¿Alguien ha conseguido darse de alta en Mis Cinco?

17.725 107
 #102
Escrito   0  0  
Pues parece que aun sale lo de darse de alta en los numeros frecuentes con un coste de solo 9 centimos el minuto y es que eso aun no lo han actualizado en Movistar.

Espero que me lleguen los sms de informacion sobre que ya lo tengo activado que si lo se me quito directamente los numeros frecuentes de la lista de mis cinco pagando 1€ por cada uno de ellos.

 #103
Escrito   0  0  
yo acabo de ver mi detalle de llamadas desde el 18 hasta hoy y si q aparece lo de M5,asiq esto ya furrula amogoos!!
yo lo active en el 609 pero no me llego mensaje de confirmacion ni naaa.

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #104
Escrito   0  0  
A mi cuando realice el cambio de numeros frecuentes a mis cinco sale esto:

Cambio a Mis Cinco voz_videollamada


Cambio a Mis Cinco SMS


Alta Mis Cinco MMS

Ahora que me he dado de alta de nuevo en Mis Cinco partiendo de 0 y teniendo en cuenta que solo he puesto un numero fijo como numero me sale solo Alta Mis Cinco voz_videollamada, cuando vaya añadiendo moviles a Mis Cinco saldra el alta de los sms y los MMS, no? La vez que lo hice pasando los los numeros frecuentes a mis cinco si que figura pero sera porque se activaron los posibles servicios de los numeros moviles que ya tenia en la lista o ni idea.

De todos modos en la consulta de detalles de llamada no figura el numero fijo que introduje en la lista y que es el unico que tengo pero tampoco he llamado a ese numero.

Un saludo emoticon guiño



 #105
Escrito   0  0  
si no has llamado imposible verlo q lo tienes ya en M5,yo ya he visto en el detalle de llamadas q me estas cobrando a 3 cent los numeros q tengo en m5.

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_va
si no has llamado imposible verlo q lo tienes ya en M5,yo ya he visto en el detalle de llamadas q me estas cobrando a 3 cent los numeros q tengo en m5.
Pues es que no se que decirles a mis viejos aunque lo tengo en caso de apuro, de todos modos supongo que si me han dado de alta me lo habran puesto ya que dije el numero fijo que queria poner y ya lo comprobare a su debido momento pero lo importante es que tengo de alta Mis cinco para poder ir añadiendo numeros.

Cuando incluya numeros de moviles Movistar me llegara en el detalle el Alta Mis Cinco SMS y MMS? Supongo que sera asi como funciona la cosa.

Un saludo emoticon guiño

 #107
Escrito   0  0  
ya te digo q a mi no me ha llegado nada de alta ni mensaje de confirmacion ni puedo ver en ningun sitio mis listas de M5,pero en el detalled e llamadas ya he visto q me estass cobrando a 3 cent y sms a 9 a los numeros q eleji.
Haz una llamada al fijo de un minuto y mañana lo miras en el detalle,su te lo tarifican a 3 cent pues eso esq q ya stas dado de alta en M5,de lo contrario pues a llamar al 609.
saludos

E-mail: Lego1300@hotmail.com

Màs de 700 tratos positivos...emoticon roto2
USUARIO DESDE 19-10-2004
 #108
Escrito   0  0  
Es que despues de estar varios años sin hablar con mis viejos (sobre todo con mi padre) pues nos volvemos a hablar pero aun asi me da palo llamar porque si asi que al menos he visto que tengo Mis Cinco dado de alta y podre meter los numeros que desee cuando quiera que es lo que importa pero ya lo comprobare si he de llamarles emoticon guiño

Supongo que se activara lo de los SMS y MMS una vez incluya los numeros de nuevos moviles.

A mi si que me llegaron los SMS de activacion de todos los servicios pero solo cuando me pase de numeros frecuentes a Mis Cinco pero esta vez no aunque ya he comprobado que si que tengo el servicio dado de alta en mis detalles de llamada emoticon sonrisa

Volver a Movistar