Precios Portabilidad Pepago

71.606 556
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Si no vendieron nada, siguen perdiendo clientes y siguen dormidos sin ofrecer nuevas tarifas, sin ofrecer unas tarifas decentes en prepago como por ejemplo una tarifa autorrecargable que compense o gratifique el consumo en prepago; sin modificar el grupo "migrupo" para que se como el de vodafone o mejor aún; sin poner notificación de saldo via USSD... a ver si vuelve a competir.

Os acordais de amena al principio: de la tarifa "mi ciudad",ya la quisiera hoy; de la tarifación por segundos, de la consulta gratuita de saldo, las que quisieras y cuantas veces desearas,etc.

La verdad es que los precios están muy bien pero quiero tarifas y servicios en prepago y, nuevos contratos con un consumo mínimo de 5 o 6 euros y que los que estan actualmente sean mejorados pues p. e. el contrato mis horas distingue fijos y amena y, resto en horario reducido pero en horario normal no, cuesta 45 cts llamar a un amena, a un fijo y al resto y, eso no está bien...

Saludos y, a esperar los cambios.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, gracias rambo3 por la información. Sabes el del nokia 3100 ya que se puede liberar gratis y, los móviles y precios del renove de prepago de mayo. tengo un número Amena pendiente de escoger un móvil del "renove".

Gracias y, saludos emoticon alegre.
 #13
Escrito   0  0  
el 3100 está a 39€ con portabilidad prepago. de renove no lo sé.

seguramente me cogeré un v180 gastaré el saldo y adiós a amena, jeje.

por cierto, al portar la tarjeta te viene con 12€ de saldo, y si envías el cupón (se ve que por web no sirve) tienes 6€ más. o sea, que pagas 9€ y tienes móvil con 18€ en llamadas emoticon sonrisa y si recargas 50€ te dan 82€ más.

salu2
 #14
Escrito   0  0  
¿Y los móviles que no has puesto cuáles son? Thanks.
 #15
Escrito   0  0  
el lg es el l3100 o el c3100 en abril pusieron el c3100 a 19 y este mes a eso mola!vaya precios a este ritmo no me kedan mas tarjetas para portar a amena

Málaga!!
 #16
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion

 #17
Escrito   0  0  
los otros son:
samsung c200 a 9€
alcatel 556 a 19€
motorola c651 a 19€
philips 355 a 39€
siemens c65 a 59€

y no sé si alguno más.

salu2
 #18
Escrito   0  0  
El c65 parece ke ha subido, yo toy que me tiro de los pelos porque me saque dos alcatel 556 por 49 bueno uno pa mi y otro para una amiga!!!

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #19
Escrito   0  0  
rambo3, gracias de nuevo y esta vez te pongo verde

PD. de la segunda tanda, el 556 parece muy interesante emoticon guiño

 #20
Escrito   0  0  
a mi me gusta el LG l3100 lo malo es que NO tiene infrarrojos, aunque muchos (incluso en la propaganda de The Phone House o Media Markt) digan que sí los tiene.

también me gustan el K300 y el cx65 pero demasiada pasta en móviles y demasiadas tarjetas hacen falta...
creo q me pillaré el v180 y ya me agenciaré con más sims, jeje.

salu2
Volver a Amena