MERCADO DE FICHAJES - Fútbol - verano 2005

18.104 280
 #41
Escrito   0  0  
Y Del Horno al Chealse por 17 millones y 3 milloncitos netos al jugador al año

Una pena pero q tenga suerte

 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mokitron
Y Del Horno al Chealse por 17 millones y 3 milloncitos netos al jugador al año
Parece ser que si
 #43
Escrito   0  0  
Diario Sport:

El Liverpool ofrece 10 millones por Milito pero el Zaragoza pide 15 "kilos". Como sigan así acabará hablandose más español que inglés en el Liverpool emoticon sonrisa
 #44
Escrito   0  0  
Diario portugués A Bola:

El brasileño Luis Fabiano (que estuvo en la orbita del Barça entre otros) ya es nuevo jugador del Sevilla CF

El club andaluz, según "A Bola", pagará tres millones de euros por el 25 por ciento de los derechos deportivos del goleador latinoamericano, ya que el 75 por ciento restante permanece en manos de la sociedad Global Soccer Investment.
 #45
Escrito   0  0  
A ver como sale, dicen que es algo problemático, espero que la existente colonia de brasileños en el equipo le ayude a adaptarse y sea por fin el delantero que necesitamos.
 #46
Escrito   0  0  
LA JUVENTUS RECHAZÓ LA OFERTA DEL CLUB BLANCO

El Madrid ofreció 70 millones por Ibrahimovic según su agente

El Juventus ha rechazado una oferta de 70 millones de euros del Real Madrid por el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, aseguró el agente del jugador, Mino Raiola, a varios medios escritos de Suecia. "Es cierto que el Real Madrid ha hablado conmigo y que está interesado en él, pero el Juventus lo quiere tener. Zlatan tiene un contrato y lo respeta, pero ya veremos qué pasa en el futuro", afirmó el agente.

Raiola rechaza que la cifra sea demasiado elevada -sólo superada por el traspaso de Zidane al Madrid-, porque considera que Ibrahimovic es actualmente el "mejor jugador del mundo".

Me parece que el agente se ha tirado un farol con la cifra, 70 MM/€, me parece una cantidad desorbitada.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #47
Escrito   0  0  
A mi me parece un farolazo, vale que sea bueno técnicamente y demás, pero me parece que le faltan muchas cosas (interés, implicarse en el equipo y demás) para costar esa burrada. Me parece que por ejemplo Nedved (sacrificio, calidad, potencia, raza) los vale, aunque claro, Ibrahimovic es más vistoso.

Saludos
 #48
Escrito   0  0  
nuevos rumores , el madrid se interesa por perea del atletico de madrid y luque le a dado un ok al barça y sera el proximo objetivo.

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #49
Escrito   0  0  
A ver si es verdad lo de Luque, me gusta mucho cómo juega. Aunque preferiría a Joaquín... emoticon disimulo


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salva746
nuevos rumores , el madrid se interesa por perea del atletico de madrid

Ojalá sea verdad, es una bala el Perea, me encanta

Soy de Alcalá de Henares.
Volver a Deportes