imposible cargar??!!!ayuda

2.550 7
 #1
Escrito   0  0  
mi v550@620 dice imposible cargar,murio anoche, a veces me daba fallos pero probaba varias veces y lograba cargarlo,ahora y ano hay manera,alguien sabe revivirlo?
qle puede pasar?
es problema del cargador el del movil?
lo cierto q se q no es el primer motorola q le pasa, tango varias amigas y tb le ha pasado...

q alguien me ayude!

por cierto , de cambiarlo aconsejais el l7 o el 360v?
 #2
Escrito   0  0  
cuando paso eso casi siempre es el conector del telefono movil y muy pocas veces es el cargador o la placa.

Prueba a hacer lo siguiente:

Con una aguja o algo muy fino raspa las 3 patillas de carga del conector(las tres que estan juntas),o si te atreves y sigue sion cargar sacalas un pelin para afuera (solo estan engachadas por un lado)
casi seguro que te cargara despues de hacer esto.

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
gracias, pero no me funciona, lo he raspado para q este limpio y tb le he levantado las patillas, por si alguien lo qiere hacer estan suertas por la parte q pega a la bateria, asi q no se q puede ser.
intentare pillar un cargador a ver si es por eso, pero parece q el movil ha muerto. me aconsejais el L7?
 #4
Escrito   0  0  
pero...de todas formas ese telefono esta en garantia por fecha de fabricacion,asique si mandalo sino al sat con cargador y bateria y te quitas de problemas.
 #5
Escrito   0  0  
le he hecho de todo al movil, tiene año y pico, asi q no creo q me lo arrreglasen,esta muy tocado..
 #6
Escrito   0  0  
pues si ya le has manipulado que se note no se,pero ese telefono esta en garantia por fecha de fabricacion 100% seguro asique envialo al sat,que si no se dan cuenta que esta manipulado te lo reparan.
 #7
Escrito   0  0  

Yo tb tengo el v550 y me da el mismo fallo tras un año de uso, aprox. Le meto el cargador y me da el mismo mensaje de error en la pantallita. Lo q hago es desenchufar y enchufar así varias veces y en cuanto ya se oye el click y empieza a cargar, lo dejo quieto en una mesa o algo sin moverlo pq en cuanto mueves el extremo q va enchufado al móvil, salta el mismo mensaje d error y deja de cargar.

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #8
Escrito   0  0  
Al final la solucion: cargarlo con un cargador de un v980 y va perfecto, asi q habra q cambiar el cargador, aunq ya he optado por usar el l7 si sabeis de alguna web dnd haya juegos, flashes ect para el ponedla por favor.

saludos
Volver a Motorola