Amena... ¡que grande eres!

3.145 35
 #11
Escrito   0  0  
Pues yo tambien estoy contento con el contrato amena que tengo. La verdad es que va para unos años entre pitos y flautas y ningún problema. Y de cobertura podríamos hablar... Tampoco es tan raro en algunos sitios tener amena y no tener movistar o/ni vodafone. En fin, que en esto como en todo, lo importante es estar contento donde se está. Y si uno no lo está pues que pruebe otra cosa....

Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
Yo estoy contento con Amena, lo unico que me fastidia es la permanencia de 18 meses, si fueran 12, todo perfecto.
Respecto a la cobertura, como todo, por el momento no he tenido problemas nada mas que en una zona, tmbien teng Movisar y tambien he tenido problemas de coberura, tuve Vodafone, y tb zonas sin coberturta.
P.D.- Yo tb he tenido problemas con la linea Amena, y tve que reclamar dos veces porque me lo hicieron mal
 #13
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, respecto a las denuncias.... pues si, hay gente que pone la denuncia sin razon, una cosa es que crean que tienen razon, y otra que la tengan.
 #14
Escrito   0  0  
Yo he tenido mis líos con Amena, desde luego. Me retiraron una oferta si cancelaba una portabilidad, pero lo solucioné con un fax a Reclamaciones. Y alguna vez he tenido que reclamar que me devolvieran importes de algunas promociones... Pero eso es normal, me temo. Es una mierda pero es así.

Me parecen mucho más serios los de Movistar o Vodafone, aunque no mucho más. He tenido problemas con las tres. Y los otros me parecen más caros, para las llamadas que hago yo.
 #15
Escrito   0  0  
Hombre si os digo que la mitad de las denuncias son por los moviles es por algo eh..(trabajo en el 2270) y aunque ahora estoy de baja la ultima tarde que trabaja pusieron 2 denuncias por que segun el cliente con el dineral que se gasta y el tiempo que lleva amena le tiene que dar moviles gratis cada 6 meses (me jodio mazo pero estuve a punto de mandarle a tomar por c*l*) y ya la otra fue por lo tipico de que como no es gratis el movil denuncio, pero esa fue normal.

A la gente de amena lo que le pasa que se ha subido a la parra, porque, os dan moviles a precios subbencionados, sacan promociones tipo vodafone y lo de la cobertura, es una chorrada, no tiene tantas antenas como movistar pero tiene bastantes y esta mas o menso a la par que vodafone, yo llorareis cuando amena corte el grifo y os vayais movistar (sablazo) que os intenteis dar de baja y no os den nada y no tengais encima el servicio de renove y en vodafone igual pero sin el sablazo :P

Pd: yo soy vodafone porque mi novia es y las llamadas salian caras, pero he sido amena muucho tiempo y estaba mas contento con amena que con vodafone mil veces, (logico, no era el tipico que llama cada 2 meses a que le den el movil gratis o pa protestar por tonterias)

salu2

tratos ok: mahimbe
 #16
Escrito   0  0  
Tienes razón de q el cliente no tiene q estar cada dos por tres pidiendo un movil gratis ya q otras compañias no lo hacen, pero yo no sé si lo hacen en prepago, pero en contrato ya es otra cosa,no vayas a pensar q dan un telefono gratis, en contrato sabras y no te lo tengo q decir yo q se firma otra permanencia de 18 meses, entonces ya no es tan gratis como dices, si lo hace la empresa en dos puntos interesantes.
1º q le interasa hacerlo asi y no tendrá tantas pérdidas
2º q nó quedra perder clientes,tendrás q saber y sobretodo a estas alturas q el q quiere algo le cuesta, entonces si amena quiere clientes fijos los tendrá q tener contentos, si no estos se ván, q por compañias hay a patadas.
Lo q dices q casi mandas o piensas en mandar al cliente a tomar por c*l* solo sé un poco inteligente pero solo un poco, gracias a eso clientes q dices q te molestan, gracias a esos TÚ estas donde estas, si no estarias al paro, q TÚ vives gracias a los clientes q tiene amena, eso q no se te olvide, q igual pensabas otra cosa.
Pues nada ahi queda.
 #17
Escrito   0  0  
ey mixterone, y por que piensas que no les mande a tomar por c*l*??no soy tonto y se que cobro por sus llamadas, pero te invito a que estes un dia en mi trabajo, a ver con que pensamientos sales, porque amena NO TIENE PORQUE REGALAR UN TELEFONO POR QUE TENGAS LA LINEA que es lo q dice la gente, que como tiene linea con ellos y paga to los meses que le regalen algo, amos a ver tu pagas tus llamadas, si no quieres pagar no llames y si quieres movil..paga

2º Se que amena hace eso porque le interesa, y no le interesa vender en si el movil, si no el fidelizar al cliente otros 18 meses

3º Se firma el compromiso porque el telefono te esta saliendo mucho mas barato, para tu conservar tu numero con otro telefono o bien te lo compras libre (una pasta) o te haces un contrato nuevo y o pierdes el numero antiguo o pagas 6 euros mensuales (una gilipollez hacer eso) o haces la portabilidad, pero se de un cliente que no puede hacerse contratos con amena porque se hizo varias para sacar moviles y en la ultima dejo una deuda (iva d compañia en compañia cada año) y luego perderias toda la antiguedad en algunos casos derecho a promociones (en todas las compañias es igual) asi que tantas portabilidades tampoco es bueno

Pero la gente lo unico que quiere es una coleccion de moviles que te cagas

salu2

tratos ok: mahimbe
 #18
Escrito   0  0  
Reitero mi opinon CHACHLIN, estoy contigo,y o soy del 470, y claro, vivimos de la pasta que dejan los clientes de Amena, yo acepto tu postura MIXTERONE, pero no la comparto, no se si e todas las compañias es asi o no, pero en Amena los clientes se creen que porque "eelos son los que pagan" pueden tener y pedir lo que les de la gana.
Tambien yo te invitaria a pasar un dia, es mas, meto la mano mas en el fuego, solo media jornada media, es decir, 4 horas, a que estes aunque solo sea a mi lado y pudieas escuchar las llamadas que entran.
Yo veo los dos lados, ya que soy cliente, e insisto que tb tuve problemas con Amena, y soy operador.... y no te puedes ni imaginar las llamadas que entran.
Un ejemplo, ya que hablamos tanto de moviles nuevos.... me entro una llamada al 470, una cliente, toda furiosa, enfadada porque tenia un telefonazo y que Amena vaya mierda que no le funcionaban ni GPRS ni MMS. La cuestion es que la tia en cuestion, ni siquiera habia llamado para preguntar si era necesaria activacion o algo para hacer dicho uso, que tenia el tlfo en la mano y qeria que se lo arreglaramos, pero de inmediato. Se pidio a la cliente que encendiera el tlfo y... la sra que tanto nos estaba poniendo a caldo, ni siquiera sabia encender el movil.
Como este caso, miles a diario...
 #19
Escrito   0  0  
Solo una cosa mas, espero que nadie se sienta ofendido, pero, si tan ml os va con Amena, por que estais aun en esta compañia?
Tan desesperada esta la gente por un movil para aguantar tanto fallos como dicen que tienen? Debe ser algo paranormal, habra que llamar a Mulder y Skully (no se si se escribe as, vamos, los de Expediente X) para que hagn comprobaciones.

P.D.- Si me queries poner de pega la permanencia firmada, no cuela, fijo que por estar mucho mejor no te importa pagar 6€ al mes por la linea sin darle uso, o bien, ese maravilloso movil que sacaste de bajas o 2270, lo vendas y con elo pagues la penalizacion de baja, portabilidad o cambio a prepago.
 #20
Escrito   0  0  
a ver chicos... puedes poner 27mil quejas ante amena porque no te regalen un móvil... pero en cosumo hay que tramitarse, y si no da a lugar porque es 1 chorrada de reclamación, consumo la tira a la basura
Volver a Amena