¿Alguien sabe qué compañía reparte los pedidos de Amena en Salamanca?

4.598 10
 #1
Escrito   0  0  
AGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH!!!!

Me van a volver loca!!!! Unas veces me dicen una cosa y otras otra, he llamado al 1474 para ver qué pasaba y me dicen que tramitan el pedido para que me llegue lo antes posible, Y LO PEDÍ HACE UNA SEMANA, cuando tardan 48h!!

Les pido que me digan qué compañía lo reparte y me dice que para cada provincia es distinta, ALA!! VIVA LA PEPA!!

Alguien sabe cual es aqui en Salamanca, para llamar y preguntar????

Gracias y Saludos!!!!:confused:
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,
En Salamanca no lo se pero seguramente sea Nacex, que es la que trae los pedidos a Madrid cuando vienen de Amenaencasa o del 1474.
Lo que puedes hacer es llamar a Uravox o algo asi, busca en el foro, que son los gestionan Amenaencasa de verdad. Estan en el Pais Vasco.
Salu2,
number4
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias, a ver si encuentro el post que me comentas!!

Es que esto es la caña, hacen lo que quieren!!

Saludos!!

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
Yo vivo en Salamanca y me mandaron el móvil por Seur. Lo mio era un renove. Llama otra vez y exige que te digan el nombre de la agencia de transportes.

Saludos emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayt74
Muchas gracias, a ver si encuentro el post que me comentas!!

Es que esto es la caña, hacen lo que quieren!!

Saludos!!


¿Quién te dijo que lo tendrías en dos días?
Siempre se dice 15 días precisamente para evitar estas cosas. Se sabe que los pedidos llegan mucho antes, pero también se sabe que alguno se retrasará incluso por encima de esos 15 días.

¿O lo de hacen lo que quieren lo dices porque en cada provincia te sirva el pedido una compañía distinta?
Es que no entiendo muy bien tu cabreo.
 #6
Escrito   0  0  
Me dijeron que tardaban 48 horas en enviar los móviles que se pedían al 1474, yo encargué uno para el día de Reyes, prepago, y pagaré por él en cuanto me lleguen.

La operadora me dijo que igual en estas fechas tardarían mas, pero que en época normal tardaban (esos pedidos) 48h.

Los de bajas (que también espero otro desde el día 26 de diciembre) y los de renove, si te dicen que 15 días.

Por eso es mi cabreo, porque con el que pedí al 1474 se están pasando tres pueblos, y el de bajas, ya se han cumplido los 15 días.

Por eso preguntaba si alguien sabía la compañía de reparto en Salamanca, para llamar, porque encima vendrán cuando yo no esté, y ya si que sería la monda!!

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
Cuánta pasta te vas a dejar en móviles verdes? emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
mayt74, yo pedí un s55 en el 1474 y me lo mandaron por Nacex, de Urabox, como te han dixo por ahi arriba, los datos q tengo, son estos:


Urabox S.L.
C/Rodriguez Arias, 23 2ª planta. Dpto. 11, 48011 Bilbao.

Telf: 902350351
Fax: 902361612
Web: www.urabox.com

Espero que te sirva de ayuda, llama al 1474 todos los dias y dales la tabarra, a mi le llego en 72 hrs (a las 24 les aparecia como entregado y pagado...)

Saludos!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias Julian1984, tomo nota y el lunes a primera hora los llamo.

Seguro que mi móvil (bueno el regalo para mi hermano) anda danzando por ahí!!

Lo pedí al 1474 porque estaba agotado en las tiendas, que si no...

Sulfurik, el de bajas me lo dan gratis, el s55 es prepago y me cuesta 129€, un poco carillo, pero mi hermano lo merece, jeje.

Saludos

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Na, pa eso tamos.

El movil es la lexe, a mi tb me paresio algo caro... xo ahora no lo suelto, jejeje.

Un Bso!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Volver a Amena