Ayuda ¿que coche me compro?

2.029 61
Escrito   0  0  
ya q os veo tan puestos en coches...
¿q coche me aconsejais de 2ª mano?
¿q tal un ibiza?
¿de cuantos años y km mas o menos busco para q este en buenas condiciones y no este muy kemado? ¿cv? ¿precio?

soy novato en temas de coches y no se q mirar, ya mire en autoscout24 y coches.net ¿algun sitio mas donde mirar?

a ver si me podeis ayudar emoticon angel

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Por cierto, qué precios te han dado por el Opel Astra y con qué equipamiento?

Pues la verdad es que no he preguntado nada en concesionario, sólo he preguntado por aquí opiniones...

El caso es que hace 2 fines de semana me dejaron un astra en lo de la Gran Prueba Opel, 1.6 de 105cv, versión elegance con todos los extras (llantas, climatizador, regulador de velocidad, ordenador abordo...) y por curiosidad cuando lo devolví pregunté por el precio y me dijeron que unos 20.000€ :s

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
¿q tal un ibiza?
¿de cuantos años y km mas o menos busco para q este en buenas condiciones y no este muy kemado? ¿cv? ¿precio?

soy novato en temas de coches y no se q mirar, ya mire en autoscout24 y coches.net ¿algun sitio mas donde mirar?

Puffff, yo la verdad es que opino que para comprarte un coche de segunda mano has de ir con mil ojos, es como una lotería... sobre todo si se lo compras a otro particular... porque a ver luego como le reclamas.

Hay miles de coches que te podrían venir bien, pero ahí ya debes mirar tu que características necesitas, que extras, que motor, si diesel o gasolina...

Has pensado en los de km0?

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Escrito   0  0  
a particular no, mirare en concesionarios q me imagino q sera mas de fiar, aunq nunca se sabe.

no se si es mejor pillar un diesel o gasolina, habra q ir mirando

de Km0 salen mas caros q los de 2ª mano, acabo de sacar el carnet hace 1 mes y para empezar creo q es mejor pillar uno de 2ª mano para ir aprendiendo xq si se le da un toke a uno nuevo duele mas q a uno de 2ª mano. aunq la desventaja de pillar uno de 2ª mano es q no sabes el trato q le dio su anterior dueño y q puede salirte bien o mal, es un lio...xo uno nuevo o de Km 0 sale muy caro

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito   0  0  
el opel astra sin duda,aunque solo tengo la teorica que por cierto la he aprobado hoy,he conducido muchas veces el astra diesel de mi madre,le salio caro porque aparte del diesel es 2.0 o algo asi,no se,creo que le costo unos 3millones de ptas,pero como vendio un ibiza por un 1millon al final le costo pues 2millones

by pilato
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixuma
el opel astra sin duda,aunque solo tengo la teorica que por cierto la he aprobado hoy,he conducido muchas veces el astra diesel de mi madre,le salio caro porque aparte del diesel es 2.0 o algo asi,no se,creo que le costo unos 3millones de ptas,pero como vendio un ibiza por un 1millon al final le costo pues 2millones

Bueno pues enhorabuena por el carnet teórico... ahora a por el práctico emoticon guiño

Pero el astra que tiene tu madre será el modelo viejo no?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
¿q tal un ibiza?

Como dicen algunos compis, de segunda mano hay q mirar muy muy bien el coche, asegurarse de q no haya tenido ningún golpe, observar pintura, etc, y mejor aún, conocer a alguien q curre en una casa de ocasión. emoticon feliz Sin embargo, yo me inclinaría por un VW/Audi o un japonés (Honda, Toyota, Nissan, etc) ya q según las estadísticas, son los coches q más duran su mecánica con el paso de los km.
Escrito   0  0  
hombre, yo antes q un Ibiza prefiero un A3 emoticon sonrisa xo tb sera mas caro.

¿sobre cuantos km deberia tener un coche de 2ª mano para q no este muy kemado?
¿mejor gasolina o diesel?

Escrito   0  0  
Por cierto... El Toyota Corolla que os parece? A mi no me disgusta. Alguien ha oido hablar de los motores que usa? Tienen buena fama? Que precios ronda?

Escrito   0  0  
Los Corolla salen de lujo, los motores japoneses son una delicia. Esta mañana he estado yo en el concesionario Opel y he pedido precios por el Astra, pero lo he pedido para el 1.7 CDTI 80 CV y después de echar cuentas creo que no me sale rentable un coche diesel, no soy de muchos kilómetros (no me haré demasiados viajecitos), así que volveré a preguntar por el 1.6 16V Twinport, que tiene una pinta... jjiijjiij.

Eso sí, yo he preguntado por el 5P, el GTC se me hace algo raro, nosé, el c*l* demasiado levantado.

Por cierto bajjjocero, veo que también posteaste en forocoches, mira lo que me dijeron a mí del Astra (ahora mismo está en la 2ª página).

Saludos!!
Volver a La Taberna