Ruta MoviStar

20.481 65
 #61
Escrito   0  0  
Una duda que tengo es si el servicio lo tengo que activar cada mes o se activa solo. Lo digo porque si lo tuviese que renovar yo sería mejor, puesto que si uyn mes no me interesa, lo unico que tendría que hacer es no hacer nada, jeje, y si otro mes me interesa, peus activarlo y ya está. Ya sé que puede parecer tonto lo que planteo, pero es que es una duda que tengo. Un saludo a todos.

Ruta MoviStar León, España
 #62
Escrito   0  0  
Cuando falten 3 días para cumplir el mes te mandan un mensaje informándote que se va a renovar. Sí no quieres renovarlo tienes que mandar tu un mensaje o llamar al número que te indicará en el mensaje recibido

Saludos!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #63
Escrito   0  0  
Gracias obregon. O sea, que con sólo mandar un sms se puede dar de baja el servicio sin tener que llamar a ningún número ni líos de trámites, no?

Ruta MoviStar León, España
 #64
Escrito   0  0  
3 meses despues de de la presentacion de RUTA MOVISTAR, y ninguna mejora ni actualizacion? ni siquiera la pagina RUTAMOVISTAR.ES funciona.-
habra alguna respuesta? responderan?
 #65
Escrito   0  0  
alguna mejora reciente?, han actualizado ya la cartografia?, Algunos nuevos modelos añadidos para poder usar esta aplicacion?
 #66
Escrito   0  0  
Yo hace un par de dias adquirí in nokia 6670 y en pack Ruta Movistar.

No he tenido ocasion de probarlo muy a fondo, pero la primera impresion en trayectos cortos por los alrededores ha sido buena.

El GPS funciona bien, como es normal ,en frio tarda mas en pillar los satellites, pero una vez caliente va fino.

- Apunte: Mi coche tiene luna atermica, y el GPS parece que funciona bien, lo coloco justo pegando a ella en el fondo del salpicadero.

Otra cosa, la tapa de la bateria esta mal diseñada, y no aprieta bien la bateria, por lo que a veces no hace bien el contacto y no se enciende el GPS y ni carga. Yo lo he solucionado colocando un papel doblado justo encima de la bateria, en el extremo de los contactos, asi; al poner la tapa, hace mas fuerza y la bateria "contacta" bien. Ahora no importa lo que lo mueva, el GPS no se apaga.

Respecto al servicio en si, el Wayfinder que nos pone Movistar, a mi me parece que va bien, es sencillo de usar. Y para mi sorpresa tarda menos de lo que yo pensaba en bajarse los mapas atraves de GPRS.

Es el primer navegador GPS que uso, asi que no puedo comparar con el Tom Tom 5 o el Route 66.


La unica pega por ahora es que a mi novia le pone de los nervios escuchar los avisos, asi que voy a probar a ver si puedo usarlo con el "auricular" del manos libres y asi solo oirlo yo.

En una par de semana me voy de vaciones, y tengo pensado hacer mas de 2000kms con el coche por sitios que no conozco, ya os contare a la vuelta si Ruta Movistar merece la pena.
Volver a General