Ruta MoviStar

20.521 65
 #21
Escrito   0  0  
RutaMs no entiendo 1 cosa, pues resulta k yo kuando toy aciendo zapin x la tv veo en vuestro anuncio k el movil k sale de route es 1 symbian y ahora stas diciendo k no sta. como se come eso?

Salu2 Hyrank

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RutaMS
Buenos días ttnn:
En principio no hay ningún terminal que comercialice MoviStar que disponga de dos interfaces (llamémoslo así) Bluetooth, por lo que no te puedo facilitar más información.
Lo que yo personalmente hago es "engañar" al teléfono, pareando primero el terminal con el dispositivo GPS y después con el manos libres. Eso sí, se pierde calidad en la voz y se producen cortes en las locuciones, todo ello producto de la multiplexión a la que le obligas que trabaje el Bluetooth del terminal. Si estás dispuesto a ello, adelante.

Un saludo,
Daniel García


Hola Daniel, y ¿como lo haces? ya que lo he probado en mi Nokia 6600 y me dice "Número máximo de conexiones Bluetooth en uso".

Podrias explicarlo con mas claridad, ya que yo tengo un manos libres de coche bluetooth y me gustaria poder usarlo a la vez que el Ruta Movistar.

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
buenos dias,
ya se que me dijiste en un post anterior que los callejeros se actualizan cada diez dias, pero lo de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA....tiene tela, hasta algo tan basico como el trayecto de la capital al aeropuerto no coincide. Esperare diez dias mas a ver si han actualizado algo.
gracias otra vez.-
 #24
Escrito   0  0  
Buenos días, responderé por partes:

Para HyRaNk:
El terminal que aparecía en la campaña de publicidad de Ruta MoviStar es el Nokia 6670 un terminal Symbian y que de manera inminente será homologado por movistar. La información que facilité era referente a los terminales que ya estaban homologados.

Para ironcatan:
Siento mucho decirte que para un Nokia 6600 lo que dije creo que no es válido, yo lo hago con un Nokia 7610 no obstante explicaré mejor los pasos:
1.- Arrancamos Ruta MoviStar -con el Bluetooth desactivado.
2.- Una vez hecho eso, entramos en Opciones/Conectar al GPS y pareamos con el dispositivo.
3.- Ahora salimos de la interfaz de Ruta MoviStar (pulsando el botón menú Symbian) y vamos a la icono de Bluetooth.
4.- Una vez ahí, seleccionamos la pestaña "Dispositivos Vinculados", pulsamos el botón Opciones y seleccionamos "Disp. vincul. nuevo".
5.- Seleccionamos el manos libres y listo.
6.- Quiero volver a subrayar que se pierde calidad en las locuciones,

Para Mahesh:
Muchas gracias por la información. Déjame que te corrija en una cosa: la cartografía se actualiza cada diez días con los errores remitidos por los propios usuarios, es decir, que sólo aquellos sitios que contemplan errores se actualizan. Por otro lado, la cartografía se actualiza entera ,por parte del proveedor cartográfico (distinto de WayFinder), dos veces al año.

Un saludo,
Daniel García
 #25
Escrito   0  0  
Por cierto Daniel, ya que comentamos fallos, te voy a decir un fallo que me genera el Ruta Movistar.

El fallo en cuestión es que cuando dices de borrar un Favorito que tenemos grabado, da un error y te cierra el programa. ¿Podíais confirmarlo si os pasa a todos?

Uso la versión 4.45.1247 del Ruta Movistar y mi telefono es un Nokia 6600 v.5.27

Gracias
 #26
Escrito   0  0  
Estimados Daniel y Fernando:

Soy usuario de Movistar en la modalidad de prepago Activa y quisiera saber si es posible darme de alta en servicio Ruta Movistar con mi tarjeta prepago, descontandome de mi saldo mensualmente los 10 € que cuesta la suscripción al mismo.

Es una duda que tengo y aunque he estado buscando, he visto que nadie la ha planteado ni he sabido de ningún caso como el que planteo. Estoy muy interesado en el servicio de posicionamiento geográfico y me gustaria probar el Ruta Movistar durante unos meses con mi tarjeta prepago sin atarme a un contrato. Posteriormente si el sistema goza de mi satisfacción plena, ya me plantearia dar de alta una linea en post-pago, más que nada por la comodidad de no tener q realizar recargas para el Ruta-MS.

Muchas gracias, y enhorabuena, estais realizando una labor inestimable en la difusión de este servicio.


Alan.
 #27
Escrito   0  0  
Hola Alan:
Efectivamente puedes darte de alta en la modalidad que prefieras (sea prepago o contrato), y eso incluye la tuya, por supuesto.
El procedimiento de facturación en tu caso sería exactamente el que has dicho.

Si me permites un consejo: descargate la aplicación directamente desde la página Web del servicio y pásatela al terminal vía Bluetooth o puerto de infrarojos, será más rápido:

http://www.movistar.es/particulares/servicios/localizacion/ruta.htm

Muchas gracias por tus comentarios Alan, son de recibo.

Un saludo,
Daniel García
 #28
Escrito   0  0  
Ante todos un saludo a todos los miembross del foro.

Yo tengo el mismo fallo, mismo teléfono 6600

El fallo en cuestión es que cuando dices de borrar un Favorito que tenemos grabado, da un error y te cierra el programa.

Alguna solucion.
 #29
Escrito   0  0  
Hola Anduin:
Ya tienes colgada en la página del servicio (http://www.movistar.es/particulares/servicios/localizacion/ruta.htm) y en emoción la nueva versión de rutamovistar, en ella está contemplados algunos errores, y entre ellos este mismo.

Cuando procedais con la actualización de la versión, sólo será necesario que actualiceis la PARTE 1, puesto que la segunda es la misma.

Un saludo,
Daniel García.
 #30
Escrito   0  0  
Daniel

Gracias por atenderme, bajada y actualizada 1º parte y todo funciona OK.

Un saludo, Anduin emoticon alegre
Volver a General