Movistar Lanzará Mi Preferido A 1 Céntimo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2.874 28
 #11
Escrito   0  0  
Truquito desvío = los desvíos de Movistar a Movistar son gratuitos, apagas un móvil al que elijes como preferido y lo configuras para que desvíe la llamada a quien quieras llamar.

Un poco coñazo, pero si funciona merece la pena xD.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Eso de los desvíos tiene que tener trampa, sino Movistar se va a hundir!
 #13
Escrito   0  0  
Se supone que a quien se llama haciendo este truquito sería a un número movistar, ¿verdad? Y también supongo que cada vez que tienes que llamar hay que cambiar el número de desvío continuamente de la persona a quien llamas, ¿no? La verdad que ha sido muy sugerente, pero al final acabas hasta el moño de tanto cambiar el desvío.

MUY BIEN PENSAOOOO!!! Uno que también es azul y que espera ansiosamente a esa oferta.

Por cierto hay algun sitio en la pagina de movistar donde ver las ofertas por puntos por permanencia.

GRACIAS y un saludo!!!
 #14
Escrito   0  0  
explicad un poquito más lo de os desvíos por favor

gracias

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #15
Escrito   0  0  
Mas informacion, en el post del foro de Movistar:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=315073

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatorrollo
Truquito desvío = los desvíos de Movistar a Movistar son gratuitos, apagas un móvil al que elijes como preferido y lo configuras para que desvíe la llamada a quien quieras llamar.

Un poco coñazo, pero si funciona merece la pena xD.


Joer, no sabia yo que los desvios de Movistar a Movistar son gratuitos. En ese caso, es un chollazo para los azules. Un poco rollo tener que cambiar cada vez el desvio, pero creo que merece la pena hacerlo.

Alcatel One Touch Easy - Siemens C55 - Siemens SL55 - Motorola V525 - Nokia 6600 - Sony Ericsson T630 - Siemens SX1 - Motorola MPX200 - Sony Ericsson W800i - Blackberry 8520 - Samsung S2 - Samsung Galaxy Note 2 - Blackberry Z10
 #17
Escrito   0  0  
¿Como no va a merecer la pena?. ¡Te ahorras una pasta!.
En mi caso, mas del 90% de las llamadas que hago, son a movistar; asi que esto para mi es un peazo de chollo.
Otro motivo mas para no hacerme nunca un contrato.
 #18
Escrito   0  0  
para apuntarse hay que llamar al 4401, ya que nadie en este post lo habeis nombrado emoticon sonrisa

alta gratis hasta 15 de mayo

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #19
Escrito   0  0  
se acabo lo de llevar 2 moviles por la novia........
 #20
Escrito   0  0  
lo que pasa que tarifican cada 30 segundos, pero bueno, aun asi, esta muy bien la promocion !!!!
Volver a Amena