Noticias del K750i

130.727 1.139
 #1111
Escrito   0  0  
Se confirma lo que he dicho anteriormente, lo sacara Movistar a mediados de Agosto, aunque previamente saldra la version libre.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #1112
Escrito   0  0  
Hola tiggerbcn.
Ayer me pasé por Movil-SAT a preguntar por el k750i Me dijo el chico que el movil está completamente en castellano excepto el manual que está en inglés.
Supongo que para obtener la versión castellana habrán actualizado el firmware, no? Esto no puede derivar en algun tipo de mal funcionamiento del movil? Mi duda es que no se si esperarme a que saquen ya la versión que nos toca en las tiendas, o pillarmelo en Movil-SAT. Quizá haya también alguna diferencia en el precio...

Saludos!
 #1113
Escrito   0  0  
pues eso tiene pinta de actualizacion!! pq erquique nos los ha traido con todo en español!!! nose

yo esperaria o lo miraria en otro sitio!!

 #1114
Escrito   0  0  
Diabllla ya te llego tu K300??


La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #1115
Escrito   0  0  
Ricparker tranki es como todo cualquier actualizacion puede ir mal, como cuando actualizas windows pero no se carga nada del movil, el de MovilSat esta actualizado a la ultima version razon de mas para pillarlo porque las primeras versiones tienen bugs y si te lo coges con la primera version al final acabaras gastandote el dinero actualizandolo o esperando a que el SAT de turno la tenga.
Mi consejo es que te lo pilles en Movil-Sat, cualquier posible fallo ellos te lo arreglaran date cuenta que es un servicion de arreglo y actualizacion de moviles.
Diablilla no se los que venden ahora de donde son probablemente sean iguales que vienen de fuera y aqui los actualizan, acuerdate que la remesa que tenia que llegar venian sin el idioma, pero podeis estar tranquilos que mientras sean Europeos la garantia de SE de 2 años la teneis igual y el movil es el mismo venga de donde venga.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #1116
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acrOlyu
Diabllla ya te llego tu K300??



jejej la semana q viene me llega ya!!! ejje ya esta mandado!! ahora cose de lo q tarde correos!!

asi q la semana q viene voy a tener a los dos el k750 y el k300!!! no me voy a aburrrir!!! jejejej

 #1117
Escrito   0  0  
Un par de preguntas para los que ya lo teneis:

-Cuanto tarda en cargarse la bateria? (Ya se que las primeras cargas tienen que ser de unas 8 horas)

-Puedes pasarte cosas al PC con el Bluetooth sin tener que instalarte nada? (he leido que con el cable que trae es imprescindible)

Gracias!
 #1118
Escrito   0  0  
La batería me cargó en un par de horas, tras lo cual puso en la pantalla un mensaje de carga completada. No tiene sentido dejarlo más tiempo porque cuando el móvil determina que se ha completado la carga, deja de aplicarle más carga a la batería.

Por supuesto que podrás pasarle cosas via Bluetooth sin necesitar instalar nada más: juegos, melodías, temas, imágenes, etc. Incluso puedes explorar las carpetas del móvil desde el ordenador.

Además, aún tengo que comprobar lo del cable USB porque no sé donde lei que sin drivers se puede acceder perfectamente a la Memory Stick, aunque no a la memoria interna del teléfono. Es seguro que para esto último sí que se necesitan drivers.

Pronto os lo confirmo...

¡Un saludo!
 #1119
Escrito   0  0  
No se, a mi los SE ya han dejado de sorprenderme.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")


B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
 #1120
Escrito   0  0  
A pesar de que en 2 horas se carga la bateria las 2 o 3 primeras cargas deben ser de 8 horas por lo menos, ya se que la carga es optimizada, pero en un post alguien muy entendido explicaba el motivo y ahora no me acuerdo ni del motivo ni donde esta el post, lo que si he hecho siempre es seguir esos consejos y las baterias me han durado mucho.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Volver a General