Ayuda ¿que coche me compro?

2.026 61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BentoKing
Pillate el Seat Ibiza FR 1.8T 150cv 3p por 17.525€... yo los pagaria. xDDD El seguro ya es hablarlo... xDDDDD

pufff, demasiada potencia. NO creo que me lo cmprara, ni aunque me diese con los 12.000 euros.

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito   0  0  
El leon Stella 1.6 gasolina 105 cv. cuesta 12600 euros. Me imagino que por evolucion al nuevo modelo, se puede negociar algo el precio.
Para que te quede mas o menos apañao el coche, necesitarias:

- Radio CD
- LLantas
- Antiniebla (opcional)

Y ya esta. Mi consejo que te compres las llantas y la radio en una tienda especializada y nunca en la Seat, porque ademas de ser carisimo, el surtido que tienes en las tiendas especializadas es muchisimo mayor.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Ult. Actualizacion: 6/10/06
Escrito   0  0  
Yo me iría a un coche algo más funcional, al Cordoba, quizas el TDI 105cv, aunque si no haces 10-15mil kmts al año quizas te merezca más la pena un gasolina, pero por maletero y prestaciones es el modelo que veo más equilibrado.

...
Escrito   0  0  
Has pensado en un coche de segunda mano de una compañía de alquiler tipo Avis?Te digo pq mis padres el coche lo comprarán ahí y te puedes pillar auténticos cochazos por muy poco dinero.Te los venden con 6 meses(o sea,todavía hay garantía de la cas de 1 año y medio) y con unos 20000 o 30000 kms como mucho.Por ejemplo tienes el León TDI 90 Stella por 13000 € o el nuevo Astra 1.7 CDTI por unos 14000 creo(solo son ejemplos).

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por andriu_gr
El leon Stella 1.6 gasolina 105 cv. cuesta 12600 euros. Me imagino que por evolucion al nuevo modelo, se puede negociar algo el precio.
Para que te quede mas o menos apañao el coche, necesitarias:

- Radio CD
- LLantas
- Antiniebla (opcional)

Y ya esta. Mi consejo que te compres las llantas y la radio en una tienda especializada y nunca en la Seat, porque ademas de ser carisimo, el surtido que tienes en las tiendas especializadas es muchisimo mayor.

Madre, pues me has dado la vida con ese precio... La verdad es que en cuanto pueda voy a ir a enterarme, porque teniendo un conocido en SEAT igual puedo apañar un poco mas ese precio y que se ajuste prefectamente a mis 12.000 o 13.000 euros... o incluso en lugar de reducir el precio, que por ese mismo precio venga la versión sport limited (la inmediatamente superior a la que tu comentas) que ya viene con llantas y tal...

Y sino, pues siempre puedo comprarme el de 12.600€ que comentas, y luego... pues... cuando vaya teniendo pasta, ir comprandole las llantas, y tal...

Pd. La versión stella viene con aire acondicionado de serie? O también tendría que ponerselo yo? :s

Muchas gracias, me has alegrado la mañana emoticon guiño

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Yo me iría a un coche algo más funcional, al Cordoba, quizas el TDI 105cv, aunque si no haces 10-15mil kmts al año quizas te merezca más la pena un gasolina, pero por maletero y prestaciones es el modelo que veo más equilibrado.

Si la verdad es que en el Córdoba ya había pensado. En principio fue un ibiza el "elegido" pero vi que quizá el maletero se me quedaría pequeño. Tengo 23 años, y para mi solo va mas que de sobra, pero este verano alquilé un fiesta (maleteros identicos) para irme con la novia y unos colegas a la playa, y la verdad se echaba de menos un maletero mas grande. Por eso pensé también en el Córdoba, pero quizá el maletero ya sea muy grande... El tamaño de coche ideal es el de un astra de los nuevos (me lo dejaron la semana pasada en lo de la gran prueba opel), tiene un tamaño de maletero perfecto y el del habitaculo también es mas grande que el del ibiza o el córdoba...

Si para un león no me llega, desde luego pensaré en el ibiza/cordoba de nuevo...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Has pensado en un coche de segunda mano de una compañía de alquiler tipo Avis?Te digo pq mis padres el coche lo comprarán ahí y te puedes pillar auténticos cochazos por muy poco dinero.Te los venden con 6 meses(o sea,todavía hay garantía de la cas de 1 año y medio) y con unos 20000 o 30000 kms como mucho.Por ejemplo tienes el León TDI 90 Stella por 13000 € o el nuevo Astra 1.7 CDTI por unos 14000 creo(solo son ejemplos).

En principio un km0 o 2ª mano lo descarto totalmente. Mas que nada porque van a ser mis padres quienes pongan la pasta encima de la mesa, y les tengo que dar explicaciones, como al banco, porque sino no me financias. Y mi padre quiere que sea nuevo. A mi en principio me daba igual uno de km0, pero ayer estuve leyendo los cuidados que hay que darle a un coche nuevo para hacerle el "rodaje" y me di cuenta de que un km0 en principio tampoco lo quiero.

Es que leí que hay que tener mucho cuidado en los primeros 2500 km aproximadamente con no revolucionarlo demasiado, esperar a que el motor coja temperatura, para pisar el acelerador mas de 3/4 de recorrido y muchas otras historias... que estoy seguro que los que usan coches, que luego venden de km0 no hacen...

En principio, mientras lo pueda evitar, no quiero ni 2ª mano, ni km0... Si no queda otro remedio, pues ya miraría, pero en principio quiero nuevo.

Escrito   0  0  
realmente los coches ya vienen rodados de fabrica, yo tuve un 206cc y desde el km 7 le di una caña........tenia 140cv y no le di caña antes xq m lo dieron con esos 7kms,jeje y t puedo asegurar q el coche no m dio ningun problema,ademas andaba mucho mjor q otros, lo vendi con 80.000kms y sonaba de miedo, yo desde entonces solo m h comprado km0 xq merecen la pena

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ALEX25GR
realmente los coches ya vienen rodados de fabrica, yo tuve un 206cc y desde el km 7 le di una caña........tenia 140cv y no le di caña antes xq m lo dieron con esos 7kms,jeje y t puedo asegurar q el coche no m dio ningun problema,ademas andaba mucho mjor q otros, lo vendi con 80.000kms y sonaba de miedo, yo desde entonces solo m h comprado km0 xq merecen la pena

Puffff, en 7km poco rodaje creo que te puedan hacer. No se, estuve leyendo un estudio en el que dicen que dependiendo de como trates al coche durante los primeros kilómetros así te responderá... consumirá menos, se averiará menos...

Escrito   0  0  
Cogete un megane que salen de PM y tienen la mayor seguridad de su categoria.

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Volver a La Taberna