Ruta MoviStar

20.487 65
 #31
Escrito   0  0  
buenos dias,
queria saber si ya tienen noticias de alguna mejora o actualizacion que se haya hecho con la cartografia de GRAN CANARIA.- ayer lo probe otra vez despues de una semana, y todo sigue igual de mal.
siento ser tan pesado, gracias por la informacion.-
saludos.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mahesh
buenos dias,
queria saber si ya tienen noticias de alguna mejora o actualizacion que se haya hecho con la cartografia de GRAN CANARIA.- ayer lo probe otra vez despues de una semana, y todo sigue igual de mal.
siento ser tan pesado, gracias por la informacion.-
saludos.


jejejeje yo llevo mas de un mes esperando que cambien el mapa de mi ciudad (Lucena)(Calles peatonales las ponen como calles en coche, calles con escaleras las ponen como en coche, las calles direcciones prohibidas están mal puestas, etc...).
Me dijeron que ya habian avisado al proveedor y aún estoy esperando.
Para que te hagas una idea, desde el hotel Husa de mi ciudad a mi casa (unos 2 Km) me mete por 3 calles dirección prohibidas y por una calle con unas escaleras de 30 peldaños (se creeran que tengo un todoterreno ;-))

Un saludo y a ver si solucionan esto...
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Hola RutaMs mi pregunta es ¿se puede utilizar el servicio con un movil no symbian? yo tengo un nec e616v que compre en londres y tiene gps, allí funcionaba perfectamente. ¿sabes si Movistar va a ofrecer este servicio como la compañia Three en londres?
Gracias
 #34
Escrito   0  0  
Hola buenos días a todos:

Responderé por orden.

Para mahesh:
Respecto a lo que nos comentas, decirte que ya estamos trabajando sobre ello. Para descartar posibles incidencias, ¿puedes (válido para ironcatan también)comprobar que efectivamente las rutas son para AUTOMOVIL y no para PEATÓN? Para ello accede a: Opciones/Ajustes y en la pestaña de RUTA, la opción VEHÍCULO; ponla en AUTOMOVIL.

Para ironcatan:
Aparte de pedirte que realices la misma comprobación que a mahesh, darte las gracias por tus comentarios. Serán remitidos al proveedor.

Para mimefer:
Siento decirte que por el momento el servicio unicamente funciona con tecnología Symbian, y en un periodo de tiempo rutamovistar será válido para terminales con tecnología Java y con tecnología Pocket PC. Así que para el terminal que tienes, tendrás que esperar un tiempo.

A todos vosotros muchas gracias.
Un saludo,
Daniel García
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Daniel, esas comprobaciones que me indicas están mas que realizadas, ya que he estado hablando varias veces (días: 8-04-05; 11-04-05; 18-04-05) con vosotros a través del email ruta@movistar.com
Es esas comunicaciones, me comentasteis que lo comunicaríais al proveedor y que en un espacio breve de tiempo estaría solucionado. La verdad es que no se he solucionado, pero es que cada vez que hago nuevas rutas, aparecen mas indicaciones para que me introduzca por calles en dirección prohibidas, peatonales, etc...

Con esto no os digo que tengáis la culpa vosotros (Movistar), si no que le deis algo mas de caña al proveedor de los mapas ya que los que nos conocemos la ciudad de Lucena (Córdoba) no hay problemas, pero como algún forastero utilice el Ruta Movistar aquí, lo lleva, muy chungo..

Gracias por tomar nota de todos los problemas..
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
buenos dias,
esta comprobado que esta en modo "AUTOMOVIL",y al igual que ironcatan, cada ruta que hago diferente, pues de mal en peor. La ultima esta mañana(LAS PALMAS-TEROR)
gracias por las respuestas.-
saludos.-
 #37
Escrito   0  0  
Pues anda que a los de Melilla y Ceuta que aparecemos en mitad del mar, no solo las calles ni tan siquiera un puntito para que sepamos que estamos en el mapa.

Antes de cambiar el Nokia 9300 por un 6600 y comprar el GPS y contratar el servicio, pregunte a Movistar si figuraba en el mapa las Ciudades de Melilla y Ceuta, me juraron y perjuraron que si.

Cuando les dije que no pasaron parte de incidencia diciendo que me contestarían, pues ni me han contestado y de Melilla nada de nada, y el gasto ya esta echo, espero que alguna vez se dignen decirme nos equivocamos, y como menos me reiteren el valor de los 10€ de la cuota de enganche.
 #38
Escrito   0  0  
He estado usando el servicio en Valladolid y los mapas estan bastante anticuados. Espero que este mensaje sirva como reporte para su actualización.
Muchas gracias.

Añadir una cosa, no se si se ha hablado aqui pero creo que es bueno recordar que solo tienes que pagar 10€ cada mes que vallas a usar el GPS osea que si lo vas a usar solo los meses de verano, o en vacaciones te sale mas barato que instalar el ROUTE 66 en un NOKIA 6670 ya que te tendiras que comprar una tarjeta de memoria RS-MMC de 128 MB que ahora son un poco caras.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Alguna novedad con las actualizaciones? sobre todo las de las ISLAS CANARIAS.
Gracias.-
 #40
Escrito   0  0  
Que va emoticon triste
Volver a General