Precios Portabilidad Pepago

71.654 556
 #21
Escrito   0  0  
Yo dudo entre el v180 (diseño y autonomia) y el alcatel 556 (camara)

Que me aconsejais

PD. mi tlf principal es un k700 emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
no sé, yo cogeré el v180 por lo barato que es y porque me gustaria tener uno de tapa. como el principal es un 6230 no necesito que tenga cámara. ya depende del uso que le vayas a dar.

salu2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shoah
Yo dudo entre el v180 (diseño y autonomia) y el alcatel 556 (camara)

Que me aconsejais

PD. mi tlf principal es un k700 emoticon guiño


Bueno, to te aconsejo (y soy YO el que te aconsejo emoticon guiño) Que el alcatel 556, porque últimamente los alcateles salen de p*t* madre, y los motorolas con el "SO" este estilo c330 no salen nada buenos últimamente. Confía en mí, que tengo experiencia en alcateles y no te arrepentirás. emoticon guiño Y si no me pones verde en donde tu ya sabes, cosa que no pasará.

Mi plan es vivir eternamente y hasta ahora, lo he llevado a cabo a la perfección.
 #25
Escrito   0  0  
a partir de cuando serán válidos los precios?es para ir ya a atacar

 #26
Escrito   0  0  
esto es la guerra!
más madera
felicidades a todos nosotros q hasta parece q seremos los beneficiados alguna vez

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #27
Escrito   0  0  
del 1 al 30 de mayo.
 #28
Escrito   0  0  
Creo que el 1 de mayo, lo pone en el primero post creo.

dreamboy, yo voy a opreguntar por el c651 y el v180 me llevare el que este, je, je

saludos

 #29
Escrito   0  0  
esechacho por favor dejame un dia de adelanto que o sino me dejas sin ninguno por Málaga,jejeje.
ahora en serio, estos de Amena me van a desplumar!!!no paro de ver gangas!!pfff que desastre me veo el mes que viene comiendo medio mes pasta y arroz.
Ya tengo dos victimas seleccionadas y vosotros?jeje
Saludos a todos.
 #30
Escrito   0  0  
yo me los cogería casi todos, jeje, pero no tengo suficientes SIM...
a ver cuando se estira vodafone y hace algo parecido...

salu2
Volver a Amena