Sólo un comentario en voz alta

2.510 32
 #11
Escrito   0  0  
Cada uno es libre de vender como quiera o pueda. Libre mercado. Como de vender a quien le de la gana.
Para mi si el producto está en perfecto estado ,no problem.
Lo que sí sería criticable es colocar un producto defectuoso a sabiendas, o vender gato por liebre. Es decir, la estafa.
Mi opinión -como comprador potencial- es que cuantos más vendedores haya en el foro mejor, más competencia y mejores precios.
jmpb tiene razón en una cosa: o todos moros o todos cristianos.
 #12
Escrito   0  0  
Lo siento Josu, pero solo me keda el tag ke he puesto en otro post y por culpa de la chorrada de la tapa trasera no lo voy a vender. Porque eso de que por delante ponga una cosa y por detras otra....

Nicomalena, muy bien dicho, es mi forma de pensar.
 #13
Escrito   0  0  
A mi no me importa lo de la tapa trasera.

Si quieres lo tienes vendido
 #14
Escrito   0  0  
Eso ya se venia venir, el tiempo siempre da la razón al que la tiene. emoticon guiño

hombre, a mi me queda un Rolex Daytona, los traigo yo (como ya hablamos), y son excelentes. Además le he bajado el precio, con lo que me lucro bastante poco. Pasate por el post:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=320003

Saludetes

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #15
Escrito   0  0  
ekincheng ese ya lo había visto.

Por cierto creo que soy uno de tus mejores clientes no???

Lo digo en cantidad
 #16
Escrito   0  0  
q tiene de malo vender las replicas d juan al doble q le costo? yo es que flipo en eso consiste los negocios es sacar la mayor tajada posible a tus productos, yo no vendo replicas de juan pero vamos no iba a permitir que nadie me dijera a que precios venderla, yo les pongo un precio y el que quiera que compre y el que no que siga buscando si es que es supersencillo.
que es lucrarse? joder tonces todo el mundo en este foro se lucra y yo el 1º si se vende mas caro de lo que se compra, otra cosa es vender pulseras dl cancer que se hacen x una causa y se venden x otra bien distinta a precios desorbitados, pero claro eso es xq hay demanda y hay gente que las compra para ir a la moda (yo mas bien diria para hacer el borrego, lo hacen uno lo hacen todos)
jmpb yo x mi parte nunca he criticao el precio al que vendias las replicas, yo he criticado que intentes cargarte a la competencia x vender mas barato q tu, que es algo bien distinto,vamos yo no tengo ningun problema q tu vendas a 150 e una replica si le ganas mas q yo pues chapeau
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
clooney24 eso es lo que tú y alguno más me ha achacado a mi en el famoso post que puse con las réplicas de Juan

Y por otro lado para que sacaste a relucir mi negociación conntigo en los precios de tus réplicas, a qué c*j*ne* venía eso en el post.

Lo que pasa es que la unión hace la fuerza y por eso os unisteis todos en el post a tirar mierda.

Hasta entonces todos calladitos.

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpb
ekincheng ese ya lo había visto.

Por cierto creo que soy uno de tus mejores clientes no???

Lo digo en cantidad


jeje.. si señor, la mayor cantidad de relojes te las he vendido aqui (3 si no recuerdo mal). Y ha sido un placer haber hecho tratos contigo. emoticon guiño

Un saludete

<<< Soy de Barcelona! >>>
-------------------------------
Gente 100% Cojonuda: bluefox82, jagd01, jose_jaja, _Aigor_, NestleCaja, dj_kenny, marcacca, achilipun, kailillo, mofixxl, jmpb, Branko, JuanCalvo, andriu_gr, ftenllado, Hubah, peter_fonda, eu1968, jesusm_p, albundy, joanmic, alkaline, gorriato, lonewolff, xuancar, BaRRyLm, jesus35, dafunkee, lovendoto, tere6900, xvegas, Fixius, pascualgc, rambo3, stairway, tOmaSiko, partyboy, jatumey, javier_af, Zaiiko, clavi69, alvaro_va, o4shop, Chichicoco, rigel1973, bunkersi, guakis, berraco, tac-tic, jordanpuce,danicola, barugon, asturix,diezydiez,latzana10,elloko,agranadosg,
Suite,alexuto,vanyrub
.. y seguro que me dejo a alguien!
 #19
Escrito   0  0  
josu no te quivoques que yo para nada te he dicho que tu te lucres vendiendo, lo que yo te he dicho es que si sale alguien haciendote la competencia no boicotees sus ventas, sino copia donde diga yo q tu te lucras con tus ventas, vamos si yo no ganara dinero vendiendo anda que iba a estar vendiendo, pero vamos yo y cualkiera, otra cosa bien distinta pues que se tenga detalles con el foro como puede ser q tu liberabas gratis moviles (cojonudo x tu parte), o se regalen cositas como yo he exo a mucha gente, yo no tengo ningun problema contigo solo que no m gusta la actitud que tomas en ciertas ocasiones pero vamos yo t respeto mucho como vendedor
 #20
Escrito   0  0  
A mi tampoco me gustó tu actitud poniendo en público nuestras negociaciones de precios (que sirvieron para echar mierda encima) que no creo que las debiera saber nadie.

Eso tampoco es de buen vendedor por que con ello lo que habeis conseguido es boicotear mis ventas (o sea que lo mismo que proclamais por ahí que hago yo con la competencia)

Yo SI tengo un problema contigo pues no me gusta tu actitud de callar lo que piensas hasta que otros acaloran al personal y entonces soltarlo
Volver a Incidencias