Què plastita la de Jazztel!!!!!

6.606 31
 #21
Escrito   0  0  
COn eso se ahoga la conexion... habla cn ya a ver si te pasan a 2000/300 q aun aguanta, pero ni loco t pilles esos 4 megas...

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julian1984
COn eso se ahoga la conexion... habla cn ya a ver si te pasan a 2000/300 q aun aguanta, pero ni loco t pilles esos 4 megas...

Te aseguro que NO se ahoga la conexión, lo único que los p2p no rinden como deberían de rendir...

La oferta de 4Mb+llamadas está muy bien y yo se la recomendaría a todo el mundo emoticon sonrisa
(para opiniones, colores)

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #23
Escrito   0  0  
Parece ser, por comentarios de gente de la empresa, que en un futuro se aumentaria la subida a 512k.

Por cierto, para los que teneis ya.com aunque en el contrato ponga lo de la permanencia minima, mirad en que fecha os disteis de alta, porque desde diciembre o enero del año pasado que ya.com elimino los periodos contractuales de compromiso de permanencia minima.

Yo me di de alta en octubre del año pasado en ya.com, en la modalidad sin hardware, y ya no tenia permanencia minima. Y creo que un par de meses mas tarde ya todos los contratos eran sin permanencia.

Buscad por google a ver que fecha era, porque de lo que diga la operadora no se puede uno fiar nunca.
 #24
Escrito   0  0  
acabo de hablar con ya.com despues de 15 minutos esperando emoticon triste y cayendo los leuros y me han dicho que mi contrato que firmè es en diciembre y firmè que si quiero darme de baja tengo que pagar todos esos euros,,
asi que creo que me pillarè la de 1 mega con llamadas por 32,95,,que tambien està muy bien,
salu2
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jma1e
Otra cosa que se me está ocurriendo es que si te vuelven a llamar les dices que estás interesada, pero q tienes contrato de permanencia de 1 año con ya.com que si te garantizan y te mandan por escrito que lo que te cuesta la penalización te la pagan ellos, te cambias, si no, naranjas de la china emoticon carcajada
A ver que te dicen...


ahh,no vì esto,,,pues no es mala idea,,les digo que si lo pagan ellos acepto,jejjeje
chao y gracias
 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
Pero que no se te olvide decirles que te lo manden por escrito!!! Que luego las palabras se las lleva el viento!! emoticon sonrisa

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #28
Escrito   0  0  
bueno,,pues al final me cojerè la oferta de jazztel,la de 4 megas,con llamadas,mañana la chica me hace todo el cambio,ella me manda los fax y echo,,
ya veremos como me và,tarda 20 dias en llegarme el pack.

lo que a echo serà mandarles un fax diciedndo que e tenido un monton de problemas con el adsl y que por eso quiero la baja,y dice que estan obligados,,,dice que de esa forma no pago la baja del contrato.

no sèemoticon desconcertado ya os contarè que tal.
salu2

ahh,si alguien quiere en madrid que le haga esto pues por privado le doy su movil,,que es bastante maja la chica.va a donde vives y todo para que firmes.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
ahh,si alguien quiere en madrid que le haga esto pues por privado le doy su movil,,que es bastante maja la chica.va a donde vives y todo para que firmes.

Me interesa el movil de esa chica asi que si eso me mandas un privi emoticon guiño

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Me interesa el movil de esa chica asi que si eso me mandas un privi emoticon guiño

mandado emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija