Mira sPhere no habla de las tramitadas sino de todas las recibidas.
1 -Esta claro que cuando la gente ve un movl de amena sin cobertura el primer comentario: "Vaya mierda de compañia"
si es un movil movistar sin cobertura:"Es normal que no haya cobertura aqui"
2-Yo no se quien analiza la cobertura pero en todas las carreteras y zonas que eh andado movistar es la que menos cobertura tiene. la cobertura no es solo la capi sino tambien carreteras y te animaria a tener un movil amena y movistar al lado y seguro que flipas.
La cobertura movistar es tan variable que la de amena aunque me calle con vodafone. Y no estoy hablando de un pueblutxo. A diario hago mas de 100km por gipuzkoa y el unico que tiene cobertura en todos los puertos y carreteras es amena excepto un puerto de segunda y la a-15 en 2km que solo tiene vodafone aunque con poquita cobertura. en la autopista navarra aragon lerida no baja en todo el traiecto de las 2 barritas y eso que eh hecho llamadas de hasta dos horas sin cortes.
3-eltopito yo no tengo amena por promociones es decir solo obtuve una al migrarme de prepago a contrato y el movil ya tiene mas de 3años. tengo un consumo mensual de 70-80€ y aunque empeze con un contrato libre 6 ya tengo contrato libre 30. yo estoy por la calidad de sonido, la cantidad de servicios que ofrece y porque es la que mas cobertura me garantiza. Eh llamado al 470 un par de veces para activar roaming y para configurar el movil. Viajo mucho por europa hasta eh estado en canada o finlandia pero nunca eh tenido problema de roaming y con la llamada amiga internacional las llamadas me salen muy economicas.
Yo creo que amena cojio mala fama al principio y la gente ahora no le acepta ni un p*t* error que las tres operadoras tienen a diario. Ademas me gustaria saber la media de edad de la clientela de amena que eso sigmifica mucho en el numero de reclamaciones.
Lo que me parece mal es mucha gente que anda en este foro poniendola a parir cuando ni siquiera son clientes de la operadora.
Amena... ¡que grande eres!
3.337 35
Escrito 0 0
Yo reconozco q amena no tendria q dar moviles por dar, para eso está el club amena para acumular puntos y conseguir movil y esto ahora desaparece.
Yo tampoco digo q como el cliente paga , pues hay q darle telefono nuevo, eso asi tampoco puede ser,ni tampoco como leo por aqui gente q hace artimañas para conseguir moviles y despues venderlos o decir mentiras q se le rompió, etc porq siempre pasa lo q pasa q pagan justos por pecadores y cuando realmente lo necesitas pues no te lo dan por culpa de muchos listos.Yo estoy desde amena desde el 99 y nunca jamas he pedido nada a amena y nunca me ha regalado movil,tengo puntos en el club pero no me dá para telefono decente para eso me quedo con el mio, q me ha costado en su momento un pastos porq era libre (300 E) y yo nunca he llamado para q me den otro.Y nunca me han dado promoción porq era del club amena.
En relación de vuestro trabajo q me invitais a estar con vosotros, pues q quieres q te diga de esa gente q te llama, pues es obvio vosotros os pagan para eso,y teneis q aguantarlo, yo también puedo tener un trabajo q no estoy contento pero tengo dos dedos delante de mis ojos , si quiero comer tendré q aguantar con el trabajo q tengo, yo nunce he pensado q me lleven el sueldo a casa.
Yo tampoco digo q como el cliente paga , pues hay q darle telefono nuevo, eso asi tampoco puede ser,ni tampoco como leo por aqui gente q hace artimañas para conseguir moviles y despues venderlos o decir mentiras q se le rompió, etc porq siempre pasa lo q pasa q pagan justos por pecadores y cuando realmente lo necesitas pues no te lo dan por culpa de muchos listos.Yo estoy desde amena desde el 99 y nunca jamas he pedido nada a amena y nunca me ha regalado movil,tengo puntos en el club pero no me dá para telefono decente para eso me quedo con el mio, q me ha costado en su momento un pastos porq era libre (300 E) y yo nunca he llamado para q me den otro.Y nunca me han dado promoción porq era del club amena.
En relación de vuestro trabajo q me invitais a estar con vosotros, pues q quieres q te diga de esa gente q te llama, pues es obvio vosotros os pagan para eso,y teneis q aguantarlo, yo también puedo tener un trabajo q no estoy contento pero tengo dos dedos delante de mis ojos , si quiero comer tendré q aguantar con el trabajo q tengo, yo nunce he pensado q me lleven el sueldo a casa.
Escrito 0 0
yo tengo vodafone,no me vendas la moto de la guerra movistar/amena, porque sé cómo va esta compañía bien. Sin ir más lejos el padre de un muy amigo mío llevaba Amena en Lanzarote, tanto comercialmente como el tema de la red, y lo dejó porque era una chapuza de compañía.
El total de las quejas recibidas se computa teniendo en cuenta las aceptadas, nunca las quejas estúpidas sin lógica. Has ido a consumo? yo sí,un par de veces, y he visto cómo le han dicho a la cara a varios "eso no lo puede reclamar" y se quedan tan frescos.
Las cosas... como son... si a ti te va bien, genial, pero no a todo el mundo, porque es una absoluta casualidad que Auna seas también líder en quejas, superando a la mismísima Timofónica, que más que una compañía de telefonía es 1 circo.
El total de las quejas recibidas se computa teniendo en cuenta las aceptadas, nunca las quejas estúpidas sin lógica. Has ido a consumo? yo sí,un par de veces, y he visto cómo le han dicho a la cara a varios "eso no lo puede reclamar" y se quedan tan frescos.
Las cosas... como son... si a ti te va bien, genial, pero no a todo el mundo, porque es una absoluta casualidad que Auna seas también líder en quejas, superando a la mismísima Timofónica, que más que una compañía de telefonía es 1 circo.
Escrito 0 0
Exactamente, en consumo no es llegar, relleno una "denuncia", la dejo en un buzon o bandeja y ya esta. Te atiende un ¿Tecnico De Consumo?, escucha el caso y evalua las pruebas que aportes, y si hay motivo de reclamacion, se tramita, y si no ni siquiera te la aceptan.
Si os leeis el articulo vereis que en la lista de las 10 causas mas denunciadas... "que no me dan un movil nuevo" no esta, asi es que no querais defender lo indefendible, porque cuando el rio suena... agua lleva, y casi 7 de cada 10 denuncias y ¿400.000? clientes perdidos en 1 año... eso es mucha "agua".
Yo llevo 6 años (y no pienso cumplir los 7) y todo de p.m.... hasta que hay algun problema, y entonces es cuando la has cagado.
Desde mediados de Noviembre hasta ahora siguo esperando que Amena me devuelva casi 60 euros por promociones gratuitas cobradas. Si eso no es motivo para denunciarlos.
Ahora, como no me devolvian el dinero me hize yo mismo el "reajuste" devolviendo la ultima factura, y a los 10 dias me han cortado los moviles. Leeros el punto 6 del contrato y me decis si hay motivo o no para denunciar, otra vez.
Y lo peor de todo es que, todas las pruebas (documentacion) aportadas en Consumo, las he remitido antes por fax a Amena (despues de haber llamado previamente a Desatencion al cliente unas 10 o 12 veces) Y CASI 1 SEMANA DESPUES NO HAN HECHO NI CASO; luego si, cuando les llega la notificacion de consumo entonces se preocupan mucho y no paran de llamarte, ofreciendote descuentos y regalos a cambio de retirar la reclamacion... ¿porque sera?.
Salu2.
P.D.: ¿Porque sera tambien que cuando te llaman y les dices que vas a grabar la conversacion... o te dicen NO y cortan, o directamente cortan sin decir nada?... "Curioso" ¿no?.
Si os leeis el articulo vereis que en la lista de las 10 causas mas denunciadas... "que no me dan un movil nuevo" no esta, asi es que no querais defender lo indefendible, porque cuando el rio suena... agua lleva, y casi 7 de cada 10 denuncias y ¿400.000? clientes perdidos en 1 año... eso es mucha "agua".
Yo llevo 6 años (y no pienso cumplir los 7) y todo de p.m.... hasta que hay algun problema, y entonces es cuando la has cagado.
Desde mediados de Noviembre hasta ahora siguo esperando que Amena me devuelva casi 60 euros por promociones gratuitas cobradas. Si eso no es motivo para denunciarlos.
Ahora, como no me devolvian el dinero me hize yo mismo el "reajuste" devolviendo la ultima factura, y a los 10 dias me han cortado los moviles. Leeros el punto 6 del contrato y me decis si hay motivo o no para denunciar, otra vez.
Y lo peor de todo es que, todas las pruebas (documentacion) aportadas en Consumo, las he remitido antes por fax a Amena (despues de haber llamado previamente a Desatencion al cliente unas 10 o 12 veces) Y CASI 1 SEMANA DESPUES NO HAN HECHO NI CASO; luego si, cuando les llega la notificacion de consumo entonces se preocupan mucho y no paran de llamarte, ofreciendote descuentos y regalos a cambio de retirar la reclamacion... ¿porque sera?.
Salu2.
P.D.: ¿Porque sera tambien que cuando te llaman y les dices que vas a grabar la conversacion... o te dicen NO y cortan, o directamente cortan sin decir nada?... "Curioso" ¿no?.
Escrito 0 0
mulderx a mi me han grabado la grabacion mil veces, y no he cortao, sinceramente me la trae floja que me graben una conversacion diciendole al gorron de turno, señor tiene un pedido de bajas de hace 2 meses con un telefono gratis, hace 6 con una subbencion de mas de 100 euros..y otro telefono quieres??
Si la gente no fuese tan gorrona amena iria mejor, y lo de las bajas si que la mitad son por telefonos, la gente en amena pide peras a un olmo, porque vodafone las hace y mas tochas y no se dice nada y con movistar aun estoy esperando 10 euros que me qitaron de la de prepago por un "error" de la recarga del banco, con vodafone aun estoy esperando tambien que me digan porque estuve 3 dias sin señal y por eso no la pongo a parir..
Y como dice mixterone pagan justos por pecadores, por que creeis que ha subido el precio del renove??por gorrones, porque ha subido cuanto tienes que estar sin renove??por gorrones y cuando quiten el renove por gorrones tambien lloraran los clientes de amena
salu2
Si la gente no fuese tan gorrona amena iria mejor, y lo de las bajas si que la mitad son por telefonos, la gente en amena pide peras a un olmo, porque vodafone las hace y mas tochas y no se dice nada y con movistar aun estoy esperando 10 euros que me qitaron de la de prepago por un "error" de la recarga del banco, con vodafone aun estoy esperando tambien que me digan porque estuve 3 dias sin señal y por eso no la pongo a parir..
Y como dice mixterone pagan justos por pecadores, por que creeis que ha subido el precio del renove??por gorrones, porque ha subido cuanto tienes que estar sin renove??por gorrones y cuando quiten el renove por gorrones tambien lloraran los clientes de amena
salu2
tratos ok: mahimbe
Escrito 0 0
no no... perdona,la gente tb es gorrona en movistar y en vodafone, y la empresa no cede, porque su oferta comercial no se basa en regalar teléfonos caros a 3 perras.Ese es el problema de Amena, que cree que con un teléfono caro ya tiene el negocio montado, y lo que tiene que vender es el servicio
Escrito 0 0
Reclamacion oficial, enviada en el dia hoy, enviada desde la oficina de consumo:
- La cliente reclama (vamos, denuncia) que Amena le envio un terminal "renove".... y ¿cual era la queja? Pues que el terminal no era libre y no podia usarlo con una tarjeta Movistar, que era la tajeta para la que necesitaba un terminal.
Y asi lo ponia, ni corta ni perezosa, que ella necesitaba un terminal para su nº de Movistar y el movil que le manda Amena no le sirve porque solo funciona con Amena
Ahora no me digais que se hacen filtros, porque si han dejado que esta reclamacion prosiguiera.....
Insisto, no defiendo a la compañia, son algunos ejemplos en los cuales se puede ver reclamaciones oficiales llevadas a tramite sin sentido alguno, bien cierto que Amena tiene fallo y muchas so con mas que razon.
- La cliente reclama (vamos, denuncia) que Amena le envio un terminal "renove".... y ¿cual era la queja? Pues que el terminal no era libre y no podia usarlo con una tarjeta Movistar, que era la tajeta para la que necesitaba un terminal.
Y asi lo ponia, ni corta ni perezosa, que ella necesitaba un terminal para su nº de Movistar y el movil que le manda Amena no le sirve porque solo funciona con Amena
Ahora no me digais que se hacen filtros, porque si han dejado que esta reclamacion prosiguiera.....
Insisto, no defiendo a la compañia, son algunos ejemplos en los cuales se puede ver reclamaciones oficiales llevadas a tramite sin sentido alguno, bien cierto que Amena tiene fallo y muchas so con mas que razon.
Escrito 0 0
Donde has visto esa reclamación eltopito? Te encargas de ello?
Aqui la verdad q el cliente no tiene razón para nada,gracias q le dieron uno.Si tiene tarjeta de movistar entonces q lo pida a movistar,supongo q también en cliente de amena ya q si no lo es no vas a llamar por la de buenas a una compañia para q te den un movil.
Por otra parte sí q tiene cara, si pones en la denuncia q no era el movil prometido por amena pues bueno.....pero reclamar q no es libre y lo quiere libre para usarlo con otra compañia si q eso es cara y morro.
Aqui la verdad q el cliente no tiene razón para nada,gracias q le dieron uno.Si tiene tarjeta de movistar entonces q lo pida a movistar,supongo q también en cliente de amena ya q si no lo es no vas a llamar por la de buenas a una compañia para q te den un movil.
Por otra parte sí q tiene cara, si pones en la denuncia q no era el movil prometido por amena pues bueno.....pero reclamar q no es libre y lo quiere libre para usarlo con otra compañia si q eso es cara y morro.
Escrito 0 0
Yo no gestiono reclamaciones oficiales, pero los clientes llaman al 470 y te dicen que te han denunciado y ves que es cierto, y para saber de que va el tema y poder informar, lees de que va la cosa.
Como bien poneis, se mandan muchas denuncias a traves de consumo, asi que es normal que entren clientes preguntando por su gestion y por eso vemos muchas reclamaciones, unas con fina feliz para el cliente y otras no.
Como bien poneis, se mandan muchas denuncias a traves de consumo, asi que es normal que entren clientes preguntando por su gestion y por eso vemos muchas reclamaciones, unas con fina feliz para el cliente y otras no.
Escrito 0 0
pues hasta los c*j*ne* estoy yo de amena¡ y solamente por el trato q te dan. he intentado mil veces canjear lo puntos por movil, y me ponen escusas ridiculas como q no coincide la direccion q les digo con la q tienen apuntada (imposible) q si no soy yo la q esta llamando y que si soy mi hija (a ver tengo 23 años y no tengo hijas) q si les aparece mi movil como de contrato y es de tarjeta, alamieeeeeeeeeeeeeerda¡ vamos q ya es una cosa de orgullo personal pq llevo gastados mas de 20 en llamadas al p*t* 262 y na de na, pero weno en cuanto consiga el movil me hago la portabilidad a movistar o vodafone, y al movil q le den, pero q me lo den¡¡¡xorizos
y a los q defienden a amena pq trabajan ahi, solo decirles q el cliente ya tiene suficiente con luchar por sus derechos como para andar con clemencia¡
y a los q defienden a amena pq trabajan ahi, solo decirles q el cliente ya tiene suficiente con luchar por sus derechos como para andar con clemencia¡
Volver a Amena