El MPX200 descatalogado!!!

1.718 19
 #11
Escrito   0  0  
pues no se a vosotros pero a mi me mataba tener que cargarlo cada dia y medio o cada dia si lo tocabas un poco y eso desactivando el irda, los canales y esas cosas...

 #12
Escrito   0  0  
A mi me va de coña!!

A mas le pillao hoy una sd de 512 a ver que mas tonterias le hago

saludos
 #13
Escrito   0  0  
Yo he conseguido hoy uno, pero también pack prepago. En la tienda donde lo compré, no lo tenían para portabilidad. A ver si empiezo pronto a trastear con él. Eso sí, seguramente necesite ayuda para algunas cosas, así que me vereis más por aquí.
 #14
Escrito   0  0  
Bueno, ya veo que no soy el unico pero de todas formas si alguien de zaragoza consigue uno o se quiere deshacer de el que explique en que tienda o me mande un mensaje para ver las condiciones
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iceb0y
Normal ...si es que es malísimo ... no ha dado más que problemas ...

Un salduo

Pues yo tengo 2 que me pille aqui en Zaragoza y parece que me han salido bien aunque apenas los he usado pero desde que se pusieron de moda que me los pille pues rulan a la perfeccion.

Bueno pues estos me los quedo, suerte en la busqueda que ademas tiene el nivel de sar mas bajo de todos los moviles por si algun dia descubren cosas malas de las radiaciones de los moviles jeje emoticon guiño

 #16
Escrito   0  0  
Aquí en Sagunto (Valencia), si que tienen....aunque solo les quedaba unoemoticon ummmmm!!!
Aunque la chica, me ha dicho, que podría pedir alguno más, pero no sabría para cuando los traerían.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #17
Escrito   0  0  
En Madrid llevan desde enero sin ellos para portabilidad, y en prepago no quedn desde febrero!!!

Esta descatalogado desde hace mucho timepo!! Pero en prepago aun los podeis encontrar por ahi... Aunque son pocos

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UsuarioVip

Pues yo tengo 2 que me pille aqui en Zaragoza y parece que me han salido bien aunque apenas los he usado pero desde que se pusieron de moda que me los pille pues rulan a la perfeccion.

Bueno pues estos me los quedo, suerte en la busqueda que ademas tiene el nivel de sar mas bajo de todos los moviles por si algun dia descubren cosas malas de las radiaciones de los moviles jeje emoticon guiño


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaa es verdad es verdad, ya "semen" olvidaba jajajaja

pd: el mio tb ha salido bueno, lastima q ahora este camino a mallorca emoticon triste

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #19
Escrito   0  0  
Visto los visto, creeis que merece la pena esperar a que vodafone saque el mpx220 en verano, espero que no sea demasiado caro
 #20
Escrito   0  0  
hola gente. aki en logroño hay una tienda de amena que lo tienen. nose como se llama la tienda ni nada se ke lo han pedido alli unos amigos y tienen un monton de motorolas.... llamar a atencion al cliente para ke os de los telefonos fijos de distribuidores de aki y es cuestion de ir llamando hasta ke deis con esa tienda... y haber si os hacen portabilidades a distancia. ( para alguno de logroño o alrededores que lo quiera , es por donde la tienda de skandalo me han dicho los amigos) ( yo ya lo tengo gracias a FRAYBENITO. jejej) un saludo.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Volver a Amena