrito   0  0  
que moviles decentes tienena hora en stock?? la verdad es que el programa de puntos no vale para nada.. no hay nada decente...
 #3245
Escrito   0  0  
Hola amigos, me podriais explicar un poco el tema de los bonos?

Es que he estado leyendo pero no me entero de nada, yo tengo 22.000 y he leido que se pueden proteger y luego con lo que te oferte movistar juntarlos pero por mas que leo no me entero bien........Como va el tema'

gracias
 #3246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xorga
pues si, pero tienes que portar las tres, y luego mirar de que te saquen el n958gb gratis para una y dos malos para las otras lineas. si buscas (creo que desde la pagina 135) mi caso fue como el tuyo, con tres lineas y por el mismo telefono....

muchas gracias compañero emoticon sonrisa voy a intentarlo haciendo la portabilidad de las 3lineas a vodafone, cuando me llamen de movistar les dire que me ofrecen el n95 8GB para que me lo den ellos tambien, a ver si tengo suerte jej. 1saludo
 #3247
Escrito (Editado )  0  0  
Hola soy nuevo en esto, os he leido y veo que estais muy puestos asi que a ver si me ayudais.Que me daran con 5 lineas(3 de ellas con 8años)? es obligatorio "quitar" todas o puedo hacerlo solo con la mia(seria lo mejor)? el consumo medio entre 120-180 euros/mes, puntos solo tengo 10756.Y no quiero pagar nada. Me gusta el e65 (porque el n95 no me lo van a dar GRATIS,no?) y de ese palo,(¿porque es mejor el 6110 Navigator?).Y lo más importante explicarme que tengo que hacer, a quien tengo que llamar o que tengo que mandar.Gracias a todos.
 #3248
Escrito   0  0  
eros... busca mis mensajes en este hilo, leelos y si despues tienes dudas... me escribes, los interesantes deben estar en las paginas 135-145

Esperando que llegue el n73 y alguna cosilla mas, jajajaja, a ver si cae el n95.
 #3249
Escrito   0  0  
hola os comento.. me quiero sacar un movil decente y aunque tengo casi 35000 puntos no sirven para nada... estoy pensando en portar a vodafone por el e65 a 39 euros, gasto unos 70 euros al mes y llevo con la linea 8 años con ese gasto,

que me ofreceran o ya no ofrecen nada??

tendria mucho problema al des-portar de vodafone?? alguna ayuda please.

me corre un poco de prisa ya que he acabado con esta gente la permanencia, y no quiero estar perdiendo tiempo.

gracias.
 #3250
Escrito   0  0  
con 37.000 puntos que tienes tu a poco que te den unos 80.000 seguro que te sacas el e65 por la cara.

según han comentado por aquí las ofertas bajan durante este mes y es recomendable esperar un par de meses para que vuelvan las buenas ofertas.

para des-portar de vodafone pues mandar el fax y listo.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
Volver a Movistar