Ayuda ¿que coche me compro?

2.029 61
Escrito   0  0  
ya q os veo tan puestos en coches...
¿q coche me aconsejais de 2ª mano?
¿q tal un ibiza?
¿de cuantos años y km mas o menos busco para q este en buenas condiciones y no este muy kemado? ¿cv? ¿precio?

soy novato en temas de coches y no se q mirar, ya mire en autoscout24 y coches.net ¿algun sitio mas donde mirar?

a ver si me podeis ayudar emoticon angel

Motorola (no recuerdo el modelo) Nokia 3210, 8210, 8310, SE T610, SE K700i, N70, D900, K850i, N95 8 Gb, iPhone 3G 16GB, C905, SE VIVAZ, SE Xperia Neo, iPhone 4 32Gb, Sony Xperia S, HTC 8X, iPhone 5 e iPhone 6S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Por cierto, qué precios te han dado por el Opel Astra y con qué equipamiento?

Pues la verdad es que no he preguntado nada en concesionario, sólo he preguntado por aquí opiniones...

El caso es que hace 2 fines de semana me dejaron un astra en lo de la Gran Prueba Opel, 1.6 de 105cv, versión elegance con todos los extras (llantas, climatizador, regulador de velocidad, ordenador abordo...) y por curiosidad cuando lo devolví pregunté por el precio y me dijeron que unos 20.000€ :s

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Johan_80
¿q tal un ibiza?
¿de cuantos años y km mas o menos busco para q este en buenas condiciones y no este muy kemado? ¿cv? ¿precio?

soy novato en temas de coches y no se q mirar, ya mire en autoscout24 y coches.net ¿algun sitio mas donde mirar?

Puffff, yo la verdad es que opino que para comprarte un coche de segunda mano has de ir con mil ojos, es como una lotería... sobre todo si se lo compras a otro particular... porque a ver luego como le reclamas.