Noticias del K750i

130.804 1.139
 #1121
Escrito   0  0  
tiggerbcn,

¿Podrías localizar ese post? He hecho unas cuantas búsquedas pero no lo encuentro.

Lo de que cuando el terminal considera que está cargada la batería deja de alimentarla me lo comentó un técnico de un SAT malagueño cuando me entregó un terminal de reemplazo y le pregunté sobre las cargas.

Incluso me dijo que dejarlo más tiempo sería negativo para la batería, puesto que una vez cargada, en el momento que el móvil detecte que baja un poco volverá a iniciar otra carga, perdiendo un ciclo de carga/descarga... A mí me convenció entonces emoticon guiño

A ver si el post ese arroja un poco más de luz sobre el tema.

¡Un saludo!
 #1122
Escrito   0  0  
El post no era de aqui era creo recordar del foro T610yz600, esto de andar por varios foros al fonal me lia, jejejeje.
Es de suponer que lo cargas con el telefono apagado no?, porque en ese caso si esta apagado no se descarga la bateria al momento, mirare de localizarlo y poner un link pero no te lo aseguro.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #1123
Escrito   0  0  
Entonces si se puede usar con el bluetooth sin instalar drivers se puede utilizar como unidad de almacenamiento masivo, no? Y los juegos, mp3, fotos, logos y todo eso te lo puedes pasar a la memory stick y desde ahi mismo juagar con los juegos (por ejemplo), aunque no esten en la memoria del telefono?
Que tal son los juegos?

Segun he visto cuando entras en cualquier menu para escribir sms o cualquierotro, la parte supeior de la pantalla siempre esta reservada para el indicador de la bateria y la cobertura, no? Una lástima que se desaproveche ese trozo de la pantalla, no?
 #1124
Escrito   0  0  

emoticon sonrisa

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #1125
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #1126
Escrito   0  0  

claro, hay que tirar para los de casa xDDD


1 saludo emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #1127
Escrito   0  0  
buenas webs, gracias
 #1128
Escrito   0  0  
muy buena recopilacion si señor estan todas yo creo!!!jejej

 #1129
Escrito   0  0  
Te has ganao un verde por esa recopilación DJRAVEN, a ver si me lo compro ya y las empiezo a mirar emoticon sonrisa

Soy de Alcalá de Henares.
 #1130
Escrito   0  0  

muxas gracias emoticon carcajada emoticon guiño

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a General