Ayuda ¿que coche me compro?

2.024 61
Escrito   0  0  
Ahí ahí!!El Megane es el k se va a comprar mi padre!!Es el 5 estrellas en las pruebas euroNCAP.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero

Madre, pues me has dado la vida con ese precio... La verdad es que en cuanto pueda voy a ir a enterarme, porque teniendo un conocido en SEAT igual puedo apañar un poco mas ese precio y que se ajuste prefectamente a mis 12.000 o 13.000 euros... o incluso en lugar de reducir el precio, que por ese mismo precio venga la versión sport limited (la inmediatamente superior a la que tu comentas) que ya viene con llantas y tal...

Y sino, pues siempre puedo comprarme el de 12.600€ que comentas, y luego... pues... cuando vaya teniendo pasta, ir comprandole las llantas, y tal...

Pd. La versión stella viene con aire acondicionado de serie? O también tendría que ponerselo yo? :s

Muchas gracias, me has alegrado la mañana emoticon guiño

El Leon 1.6 105cv en la version Sport limited, ronda los 14500 euros. Y tienes para elegir tapicerias, llantas, CD, ademas de climatizador y pintura metalizada.
El leon 1.6 105cv en version Stella solo tiene 1 tapiceria y viene con llantas de acero y tapacubos. Tiene aire aondicionado. Y si eliges un color negro, amarillo, rojo, no te hace falta la pintura metalizada XDD

acercate alli y lo ves insitu. Si dices que se tienes un conocido fijo que se porta.

El cordoba no me gusta esteticamente, prefiero el leon.
Y el megane cierto que esta bastante bien, pero vale bastante mas.

ANDRES desde GRANADA Ahora tb MADRID

Art. 14: "Los españoles son iguales ante la ley,sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

Ult. Actualizacion: 6/10/06
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andriu_gr

El Leon 1.6 105cv en la version Sport limited, ronda los 14500 euros. Y tienes para elegir tapicerias, llantas, CD, ademas de climatizador y pintura metalizada.

Uffff, la verdad es que este en concreto sería el motor y la equipación ideal... lo que pasa es que ese dinero se sale de mi presupuesto... o consigo un descuento de 1500€ o 2000€ del conocido que tengo, o tendré que irme a por el stella...

quote:

El leon 1.6 105cv en version Stella solo tiene 1 tapiceria y viene con llantas de acero y tapacubos. Tiene aire aondicionado. Y si eliges un color negro, amarillo, rojo, no te hace falta la pintura metalizada XDD

Bueno, lo de las llantas no es problema en caso de que le queden muy feas, una vez que yo tenga ya mi coche, y no tenga que darle explicaciones a mis padres, se las puedo poner yo (cuando tenga pasta, en unos meses).

En principio lo único que veo esencial que traiga es el aire acondicionado, dirección asistida, los airbag, un radio-cd, y luego que se le puedan poner unas antiniebla aunque sean como opcion...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Escrito (Editado )  0  0  
Qué tal el Honda Civic 1.4i 16v 90 cv por 14.000 € ...? Creo q se te va un poco de presupuesto pero es uno de los mejores (por no decir el mejor) motor gasolina de su categoría. En coches pequeños, el C3 y el Fiesta tp están tan mal pero vamos, si tienes un León 1.6 105 cv por 2 kilos, no te lo pienses. No soy mu partidario de los SEAT pero ese coche sí q está guapo por ese dinero. Buen motor, buenas prestaciones y un acabado y tamaño más q decente por ese dinero q vale.
1 saludo! emoticon feliz

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
Escrito   0  0  
Yo estoy más o menos como tú, estoy mirando precios y tal... A mí me ofrecieron el León TDI 110 CV sport por 16,600 €, y me lo estoy pensando, aunque me gustaría mirar otras opciones, en principio sobre Diesel, que con el gasolina ya me dolía el bolsillo. Sabéis por qué gama de precios andan los astra nuevos diesel?

Saludos!!
Escrito   0  0  
quote:

Creo que en otro post anterior comentaste que la versión stella traía aire acondicionado de serie... pero mirando la web de seat... he visto Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (espero que funcione) donde pone que la versión stella no tiene aire acondionado de serie.

Eso si en este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. sobre el equipamiento, veo que hay una opción en la que por 1.000 euros mas hay un pack con llantas, antinieblas, aire y tal, pero no se si se podría aplicar al stella, no me queda muy claro... todo será pasarse por un concesionario...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenehan
Yo estoy más o menos como tú, estoy mirando precios y tal... A mí me ofrecieron el León TDI 110 CV sport por 16,600 €, y me lo estoy pensando, aunque me gustaría mirar otras opciones, en principio sobre Diesel, que con el gasolina ya me dolía el bolsillo. Sabéis por qué gama de precios andan los astra nuevos diesel?

Saludos!!

Ufff, a mi ese se me va mucho ya de presupuesto... emoticon triste

Escrito   0  0  
Claro, eso mismo pienso yo... estoy a ver si voy de nuevo y veo otro que no sea el sport, que yo en realidad con que tenga aire y poco más me basta y me sobra!

Cuando vaya de nuevo cuento qué me dijeron en el concesionario.
Escrito   0  0  
Por cierto, qué precios te han dado por el Opel Astra y con qué equipamiento?
Escrito   0  0  
comprate un seat que esta hecho aqui!!
Volver a La Taberna