Firmware para E1000

60.465 341
 #311
Escrito   0  0  
Te aseguro que son compatibles, no es normal que de páginas de moviles motorola, he intentado meter más de 30 juegos y en todos "error aplicación", debe haber algo raro... pero en resumen...

esa flash es FULL FLASHH?? Es recomendable flashear??
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chemise


esa flash es FULL FLASHH?? Es recomendable flashear??


Creo que sí, yo la monté en una unidad que tuve antes, y no quedaba ni rastro de la personalización de Movistar.

Respecto a si es conveniente, no sé decirte, el mío es Movistar y no echo de menos nada (agps, java...), pero creo que los de Vodafone no son tan "generosos".

Yo volví a la flash de Movistar por que la original de Motorola me impedía trabajar correctamente con mi tarjeta SIM dual (que está hecha exclusivamente por Movistar para este tipo de líneas y tiene un menú exclusivo de cambio é identificación de la línea activa).
 #313
Escrito   0  0  
Ok, supongo que me decidiré a hacerlo, por lo menos para tener el player del que tanto hablan. POrque con tan solo la Flex creo que no sale.

Otra cosa, supongo que se deberá hacer con el RSD lite, es correcto?? O se puede hacer con el PST...

Es que amí el RDL lite, me da un error de TCI nos found.... sabéis de qué puede ser? Gracias y saludos.
 #314
Escrito   0  0  
Si, la flash esa que puse el link, es full flash, la metes y listo, no hay que hacer nada mas.

Para hacerlo os recomiendo el RSD lite, es el que yo uso y de momento perfecto.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #315
Escrito   0  0  
Una pega que he observado, me he metido en lo del calendario y la semana me empieza en Domingo!! y no he encontrado ninguna opcion para cambiarlo, se puede? como?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #316
Escrito   0  0  
Será un movil musulmán.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa Ahora que recuerdo que se podía cambiar... has probado en todas las opciones seguros?? Voy a echarle un vistazo.
 #317
Escrito   0  0  
Hola a todos haber si me podéis echar una mano me e comprado hace unos días un e1000
Y e intentado frasear la memoria con todos los programas de que habláis aquí en el foro y no consigo nada el problema es que el ordenador me dice que no reconoce el móvil con lo cual ningún programa consigue conectar con el móvil …me dice el ordenador que hay un error en el puerto usb que no reconoce el e1000…por favor llevo probando como unos 5 días y no doy con ello me podéis decir si hace falta un driver especias y donde lo puedo localizar .
A deciros que e instalado en dos ordenadores distintos los siguientes programas y no e tenido suerte.
Esta el la lista de programas que e instalado y no reconocen el móvil ( a lo conecto por cable usb ) puede ser ese el problema.

- PST Phone Programmer
-
- P2K advance editor

- Motorota Pst


Por fabor si podeis echarme una manita .
Gracias .

 #318
Escrito   0  0  
En teoría los programas que usas son correctos, pero te aconsejaría que usarás en vez del PST, el RSD lite 1,4 (por lo menos) que por lo menos ya está testeado por muchos de nosotros.

Lo primero decirte que espero que uses el cable correcto y los driver p2k. de todas formas, en mi FTP te dejo los enlaces:

http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&postid=2091623#post2091623

Bájate los driver correctos, aunque con el P2k editor se supondría que tenía que funcionar. Inténtalo y si no te funciona dime los errores que te da el cable USB a ver si te lo puedo solucionar. Enga tiu... ah! y el movil no se frasea... se flashea! emoticon sonrisa emoticon guiño Ta lue!
 #319
Escrito   0  0  
He flasheado el e1000 con la flex personalizada de vodafone para probar lo del calendario y... empieza en lunes!!!!

Seguidamente he vuelto a flashear con la flex original de motorola y... vuelve a empezar en sabado al semana!!!!

Esto es un autentico expediente x

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #320
Escrito   0  0  
Teshok, estoy seguro que eso tiene que estar en las opciones, busca bien que eso no es normal.... esa Full flash debe ser mora o algo así... a ver si pruebo yo, okis?

No tienes ni idea a qué debe ser debido mi error, verdad?? el TCI NOT FOUND en el RSD. bueno, ya me contarás.
Volver a Motorola