¿Qué haríais con una tarjeta de saldo infinito?

1.116 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, ahí va la pregunta: Si descubris que teneis una tarjeta de saldo infinito, y ya mismo va a ser portada (y no se puede anular la portabilidad), ¿qué haríais?emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Una idea es mandar un sms con la palabra AYUDA al 7788 (Asoc.Española contra el Cancer), aunque no creo que todo le llegue a la asociación.

Venga más ideas

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #2
Escrito   0  0  
Aunque no llegue todo, se pueden enviar varios sms mientras se pueda y algo les terminará llegando...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Se me acabó el chollo, en total mas de 40 sms a la AECC (cuesta cada uno 1,20 € + IVA) y unas cuantas llamaditas. Todo eso con una tarjeta con menos de 12€.

Hay que darle las gracias por la donación a AMENA emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Que cara de flipao tenia cuando consultaba el saldo y siempre me decía lo mismo.

Por cierto os dejo el enlace por si alguien quiere colaborar con la AECC mediante SMS, aunque lo mejor sería hacerlo de otra forma, lo de los sms es más que nada para cuando quieras fundir el saldo rapidamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-101 VOTOS POSITIVOS (la mayoría por ventas)
-Votos negativos (2): piperrak ¿?(ver perfil de este usuario) , ITAEIAA: impaciente, me hace perder tiempo absurdamente y luego no compra nada
 #4
Escrito   0  0  
Muy buena acción compañero y ... muy buena la pulsera!!!Un saludo tío!
 #5
Escrito   0  0  
ummm me temo que ese dinero no llegara a la asociacion...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
ummm me temo que ese dinero no llegara a la asociacion...
En q te basas? emoticon triste


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #7
Escrito   0  0  
¿Tienes una tarjeta de saldo infinito y la portas?. Me lo expliquen.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
me baso en que si una tarjeta de 12 euros de saldo da 40 sms de 90 centimos mas iva pues la compañia antes de pagar en este caso amena comprueba esos sms y como van a ver que esa tarjeta tiene saldo negativo dudo muy mucho que hagan el pago
 #9
Escrito   0  0  
Alexis, la tarjeta es de saldo infinito, según Lolo, ¿de dónde sacas sus 12 euros?.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Supongo q se referia q una tarjeta tipica de Amena q no "baja el saldo".

No es infinita ni nada parecido, simplemente Amena tarda en actualizar ese saldo, y cuando lo hace, como bien dice alexis253, dejara de pagar lo q no corresponda al consumo en + de esa linea.

(creia q el se referia a q los sms normales no eran abonados a la AECC)

Un saludo


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
Volver a Amena