Minimotos: dudas, transcurso de envios, kedadas, y otros...

92.021 1.050
 #1021
Escrito   0  0  
Yo creo q ya lo aceis x joder y dar x c*l* maxo enserio q ya cansas d decir tantas tonterias,aver cuantos dias llevais esperando(reales no inventados por ti)xq m parece q esq no aveis esperao ni el plazo joder q ai q mosqearse al final.Saludos y aver si llegan d una p*t* vez y t metes tus palabras x el c*l*.
 #1022
Escrito   0  0  
mis palabras se van a quedar todas donde estan q estan muy bien pa q os joda leerlas que me da la sensacion que lo hace.
y por el c*l* t vas a meter tu lo que yo t diga majete. pasa de mi chaval q yo contigo no me he metido.
asta ahora e procurao medir todas mis expresiones para hacerlo de la mejor manera posible pero si me empezais a faltar el respeto, pues nos lo vamos a faltar todos no os quepa duda.
 #1023
Escrito   0  0  
Visto que no respetais nada de nada, pues yo ya he decidido dejar de escribir tanto en este hilo como en el que he abierto nuevo hasta nueva orden.

Un saludo y mucha suerte a todos.

Mi DiReCCióN: lamakina_juan@hotmail.com
Mi uBiCaCióN: Madrid

aHHH, y mi nombre es Juan
 #1024
Escrito   0  0  
Pido perdon por las palabras pero esq m jodio bastante y s m fue la mano,tb yo voy pasar d escribir xq la verda q no ai na q decir,mi moto sta desmonta a la espera d comprar unas tuercas nuevas.Saludos
 #1025
Escrito   0  0  
ok pero a mi tb me jode bastante no saber nada de la moto y no arremeto asi contra nadie. saludos
 #1026
Escrito   0  0  
HOLA MAKINAS ,¿SABES ALGO DEL 2º PEDIDO?
 #1027
Escrito   0  0  
XD UP UP UP
 #1028
Escrito   0  0  
vamos vamos, sabado por la mañana, to el mundo a arrancar esas pockets (al que le arranque) y a disfrutar.
ups, pero q digo si yo todavia no tengo pocket.
buenos pues disfrutaremos currando un pockito.
 #1029
Escrito   0  0  
Bueno que??? escribid lo que sea no? que esque si no, yo que soy del segundopedido, y dia tras dia me meto aqui y nadie dice ni pio, me desmoralizo mas todavia... por lo menos meteros con el pobre Yeras o algo hombre¡ emoticon alegre
 #1030
Escrito   0  0  
xq no se meten contigo e majete, lo del pobre yeras te ha sobrao. que pasa q tu no puedes escribir o q a ti no te importa q las motos no hayan yegao todavia? teneis menos sangre q un mosquito no me jodas, todos cayaos pa que el señor lamakina no se enfade por las criticas venga ya hombre.......
Volver a Motor