MERCADO DE FICHAJES - Fútbol - verano 2005

18.031 280
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por r0x
espero que etoo no se vaya, y ojala el barça fiche a henry, un ataque de ronaldinho-etoo-henry... uff seria mortal xD
Ya te digo..
 #32
Escrito   0  0  
Según Antena 3 el fichaje de Cristiano Ronaldo por el R.Madrid está practicamente descartado
 #33
Escrito   0  0  
mejor pk para mi es uno d los jugadores cn mas proyecion en estos momentos.

MSN
 #34
Escrito   0  0  
Mi pregunta es... fichara el madrid a dos delanteros mas???? emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #35
Escrito   0  0  
si , cristiano ronaldo vendria bien al barça , como lateral derecho en vez de giuly . seria un buen fichaje.

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #36
Escrito   0  0  

Como mola el Floren, siempre fichando a jugadores q juegan en los mismos puestos para estorbarse los unos a los otros!! Cristiano Ronaldo...?? Y donde juega Beckham entonces? Tiene a Raul, Ronaldo y Owen y aún quieren traer a Robinho y Adriano?? emoticon ummmmm Tiene a Gravesen y Guti y aún quiere traer a Gerrard?? No sé yo es q no entiendo tanto de fútbol pero no sería mejor distribuir mejor los puestos en el equipo???

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #37
Escrito   0  0  
cristiano ronaldo al barça? jejejejje

piden 40 millones de euros el barça no los pagara.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #38
Escrito   0  0  
kreach di algoemoticon alegre

Este hilo trata el mismo tema


na mas lo pongo para continuar asi despues del verano veremos lo q es realidad y lo q es rumor


muchas gracias neo21

satio
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salva746
de todos los q has dixo , a mi gerard , motta , marquez y edmilson (el brasileño) xD me parecen unas patatas , el q juega es marquez y siempre que pilla el balon casi siempre lo pierde , yo creo q ocuparia bien el lugar van bommel y haber si no pierde los balones y da buenos pases y mete golitos.

¿Edmilson una patata? ¿Pero dónde lo has visto jugar? Porque yo creo que es uno de los principales refuerzos para el año que viene. Es un PEDAZO DE JUGADOR, y puede jugar también de central...

Por cierto, Giuly y Cristiano Ronaldo son extremos, no laterales, hombre! emoticon guiño
Yo recuperaría para la delantera del Barça a Meho Kodro emoticon disimulo


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #40
Escrito   0  0  
Se oyen rumores de que Valeri Karpin podria volver al Celta la proxima temporada.

Este hombre es incansable.

Saludos

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
Volver a Deportes