[AYUDA] Avería Moto Daelim Besbi 125 cc

11.862 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente,muy buenos días!!

Os cuento la historia,ayer vine a Madrid después de estar una semana fuera y fuí a coger la moto ( Daelim Besbi 125Cc ) y no arrancaba,me suele pasar cuando la dejo varios días parada,pero ese no era el problema esta vez,por que por más que le intentaba encender,no quería y no quería,le quité la pata de cabra y le puse el caballete para volver a intentar encenderla y resulta que si enciende y la acelero y tal y todo correcto,mismo sonido de siempre ,etc...

Pero la sorpresa es cuando voy a bajarla del caballete,de repente se apaga,como si perdiera potencia,vuelvo hacer la misma operación y lo mismo,no funciona estando sin caballete,otra vez lo hago y esta vez al bajarla del caballete acelero un poquito y no se apaga,pero circulo 20 metros con ella y me pega 2 tirones y se vuelve a apagar.

Sabríais decirme que la puede pasar? También os digo que hace 2 semanas le cambie el aceite y le puse una graduación más del que me ponía en las instrucciones ( me lo dijo el chico de la tienda y me dijo que no pasaba nada ).


Cual es el problema? Gracias por leeros el tochoemoticon triste emoticon triste emoticon triste

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie¿

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #3
Escrito   0  0  
Hola,por lo que dices a mi me suena a problema de carburador(suciedad en el chicle,filtro de gasolina o parecido),comprueba que la llave de la gasolina este en "on" o "reserva".No creo que esto te haya pasado pero se de alguien que le hecho gasoil por error,y lo sintomas eran parecidos.Lo del aceite no tiene nada que ver,yo tambien tengo una Daelim,aunque es la roadwin y he probado varios aceites de diferentes densidades y no he notado ningun cambio.

El caminito del rey es de Ardales
 #4
Escrito   0  0  
Gracias Roadwin

Es que es muy raro lo que la pasa,con el caballete si que enciende ,pero le quito el caballete y se apaga la moto o circulo con ella y al rato pega los 2 tirones y se viene abajo emoticon roto emoticon roto , mirare lo que me has dicho,pero no tengo ni idea donde está lo de la llave de gasolina de ON Y OFF.

Aún así,muchas gracias,yo pensaba que podía ser por algo del cambio de aceite.

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #5
Escrito   0  0  
Por cierto, hace más o menos 4 meses, tuve una caída, a la moto en principio no le pasó nada que hiciese que no pudiésemos circular con ella, fueron daños en los plásticos y poco más. Pero he estado pensando, y como estos días ha estado en la calle y ha llovido tanto, podría ser que le haya entrado algo de agua por alguna fisura que tuviese? He echado un vistazo al aceite y está muy líquido.

Muchas gracias de nuevo gente.

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
 #6
Escrito   0  0  
Yo tb pienso q es el carburador.Lo digo porq algo aparecido me paso en mi Daelim S-five 50cc y tuve q comprarme uno de 2mano y todo bien emoticon guiño

Vete a un taller para q te la mire y q te confirme q es!

salu2

Teruel Existe! Votos positivos: mas de 800 y subiendo
Volver a Motor