Sólo un comentario en voz alta

2.520 32
 #31
Escrito   0  0  
Por mi parte viendolo todo desde el principio, toda la razon para jmpb, ya que le intentaron chafar su venta.
 #32
Escrito   0  0  
Yo he leido casi desde el principio todo.Con clooney24 las zapatillas que le compre llegaron perfectamente pero no eran mi numero y al final se las devolvi,cumplio de maravilla y me devolvio el dinero y no hubo ni malentendidos ni nada.Funciono como la seda.

Con Josu llevo varios tratos entre manos de vez en cuando, siempre que he necesitado algo me ha echado un cable, y sino fuese por mi temprana edad y poco dinero le compraria bastante mas pues mi lotus esta algo fastidiado ya...

Bajo mi punto de vista la gente quese puso a poner rojos...me parece que no tiene sentido.Señores, esto es un foro de internet que desaparece cuando apagas el ordenador...No saquemos las cosas de su sitio.Coincido con josu en multitud de cosas, no llego a decir que medio foro es...Pero si coincido en decir que medio foro se toma esto con demasiada trascendencia...

Lo de aduana, lo veo lo mas normal del mundo, podia haberse quedado mas gente con el paquete en la aduana y era una advertencia por si pasaba algo o para cambiar el mod de hacer las cosas.

Yo creo que se han excedido y mucho las criticas hacia Josu pues asi como es normal lucrarse con las cosas que se venden, pero con un termino medio.Josu ahora te envio otro privadito extra.

Saludos

Participando en Microsofters y CholloYa. ¡Muy recomendable! @microsofterses
@cholloya
 #33
Escrito   0  0  
Bueno, yo a Josu no le dije q no vendiera los relojes, le dije q si queria los podia vender pero agradeceria q no lso vendieses a 150 euros o mas. Ademas Josu me compro los relojes diciendo q eran para su coleccion privada.

Hoamaru, mirate bien el post donde puse el precio pq NO era de venta sino solo para enseñar las replicas, NADIE hablo de compra o venta en ese post. Yo tambien creo q deberia haber una "norma" de q algunos no posteen donde no les llaman...
Volver a Incidencias