MERCADO DE FICHAJES - Fútbol - verano 2005

18.101 280
 #51
Escrito   0  0  
madre mia, 70 milllonazos ... pa morirse ...

jaja, según su agente ofrecen eso x ser el mejor del mundo ... psss lastima que la fifa no piensa asi, ya que para la fifa el mejor jugador del mundo es ... ronaldinho emoticon sonrisaemoticon sonrisa


emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
-Han dicho en el canal33 que Adriano la temporada k viene tiene un pie y medio en el Chelsea.

-El Barça la proxima semana anunciara sus segundo fichajes k sera seguramente el d Ezquerro, yo no lo veo jugador para el Barça.Y luque es un buen jugador pero tmp me gusta para el barça prefiero a joaquin o a otro extremo mas tecnico.

MSN
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivanentino
-Han dicho en el canal33 que Adriano la temporada k viene tiene un pie y medio en el Chelsea.

-El Barça la proxima semana anunciara sus segundo fichajes k sera seguramente el d Ezquerro, yo no lo veo jugador para el Barça.Y luque es un buen jugador pero tmp me gusta para el barça prefiero a joaquin o a otro extremo mas tecnico.


A mi Luque nunca me ha llegado a llenar como extremo, ni como delantero, no sé, no me parece un jugador con tecnica como para estar por banda.

Mil veces antes Joaco o Joe Cole

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #54
Escrito   0  0  
Lo de luque ya es culebron eh!! A mi me gusta como jugador, pero ya es pesao con el barsa, que se vaya si no siente los colores!! Si lo quieren que lo fichen de una vez pero entre que el barsa siempre esta ahi con los rumores y el chaval que no se centra, al final no rinde todo lo que puede.

A ver que fichajes nos vienen para el depor, suenan Fernando Baiano y Juanito (malaga), javi guerrero, riquelme...etc etc. Lo peor es que no hay un duro pa fichar :S

Saludos emoticon guiño

Pasado: Alcatel OT Easy, Nokia 3210, Siemens S55, Nokia 6600, Siemens SL55, Motorola v550@620, Nokia 6230, Samsung Z500, Motorola V3X, SonyEricsson V630, HTC p4350, Nokia N95, HTC Magic, Samsung Galaxy, iPhone 4, Samsung Galaxy S3, iPhone 5, LG G2, Sony Z3 Compact y Samsung Galaxy S7
Presente: iPhone X, Honor 7, Siemens SX1 y Nokia 6230i


Trata bien a la gente al subir, que te la puedes encontrar al bajar.
 #55
Escrito   0  0  
A ver cuando anuncia el Madrid el fichaje de Robinho y algún jugador más. Espero que no lo dejen todo para última hora.

Saludos.
 #56
Escrito   0  0  
Ojalá pase eso ESTOMAGO, los madridistas necesitamos fichajes que ilusionen.

Soy de Alcalá de Henares.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmanza
Ojalá pase eso ESTOMAGO, los madridistas necesitamos fichajes que ilusionen.

Sí, que nos ilusiones y que ganen títulos, porque tres años en blanco y nunca mejor dicho sería fatal.

Saludos.
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zarpita
Se oyen rumores de que Valeri Karpin podria volver al Celta la proxima temporada.

Este hombre es incansable.

Saludos


No creo q le apetezca jugar en 2da Division,xDDDD.


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #59
Escrito   0  0  
Sobre el Sevilla:

Se rumorea la llegada de Luis Fabiano (muy supuesta)
La condicional llegada del Delantero del Depor, Tristán, si el sevilla logra poder jugar en Champions la próxima temporada

PD: no seáis cabrones y dejad a nuestros "churrumbeles" tranquilos (Ramos y Navas) que todavía tienen que triunfar mucho con el Sevillaemoticon carcajada
Si alguien los quiere, tiene que pagar la cláusula, al igual que hizo DelNido con Baptista.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
El diario argentino Olé coloca al argentino Maxi Lopez (FCBarcelona) y a Fernando Navarro en el Racing de Santander.

Mientras El Mundo Deportivo en su edición de hoy dice que el objetivo del Barça es: Fernando Torres. Entraría en la operación Riquelme y Saviola.

MERCADO DE FICHAJES - Fútbol - verano 2005
Volver a Deportes