quote:
Originalmente escrito por BentoKing
Pillate el Seat Ibiza FR 1.8T 150cv 3p por 17.525€... yo los pagaria. xDDD El seguro ya es hablarlo... xDDDDD
pufff, demasiada potencia. NO creo que me lo cmprara, ni aunque me diese con los 12.000 euros.
quote:
Originalmente escrito por BentoKing
Pillate el Seat Ibiza FR 1.8T 150cv 3p por 17.525€... yo los pagaria. xDDD El seguro ya es hablarlo... xDDDDD
quote:
Originalmente escrito por andriu_gr
El leon Stella 1.6 gasolina 105 cv. cuesta 12600 euros. Me imagino que por evolucion al nuevo modelo, se puede negociar algo el precio.
Para que te quede mas o menos apañao el coche, necesitarias:
- Radio CD
- LLantas
- Antiniebla (opcional)
Y ya esta. Mi consejo que te compres las llantas y la radio en una tienda especializada y nunca en la Seat, porque ademas de ser carisimo, el surtido que tienes en las tiendas especializadas es muchisimo mayor.
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Yo me iría a un coche algo más funcional, al Cordoba, quizas el TDI 105cv, aunque si no haces 10-15mil kmts al año quizas te merezca más la pena un gasolina, pero por maletero y prestaciones es el modelo que veo más equilibrado.
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Has pensado en un coche de segunda mano de una compañía de alquiler tipo Avis?Te digo pq mis padres el coche lo comprarán ahí y te puedes pillar auténticos cochazos por muy poco dinero.Te los venden con 6 meses(o sea,todavía hay garantía de la cas de 1 año y medio) y con unos 20000 o 30000 kms como mucho.Por ejemplo tienes el León TDI 90 Stella por 13000 € o el nuevo Astra 1.7 CDTI por unos 14000 creo(solo son ejemplos).
quote:
Originalmente escrito por ALEX25GR
realmente los coches ya vienen rodados de fabrica, yo tuve un 206cc y desde el km 7 le di una caña........tenia 140cv y no le di caña antes xq m lo dieron con esos 7kms,jeje y t puedo asegurar q el coche no m dio ningun problema,ademas andaba mucho mjor q otros, lo vendi con 80.000kms y sonaba de miedo, yo desde entonces solo m h comprado km0 xq merecen la pena