MERCADO DE FICHAJES - Fútbol - verano 2005

17.949 280
 #11
Escrito   0  0  
La portada de Marca de hoy apunta a Emerson de blanco
 #12
Escrito   0  0  
juanito danos otra pista,

Saludos
 #13
Escrito   0  0  
no seria mal cambio... pero tendrian q fichar a un delantero como henry, van nistelroy ,trezeguet o alguno de estos antes de hacer el cambio.

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BipBipBip
¿Cuántos años tiene Crespo ya? Gallas seguro que interesa. Aún si fuese 24+Gallas+Drogba emoticon sonrisa Pero Drogba ya les costó 36 kilos...

Saludos


Crespo:5 de julio de 1975
Gallas:17 de agosto de 1977

30 y 28 , respectivamente, ya no son unos chavales.

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #15
Escrito   0  0  
ummm

Se rumorea ke hagi vuelve al equipo cule xDDDDDDD
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanito979


emoticon desconcertado emoticon desconcertado

cristiano no...pero otro de banda derecha tiene todas las papeletas...y hasta ahí puedo leer...


Beckham?? emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Liquid_S
ummm

Se rumorea ke hagi vuelve al equipo cule xDDDDDDD


si, con Popescu

Pero tienen otros 2 mas:

Cruyff, para apuntalar la delantera
Maradona, de suplente de Cruyff emoticon sonrisa

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents
 #18
Escrito   0  0  
Con todos los respetos, pero últimamente el AS no está muy acertado en el tema de fichajes.

Van Bommel es un muy buen fichaje, pero claro ahora el barsa se va a encontrar con esa posicion cubierta por Mott, Gerrar, Marquez, Van Bommel, el brasileño q ficho el año pasado y q ha estado lesionado de la rodilla 8es q no me acuerdo del nombre). La mayoría tambien puede jugar de central como gerrar, el brasileño, marquez... pero eso va a suponer q alguno apenas jugará y en ese caso no se yo q tal le sentará a algunos.

Un fichaje q creo q va a tratar el madrid es el de el chaval del sevilla, Sergio Ramos me parece, muy bueno, joven pero q va a salir caro. Seguro q sería más seguro su fichaje si fuese extranjero pq por desgracia se valora mas lo internacional q lo nacional.

Con joaquin del betis se va a hablar mucho y con reyes pero veo poco de fichajes para el madrid en ellos no se.

Un fichaje q me da q puede hacer el barsa es Henry pq ya manifesto antes de fichar por el arsenal q preferia al Barsa si fichaba en España, y al Arsenal le vendrian bien las pelas pq poco a poco ira perdiendo valor.

El Madrid ya veremos, pero necesita un extremo derecha ya q con figo no cuentan y mis favoritos son joaquin y crhistiano Ronaldo ya q Robben es imposible y el chavalin del sevilla sun no ha cuajado.

A, ojala se fuese Beckham a Inglaterra (parece el nuevo propietario del United y el del chealsi muy interesados) pero miaq me da q no por desgracia..

Figo se ira a Inglaterra o al Sportin de Lisboa (mas fijo lo 2º).

Por parte del atleti, me parece q Torres ya está un poco arto, y como tirren el Milan o el Barsa se lo llevan. Le sobra mucha gente pero a ver como los colocan. En cuanto a los fichajes, me da q van a seguir sin acertar ya q fichan a gente q no los conoce casi nadie y así tal vez te salga 1 Perea, pero seguro te salen 10 Sousas.

Un saludo a todos

 #19
Escrito   0  0  
y pal año q viene fichamos a pele xDxD

Accesorios y Ropa: DC, QuikSilver, RipCurl, Roxy, New Era.

más de 500 tratos positivos en este foro
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Deportes