Firmware para E1000

60.762 341
 #331
Escrito   0  0  
El cable es el AAKN4011A no sé si valdrá este cable o es por eso ke no me va

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #332
Escrito   0  0  
Eso me paso a mi, problema con algun driver y el windows, lo puse en el otro ordenador y perfecto, asi que me puse a desinstalar absolutamente todo lo referente al movil y sus respectivos programas, volvi a reinstalar drivers y programas y ya me funciono otra vez. El cable que viene en la caja es valido.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #333
Escrito   0  0  
Ya lo conseguí¡¡ desvodafonizao total....lo unico que no guardé la agenda de telefs......weno no pasa ná...el unico que no me va el el leader gl que se me pone en modo modem.....no consigo ponerlo normal....me recomiendas meter la flex de la primera pagina del foro...he flasheado con la version que pusiste

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #334
Escrito   0  0  
No hace falta, esta flash es full flash, es decir, que viene todo incluido, aún así, si quieres la puedes meter. Lo unico que te cambiarán seran los iconos de cobiertura, batería y Bluetooth, también el de AGPS.

Quizás el calendario vuelva a estar bien, pero no te lo puedo asegurar.
 #335
Escrito   0  0  
EN QUE ORDEN ME RECOMENDAIS INSTALAR las siguientes aplicaciones:Motorola phone tools, rsd lite, pst y leader gl.....para que no me de error pq solo me ha funcionao rsd....

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #336
Escrito   0  0  
Nada no hay manera de que me detecte el movil en modo normal.....solamente modo modem......na mas darle a la N de normal.....se desconfigura todo...a reiniciar todas las aplicaciones.....solo me lo reconoce como un puerto COM10....no sé que puede estar pasando....solo en flash mode con el RSD lo he podio flashear....pero el PST todavia no lo he visto funcionando

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
 #337
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tengo el motorola e1000 de MoviStar y no sé si os habrá pasado, pero cuando recibo un mms (lo he probado con un Nokia, es decir el que me envía el mms es Nokia) me aparece una pantalla con los archivos de que se compone (en vez de aparacerme directamente).
Me explico: me aparece una pantalla con los datos del remiten y tal y dos archivos: un jpg y un txt.
Le doy a VER el jpg y luego a ATRAS y me vuelve a la pantalla esta que os comento de los archivos. Ahora le doy a VER el txt y al darle a ATRAS se me reinicia el teléfono y vuelve a buscar cobertura y todo :S

Y no tengo ni idea de porqué es?

A alguien más le ha psado??

Saludos
 #338
Escrito   0  0  
Necesito ayuda urgente:
me he metido en las seem del movil y cambiado una si hacer copia de seguridad de la que traia el movil, y ahora se me ha desactivado casi todo. Alguien me puede mandar la flex original esa de la que se habla en este foro??. por favor ayuda urgenteeee. no puedo ni acceder ni a la agenda ni a la transflash ni al mp3 ni a la camara ni a internet ni mandar sms....
toi joio

.... eso me pasa por tocar donde no debo...

Un buen suicidio es irrepetible...
 #339
Escrito   0  0  
ante todo hola a todooos

vaya educacion la mia, eso va a ser la desesperacion...

Un buen suicidio es irrepetible...
 #340
Escrito   0  0  
con ke programa lo has hecho?

Localización: Madrid,Málaga y Melilla
Operadores: Vodafone y Simyo
Adicto de gsmspain desde 2003
Volver a Motorola