¿Alguien ha conseguido darse de alta en Mis Cinco?

17.736 107
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Es hasta el 17 de junio.

Si quieres cambiar los números lo mejor es que te des de baja en los NF y luego de alta en Mis 5, a mí me ha funcionado y he vuelto a empezar la lista desde cero gratis. Además puedes añadir un fijo. (Creo que es la única operadora que permite llamar a un fijo a 3 cents).

Un saludo

Pues me dare ahora de baja de los numeros frecuentes cuando sepa donde llamar y lo mismo para darme de alta en Mis cinco incluido el numero fijo y supongo que no se daran cuenta mis contactos como en el otro post que me comentaste que no se enteraba de nada al que ponia en mi preferido asi que adelante emoticon sonrisa

Siendo que no es compatible supongo que dejaran los numeros frecuentes para los que no se den de baja y lo quitaran como servicio a poderse hacer ya que no tendria sentido el dejarlo.

Un saludo emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
Pongo en google movistar "mis cinco" para buscar el numero al que llamar ya que en la web no lo encuentro y sale en los primeros posts en la parte del texto FCordoba emoticon sonrisa

 #24
Escrito   0  0  
para darme d baja de NF tendre k llamar al 609, no? y luego ir al dia siguiente a un distribuidor para volver a darme d alta en mis 5. y funcionara, no?

Es que en el 609 m han dicho que si me pongo mis 5 es con los mismos numeros y por cada modificacion 1 Euro por lista y persona.

saludos
 #25
Escrito   0  0  
Hola, yo he hecho todo a través del 609 para las 4 líneas del Módulo Familiar.

Primero me han dado de baja los Números Frecuentes (pues aunque me informó la chica que me atendió de la migración de esos números a Mis 5 ya la comenté que iba a hacer modificaciones y por tanto deseaba dar de baja todos los números para todas las líneas)

Después fuí incorporando los números a las distintas líneas y todo Ok.

Eso sí, me he dejado la oreja rota 46 minutos de gestiones...

He vuelto a llamar hace un rato para "confirmar" que todo estaba correcto (sólo en mi línea para no amargar al operador) y si, me ha ido diciendo los que tenía como SMS, como llamadas, como MMS, etc...

Por cierto, no se si estaba puesto. Para saber qué números tienes en el módulo de Números Frecuentes (no comercializable ya) hay que enviar un SMS gratuito con la palabra "consulta" (sin comillas) al 4405

Un saludo
Iván
 #26
Escrito   0  0  
También puedes darte de baja de NF en un distribuidor...

¡Hasta siempre!
 #27
Escrito   0  0  
Otra cosa, si yo no tengo activado ningun numero frecuente tambien tengo q hacer tantas gestiones como estoy leyendo que haceis?? o solo tardaré minutos en ingresar el par de numeros q me interesan por ahora?.

Saludos

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #28
Escrito   0  0  
Sólo tienes que darte de alta en Mis 5 y punto, sin más complicaciones.

¡Hasta siempre!
 #29
Escrito   0  0  
Pues se me ha pasado lo de darme de baja de los numeros frecuentes y me he dado de alta directamente en Mis cinco en el que ya comentaba la locucion que pasarian mis numeros frecuentes a Mis cinco.

A mi de numeros frecuentes solo me inteersaba el fijo que tenia y ninguno mas ya que uno es de la ex que paso de el, otro de un colega que lo he metido como mi favorito y otro que es de un movil que si que me interesa pero como si no pues esta portado a Vodafone por lo que realemnbte solo me queda un numero libre... he metido la gamba? emoticon sonrisa

El numero que tenia como numero frecuente que se porto a vodafone si regresa a movistar estara incluido en la lista de Mis cinco o se me ha quedado ahora como un numero libre mas a elegir?

Un saludo emoticon guiño

 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vircotto
La operadora del 609 dice que llame al 4405 y el 4405 me dice que vaya al distribuidor... mucho me temo que el distribuidor me va a mandar al 609...

Cierto, he ido al distribuidor y me ha remitido al 609 y en el 609 me han dicho que llame mas tarde porque hay una incidencia informatica. emoticon sonrisa

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Movistar