60x1 VS Ya te llamo yo

1.300 23
 #11
Escrito   0  0  
He echado cuentas y con la promo 60x1 me he ahorrado en 20 días ( tengo la tarjeta auto-recargable)

:1-En las llamadas a mi A2-12 €

2- En las llamadas a Vodafone y fijos-40 €.

TOTAL:52 € de ahorro.

Creo que no está nada mal.

Eso sí,hay 4 €-despés de haber consultado de llamadas-que parecen haberse "esfumado"(habiendo contabilizado todas las llamadas,SMS,GPRS,MMS y consultas de saldo).

¿Sábe alguien qué puede haber pasado?

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #12
Escrito   0  0  
Por supuesto que la oferta de vodafone. Yo antes gastaba unos 500 euros al mes y con la oferta de vodafone este mes he gastado 15 eurillos :-D
 #13
Escrito   0  0  
OFERTA DE VODAFONE





~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klonkk
He echado cuentas y con la promo 60x1 me he ahorrado en 20 días ( tengo la tarjeta auto-recargable)

:1-En las llamadas a mi A2-12 €

2- En las llamadas a Vodafone y fijos-40 €.

TOTAL:52 € de ahorro.

Creo que no está nada mal.

Eso sí,hay 4 €-despés de haber consultado de llamadas-que parecen haberse "esfumado"(habiendo contabilizado todas las llamadas,SMS,GPRS,MMS y consultas de saldo).

¿Sábe alguien qué puede haber pasado?



has contado el establecimiento de llamada??? son 12cts por llamada

Barcelona
emoticon desconcertado
 #15
Escrito   0  0  
La promo de Movistar es una copia barata de la de Amena: 2 meses frente a 11 meses. Aunque son más minutos con la de Movistar.

Lo ideal es tener una tarjeta prepago de cada compañía y aprovechar todas las promociones, aunque yo me apaño con una Amena principal y una Vodafone secundaria, Movistar me sobra :P
 #16
Escrito   0  0  
Vodafone a ojos cerrados, puedes llamar en cualquier momento y sin limite, aunque eso te cuesta el primer minuto....

¿volveran a sacar esta promo los de vodafone?
 #17
Escrito   0  0  
Vodafone.

Con la promo de Vodafone llevo desde el primer dia, y donde antes gastaba unos 40€, ahora apenas llego a los 10.

Dura mas tiempo, incluye fijos, valido para toda la semana... y llamar a tu A2 sale tirado! emoticon carcajada


Un Saludo.
 #18
Escrito   0  0  
Si,contando los correspondientes establecimientos de llamada,APM18

Un saludo.

Pablo Iruretagoyena

klonkk@hotmail.com

695 05 05 29

P.D-Sé que he dicho que iba a dejar el foro pero la terapia de choque que me he auto-aplicado ha causado serios estragos en mí...opto por un desenganche progresivo
 #19
Escrito   0  0  
Como promoción me gusta más la de Vodafone. Eso sí, no la usaría porque no llamo prácticamente ni a fijos ni a móviles Vodafone. Si la hicieran en MS (para móviles MS y fijos) entonces sí me apuntaría.

A la de "Ya te llamo yo" sí estoy apuntado y los 3 euros del alta (nos descuentan 2 euros a los que llevamos siendo azules más de un año) los amorticé el primer fin de semana. Lástima que no sea más tiempo, una de estas más larga hubiera estado mucho mejor.

un saludo

¡Hasta siempre!
 #20
Escrito   0  0  
la de movistar estaria bien si fuese todos los dias emoticon sonrisa o más tiempo, como amena. aun asi, no está mal, se van animando a sacar promos emoticon sonrisa

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
Volver a Vodafone