Ayuda ¿que coche me compro?

2.023 61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Los Corolla salen de lujo, los motores japoneses son una delicia.

Pero sabes que precio rondan mas o menos (gasolina de alrededor de 100cv)

quote:
Esta mañana he estado yo en el concesionario Opel y he pedido precios por el Astra, pero lo he pedido para el 1.7 CDTI 80 CV y después de echar cuentas creo que no me sale rentable un coche diesel, no soy de muchos kilómetros (no me haré demasiados viajecitos), así que volveré a preguntar por el 1.6 16V Twinport, que tiene una pinta... jjiijjiij.

Pues no se que precio te habrán dado por el 1.7 80cv, pero yo esta misma tarde he estado preguntando por el 1.6 105cv de gasolina versión enjoy (la 2ª mas baja de 4) y me han presupuestado 16.000€... vamos que se me han quitado las ganas de astra del tirón.

Por cierto, sólo decirte que si pides presupuesto de gasolina, por lo que me han advertido, el 90cv ni lo pienses, parece que es muy poco motor (1400) para lo que pesa el coche, y con 90cv.

quote:
Por cierto bajjjocero, veo que también posteaste en forocoches, mira lo que me dijeron a mí del Astra (ahora mismo está en la 2ª página).

Saludos!!

Xo no se donde buscar... ¿un enlace? emoticon guiño

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito   0  0  
Holas!

El post es el siguiente:

http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=226233

A mí me han presupuestado el 1.7 cdti sobre una base de 18,300 €, pero luego entre 2050 de opel, 550 del concesionario, y 720 del plan prever me ha bajado mucho. 16,000 te han presupuestado con o sin descuentos de concesionario, campañas, prever y demás? Si miro será ese también.

El Corolla no te creas, creo que es incluso algo más barato. Eso sí, consume más, y para mi gusto, es más soso... iré otra vez a Opel para pedir precio por los gasolina.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Holas!

El post es el siguiente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Claro, te comentan lo mismo que a mi me habían dicho en otros lados. Que el diesel de menos caballaje, y el gasolina de 90cv van bien para ir por ciudad, pero que para ir pr carretera se te pueden quedar cortos, porque el coche pesa mucho (parece ser que es de los que mas pesan de ese segmento) y tiene poco motor para mover tanto peso.

quote:
A mí me han presupuestado el 1.7 cdti sobre una base de 18,300 €, pero luego entre 2050 de opel, 550 del concesionario, y 720 del plan prever me ha bajado mucho. 16,000 te han presupuestado con o sin descuentos de concesionario, campañas, prever y demás? Si miro será ese también.

A mi me dieron concretamente 16.500 € el astra 1.6 105cv de gasolina en versión de equipación enjoy. Sólo comentó que Opel hacía un descuento de 1000€ (creo, no recuerdo) si demostraba que mi padre/madre/hermano tenía coche. Si además demostraba que tenía un opel/citroen/otra marca que no recuerdo, descontaban 2000€ o así. Además me añadió al precio un pack que incluía llantas, pintura metalizada, rueda de repuesto, ordenador de abordo, controlador de velocidad de crucero, por 540€ mas. Del prever no hablamos porque no tengo coche para entregar.

quote:

El Corolla no te creas, creo que es incluso algo más barato. Eso sí, consume más, y para mi gusto, es más soso... iré otra vez a Opel para pedir precio por los gasolina.

Saludos!

A mi si me gusta esteticamente, pero vamos, después del revés que ha sufrido mi presupuesto me olvido del segmento "grande" y a pensar de nuevo en ibiza, fiesta y tal...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Escrito   0  0  
Después del pequeño revés en el presupuesto, ya me he dado cuenta de que tengo que olvidarme del segmento "mas grande" tipo focus, astra...

Además, del diesel me estoy olvidando... no hago mas de 12.000 o 15000 kilómetros al año, con lo que no me compensa un coche diesel.

Volviendo a pensar en el segmento "pequeño" pues mi dilema está mas que nada entre:

Ford Fiesta 1.6 100cv Es el motor que a priori mas me gusta. Además el coche está bastante bien, es de lo mas grandecito de la gama y además puedo conseguirlo aproximadamente por 11.500€ en versión trend y 12.000€ en versión sport

Seat Ibiza 1.4 75cv Me da un poco de miedo que 75cv se queden cortos. Supongo que 160km/h los cogerá y los mantendrá pero igual le cuesta bastante

Seat Ibiza 1.4 100cv Me han comentado que tiene los desarrollos mal elegidos, y que tanto cv para tan poco centímetro cúbico provoca que el coche vaya siempre muy forzado, que hay que llevarlo muy alto de revoluciones, con lo que el motor sufre mas, y consume bastante mas

Peugeot 206 1.4 90cv A priori tampoco tiene mala pinta este motor. Es lógico que en el Astra este motor fuese poco por lo que pesa el coche, pero en un 206 supongo que le hará andar bien... Equipado con todos los extras me saldría por 11.800€ aprox.

Peugeot 206 1.6 110cv Pues también tiene buena pinta este motor. Seguro que andar anda de narices, porque el coche pesa poco y tiene un motor bastante potente. Además equipado con todos los extras me saldría por 12.200€ aprox.

Por lo demás el clío, corsa y tal no los barajo mucho... a no ser que me habléis maravillas de alguno.

En principio, si tuviese que decidirme ahora mismo, creo que me quedaría con el fiesta 1.6 de 100cv...

Escrito   0  0  

Chavales, no habeis mirado el Civic?? O se os queda un poco alto de presupuesto...? Es q el 1.4 16v de 90CV es una delicia de motor, muy elástico y consume poco para ser un gasolina. Eso sí, el de 3p básico (modelo S) cuesta 14000 €uracos... Q aún así yo no lo veo nada caro para un Honda Civic.
Saludos emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Yo desaconsejo todo opel(record q gastaba mas aceite q gasolina y bertone diesel a los 20.000 km cascar el turbo) y rover (pues si esta en bancarrota por algo sera, no?).
Solo dan mas q problemas.
Y motores de renault antes del 2003 en diesel y turbodiesel, pues como q tp. A no ser q lo q quieras tener es un tractor. Parece q en los ultimos modelos ya lo han mejorado.
De cual te aconsejaria, pues motor honda o renault en gasolina y en diesel peugeot.
Ale!! suerte con tu elección.

La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero
Después del pequeño revés en el presupuesto, ya me he dado cuenta de que tengo que olvidarme del segmento "mas grande" tipo focus, astra...

Además, del diesel me estoy olvidando... no hago mas de 12.000 o 15000 kilómetros al año, con lo que no me compensa un coche diesel.

Volviendo a pensar en el segmento "pequeño" pues mi dilema está mas que nada entre:

Ford Fiesta 1.6 100cv Es el motor que a priori mas me gusta. Además el coche está bastante bien, es de lo mas grandecito de la gama y además puedo conseguirlo aproximadamente por 11.500€ en versión trend y 12.000€ en versión sport

Seat Ibiza 1.4 75cv Me da un poco de miedo que 75cv se queden cortos. Supongo que 160km/h los cogerá y los mantendrá pero igual le cuesta bastante

Seat Ibiza 1.4 100cv Me han comentado que tiene los desarrollos mal elegidos, y que tanto cv para tan poco centímetro cúbico provoca que el coche vaya siempre muy forzado, que hay que llevarlo muy alto de revoluciones, con lo que el motor sufre mas, y consume bastante mas

Peugeot 206 1.4 90cv A priori tampoco tiene mala pinta este motor. Es lógico que en el Astra este motor fuese poco por lo que pesa el coche, pero en un 206 supongo que le hará andar bien... Equipado con todos los extras me saldría por 11.800€ aprox.

Peugeot 206 1.6 110cv Pues también tiene buena pinta este motor. Seguro que andar anda de narices, porque el coche pesa poco y tiene un motor bastante potente. Además equipado con todos los extras me saldría por 12.200€ aprox.

Por lo demás el clío, corsa y tal no los barajo mucho... a no ser que me habléis maravillas de alguno.

En principio, si tuviese que decidirme ahora mismo, creo que me quedaría con el fiesta 1.6 de 100cv...

De estos que has elegido solo te puedo hablar del motor del Fiesta. Yo lo tengo en un focus del 2001 y me va muy bien, problemas "0" en estos casi 4 años y no gasta mucho.
Y lo mueve con bastante soltura. Los 160 los coje con la gorra. Y en autovia en viajes con el aire+equipaje de 2 personas y a medias entre 130-150 no me ha llegado nunca a 7,5 litros de media. (Segun mis calculos).
De los otros he oido hablar muy bien del 1.6 110Cv de peugeot-citroen. Un amigo tiene un xsara coupe y le va muy bien. Esos 10 Cv dan para mucho.

Salu2 y suerte con la eleccion

PD: El mio se me queda algo corto cuando vamos 4-5 personas mas equipaje y biene un repecho y va bajo de vueltas. A partir de 4000 lo aguanta todo, por debajo le cuesta recuperar en cuestas..

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
Escrito   0  0  
Por cierto.. se me olvidaba decir algun sitio en internet para ver precios de coches..

Por orden de mis preferencias:

1.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo mejor es hacer una busqueda avanzada diciendo las preferencias.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

4.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

5.- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2

-----------------
Desde la ALCARRIA
-----------------
Frases epicas:
Malena Gracias... sus frases

- Se toma tanta drogaína que ha de morir de una doble dosis.
- Huele muy bien porque pongo siempre ausencia de calisto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tenshin_76

Chavales, no habeis mirado el Civic?? O se os queda un poco alto de presupuesto...? Es q el 1.4 16v de 90CV es una delicia de motor, muy elástico y consume poco para ser un gasolina. Eso sí, el de 3p básico (modelo S) cuesta 14000 €uracos... Q aún así yo no lo veo nada caro para un Honda Civic.
Saludos emoticon feliz

Puffff, entonces sólo con ver el precio me despido de mirarlo siquiera

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por roasdu
Yo desaconsejo todo opel(record q gastaba mas aceite q gasolina y bertone diesel a los 20.000 km cascar el turbo) y rover (pues si esta en bancarrota por algo sera, no?).
Solo dan mas q problemas.
Y motores de renault antes del 2003 en diesel y turbodiesel, pues como q tp. A no ser q lo q quieras tener es un tractor. Parece q en los ultimos modelos ya lo han mejorado.
De cual te aconsejaria, pues motor honda o renault en gasolina y en diesel peugeot.
Ale!! suerte con tu elección.

La verdad es que de la Opel el único que me gustaba era el Astra, pero olvidandome de ese segmento, me olvido de la opel. La Rover ni siquiera la barajé en su momento.

Creo que poco a poco me voy decidiendo por el fiesta... ¿alguna opinión sobre el 1.6 100cv del fiesta?

Volver a La Taberna