¿Qué ofrece Movistar por NO portarte a otra compañía?

1.878.060 10.177
 #1621
Escrito   0  0  
Eso si que es una p*t*!!!
Pues yo tengo el bono para un 7390, y no hay quien lo encuentre en color rosa, q es el que yo quiero. En negro si lo he encontrado, pero no me gusta.
Si alguien sabe donde puedo econtrarlo???
Saludos

emoticon enamorado Mis dos amores
Iphone 4 S Blanco
Xiaomi Mi4i
 #1622
Escrito   0  0  
Una pregunta:

Si yo saco un bono con mis puntos, después escojo por ejemplo un 7390 con el amago de portabilidad y anulo los dos bonos. En el caso de que me cogiera con todos estos puntos un teléfono que exige un periodo de permanencia más largo que el que se pide en el caso del 7390. ¿Habría algún problema en cuanto a la permanencia de mi contrato?¿sería ésta de 18 meses como si me hubiera cogido el 7390 o será la del teléfono que escoja finalmente?

No sé si me explicado lo bastante claro pero a ver si alguien me puede responder.

Saludos y gracias
 #1623
Escrito   0  0  
Sera la del telefono que escojas finalmente con todos tus puntos...

Tratos O.k: jony_mg; cnicro22; c.sparrow; javicon; pumuky97; manolin44; plusero; CHARLY08; fernandito; Amuro; suks; cleinx; Suite; Alberpac; Sharprefle; ZiZoU_; kenfollet; .flexo.; clooney24; darkita; carlosi; mostovoi; ricky-simo; Jota_; dajuan; key2b; jalonso79; lorienweb; JaviR11; josesegura; luissev
 #1624
Escrito   0  0  
tengo un contrato de 5 lineas familiar de las que solo uso una, las otras 4 llevaban 18 meses en el cajon con consumo cero euros, he amagado con las 4 y me han dado 4 Samsung E250 por la cara...mola.

UN SALUDO
 #1625
Escrito   0  0  
Mi tio con tres lineas con permanencia acabada ha amagao porta con las tres y se ha llevado 3 k800i... y no me ha dado ninguno por gastos de asesoramiento!!! emoticon guiño
Saludos

Tratos OK: peterga, lacenta, manu234, lidertel, sudormagno, local-, atapucho, mnemic, janvil, Soulki, imeiunl0ck, palotes3, tno, alguca88, Prtabilida, jezar70, TecnoCnl, sabelpon27, laplaguita, xuanmanuel, afodita30, dreamboy, cpsd, dino123, AlainDup3, chittymb, Mod-Center, jjoaqui, davyd15, davidemala, jeruso

Mis fonos: Siemens c28 --- Ericsson t28 --- Siemens c55 --- Alcatel OT 735 (mi primer telefono con camara) --- Motorola v525 (mi primer telefono con bluetooth) --- Siemens s65 (mi primer telefono con video) --- Nokia 6680 (mi primer symbian) --- Nokia n73 --- N80 (mi primer movil con wifi) + s200 (mi primer pda), sony ericsson w880
 #1626
Escrito   0  0  
Hola a todos;

Yo ahora tengo 20.528 puntos y tengo 2 canjes de 24000 puntos por la promocion de fidelidad.
¿sabeis como sumar esos puntos?
Mi media de consumo es de 55 euros y llevo unos 7 años en movistar, creeis que si hago un amago para cambiarme a yoigo me ofertarian el N95 A 125€
un saludo

his-airnees
 #1627
Escrito   0  0  
Solicité una portabilidad a Yoigo el viernes, hoy he recibido el sms de Movistar y al llamar me dicen que la van a denegar. Lo que quiero saber es si tengo que hacer algo yo, como enviar fax de cancelacion, llamar...(no vaya a ser que lo dejen pasar)o se encarga Movistar directamente? Si es asi, cuanto tiempo tardan en avisarme? Tengo que esperar para solicitar otra vez la portabilidad? Gracias de antemano

"I spent a lot of money on booze, birds and fast cars. The rest I just squandered"
 #1628
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikehisair
Hola a todos;

Yo ahora tengo 20.528 puntos y tengo 2 canjes de 24000 puntos por la promocion de fidelidad.
¿sabeis como sumar esos puntos?
Mi media de consumo es de 55 euros y llevo unos 7 años en movistar, creeis que si hago un amago para cambiarme a yoigo me ofertarian el N95 A 125€
un saludo


No es por desanimarte, pero esta mañana con un consumo mensual entre 120 y 140€ y 31000 puntos mas los 24000 de fidelidad, me han ofrecido el N95 por 374€ o el N70 por 0€.

La verdad es que el programa de puntos este no motiva para nada (esto para decirlo finamente... emoticon enfado )
 #1629
Escrito   0  0  
A ver os cuento, llevo en movistar 5 años con consumos siempre entre 60 y 130 euros normalmente nunca menos de 75, ahora quiero conseguir un n95 llame al 4636 diciendo que tengo una oferta de otra compañia y la mejor oferta que me hacen es el n95 por 374 euros.
Mi pregunta es si teniendo 30.000 puntos como tengo puedo presionarles un poquito mas a ver si me lo dejan mas barato si hago una portabilidad de un numero de mi mujer de orange y lo pongo en movistar en un contrato familiar , o pruebo suerte otra vez a ver si me toca un operador que sea mas amable o directamente solicito una portabilidad a otra compañia y espero la contraoferta.
Por cierto siempre te llaman para preguntarte porque te vas de movistar o me arriesgo a que no me llamen¿?.
Muchas gracias de antemano a todos.
 #1630
Escrito   0  0  
Solicita la portabilidad y a ver la contraoferta.
Te mandan un sms para que les llames. Si no te llega les llamas tu y punto, pero a mi siempre me ha llegado.
Volver a Movistar