Sólo un comentario en voz alta

2.522 32
 #21
Escrito   0  0  
pero no estaba todo aclarado ya??? mira que sois cabezones, dejarlo ya.
jmpb tienes un privadete.
y clooney no veo el momento en el que me ponga las zapatillas ya te contare como me quedan saludos a todos.

panasonic gd91//nokia8210//motorola v66i// samsung t-100//nokia 6230//sonyk700i//moto v525//moto v600//sony v800// samsung D500
 #22
Escrito   0  0  
yo calladito no m voy a kedar yo hablare cuando me de la gana y dire lo que vea oportuno, es mas mis opiniones han sido respaldadas x mucha gente x su coherencia , xq digo verdades como temnplos, y si dije lo de tu negociacion conmigo fue xq no m parece normal q cojas y vayas al cuello en los post d venta de la gente como hiciste conmigo y despues cojas y negocies x privados los precios, o que le compres como hiciste con juan y despues vayas a joderle las ventas como vio todo el mundo que hicistes con juan x poner lo d la aduana antes d hablar con el, y x nunca admitir que la calidad/precio de sus productos era inmejorables, y eso lo dije entonces y lo seguire manteniendo. eres muy mal competidor xq yo nunca m he dedicao a joder a nadie q venda zapatillas, relojes y mira q ultimamente han salio muchos x el foro, el xq xq prefiero dedicarme a vender lo mio y dar buenos servicios q ir jodiendo a los demas sus ventas, es mas siempre que he podio he ayudao a q vendan, y aki hay cientos de personas q m compran y ninguno puede decir ni media palabra mala hacia a mi todo lo contrario, pero si a ti t ha criticado mucha gente sera x algo
 #23
Escrito   0  0  
yo nunca he criticado a nadie en este foro pero vamos es q lo tuyo ya m parece muy fuerte tu actitud con la competencia y el ir a conciencia a fastidiar, no eres un competidor legal,y yo no he dicho nada de precios de lo que nosotros hablamos, solo comente tu actitud de joder mis ventas en mi post e intenta negociar conmigo x privado, pero a diferencia de juan t vi venir y x eso pase de venderte nada, y si tienes alun problema pos alla tu pero vamos a mi me da igual eso no me va a kitar el sueño.
 #24
Escrito   0  0  
Eso es lo que opinas tú y 16 más (los de los rojos recuerdas)

Pero hay muchísima gente que opina distinto que vosotros y de eso tengo mucha constancia.

Por cierto este post iba bien hasta que has entrado tú.

Solo era un comenatrio en voz alta nada más.

Suerte en tus fabulosas ventas.
 #25
Escrito   0  0  
Según mi punto de vista lo que puso josu de la aduana era para que la gente estuviese enterada de algo que ha ocurrido, no para fastidiarle las ventas a nadie. En el momento que se solucionó el problema, josu fué el primero en decirlo si mal no recuerdo, así que no creo que haya habido mala actuación por parte suya.

Sobre otras ocasiones no se, pero sólo he visto "chafar" una venta, y fué precisamente a jmpb por poner el precio de coste, que aunque fuese de "dominio público", creo yo que no son formas de actuar.

Hace relativamente poco puse a la venta un disco duro, y ya apareció algún "iluminado" diciendo que por un poco más de dinero lo vendían en otra tienda (un poco más que eran unos 25€), y lo bueno es que a ese sujeto ni siquiera le interesaba el disco duro.

Creo que debería de haber una "norma" que sólo los interesados en comprar un producto puedan dar referencias de otros precios.
 #26
Escrito   0  0  
hoamaru topda la razon nadie debe joder ventas d nadie y josu no t ekivokes xq ningun rojo mio ha ido para ti, eso lo veo d niños chicos ir poniendo rojos x diferencias d opinion
 #27
Escrito   0  0  
Clooney, te dejé un mail compañero a ver si te interesa.

Chavales, PAZ
 #28
Escrito   0  0  
clooney24 si te das cuenta no te había incluído en los rojos.

Tenía uno antes del lio, ahora tengo 17, con lo que hay 16 rojos.

Por eso he dicho tú y 16 más.

Me entiendes
 #29
Escrito   0  0  
pues mi rojo sabes por qué fue?

Porque dijiste que medio foro era GILIPOLLAS y que eramos todos unos niñatos (no recuerdo las palabras exactas pero era algo así).

He cambiado todos mis votos a normal, asi que ya sabes de quien es uno de los 2 "normales" que tienes.

Saludos y no exéis mas mierda encima



 #30
Escrito   0  0  
Sintiéndolo mucho, no me ha hecho leer nada más que un par de post para saber que siempre estaré apoyando a JOSU en este foro al igual que otros amigos que he conseguido gracias o en referencia a las réplicas.

Animo chicos!
Volver a Incidencias