¿Alguien ha conseguido darse de alta en Mis Cinco?

17.728 107
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tboronat
¿cual es el consumo mínimo de "mi familia"?

Con el antiguo modulo familiar creo que era:
2 lineas 13€
3 líneas 18€
4 líneas 23€

Es que quiero saber si vale la pena cambiarse


Ese módulo fue sustituido por el Módulo en Familia que ha sido sustituido ahora por el módulo Mi Familia. Ahora son 18 euros para dos líneas, 27 para 3, etc... pudiéndose compensar entre ellos. Sus ventajas son que puedes tener hasta 5 líneas, incluyendo prepagos (que no cuentan para el consumo mínimo, claro, porque no tienen) y que puedes apuntarte a promociones actuales (los otros son servicios cerrados comercialmente y no pueden apuntarse a ofertas nuevas).

Si llegas al consumo mínimo del módulo Mi Familia (9*número de contratos) sí vale la pena cambiarse.

Un saludo

¡Hasta siempre!
 #12
Escrito   0  0  
Una "miniduda", hay q activar los 5 telefonos de golpe?? (4 moviles y un fijo o 5 móviles) o se puede llamar y activar uno y otro dia otros 3 y en el mas alla el ultimo q falte (dentro del mes q dejan gratis claro está).

SALUDOS

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Axyus
Una "miniduda", hay q activar los 5 telefonos de golpe?? (4 moviles y un fijo o 5 móviles) o se puede llamar y activar uno y otro dia otros 3 y en el mas alla el ultimo q falte (dentro del mes q dejan gratis claro está).

SALUDOS


No hay que activarlos de golpe, puedes ir completándolos gratuítamente.

SALUDOS
 #14
Escrito   0  0  
El 4405 ya ha fallecido a estas horas emoticon triste
 #15
Escrito   0  0  
Buenos días;

Yo he conseguido activarlo a través del 609 sobre tres líneas. 1º me han dado de bajo el módulo números frecuentes (a petición mia) y luego me han activado mis 5. Se pueden activar sin completar los 5 números, por lo menos a mi me ha dejado.

Tambíen me he cambiado del modulo familiar a mi familia, pero tener cuidado cuando lo realizan porque solo me lo habían aplicado sobre una sola linea de las 3 que tengo. Es decir, un nº con el modulo mi familia y los otros 2 números con el modulo familiar antiguo. Me ha dado cuenta pq lo he consultado a través del canal cliente, ya que la operadora me ha hecho sospechar pq dudaba constantemente y no sabía de que va el nuevo módulo, de hecho me quería cobrar 21 € por la primera linea, pero después ha rectificado.

Os aconsejo que llameis cuando no tengais prisa y con la batería bien cargada, pq yo por lo menos he tardado 1 hora y 15 minutos en hacerlo, y sin exagerar.

Saludos.
 #16
Escrito   0  0  

en los distribuidores que yo sepa no saben nada...

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #17
Escrito   0  0  
Entonces ahora se puede tener 5 numeros de mis cinco por 3 centimos el minuto y 6 centimos el sms y 5 numeros frecuentes por 9 centimos el minuto y 9 centimos tambien pasa sms?

Parece ser que lo que mas conviene ahora es ser de Movistar emoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
Números Frecuentes es incompatible con Mis Cinco, UsuarioVip...

Ya me estoy tramitando Mis 5... hasta hace un momento no se podía en prepago con el programa de distribuidores, pero acaba de aparecer la opción. Un distribuidor que esté bien informado de comunicados debería poder tramitároslo.

¡Hasta siempre!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FCordoba
Números Frecuentes es incompatible con Mis Cinco, UsuarioVip...
Gracias emoticon guiño

Pues no importa ya que los 5 que de los numeros frecuentes solo me interesa conservar el telefono fijo a no ser que se pueda pasar a lo de Mis cinco y de no poderse ahora supongo que ya lo haran en el futuro.

Supongo que tendra fecha limite de gratuidad hasta x dia asi que ya me enterare cuando pase por una marquesina de los autobuses en los que sale ese anuncio XD

 #20
Escrito   0  0  
Es hasta el 17 de junio.

Si quieres cambiar los números lo mejor es que te des de baja en los NF y luego de alta en Mis 5, a mí me ha funcionado y he vuelto a empezar la lista desde cero gratis. Además puedes añadir un fijo. (Creo que es la única operadora que permite llamar a un fijo a 3 cents).

Un saludo

¡Hasta siempre!
Volver a Movistar