Minimotos: dudas, transcurso de envios, kedadas, y otros...

91.640 1.050
 #1031
Escrito   0  0  
No te lo tomes a mal hombre...si es asi lo siento. A mi jode no tenerla, pero vamos que yo me imaginaba que pasaria esto..., de todas formas, tienes 2 opciones o mosquearte o pasar del tema...yo pasando de las cosas que paso, me decepcionaria si una gilipollez como esta me causara malestar... cuando lleguen han lelgado y punto, otra cosa es que no lleguen nunca... de todas formas esta claro que cuando nos lelguen a ti abra que hacerte un hilo a parte para que sigas esponiendo tus quejas... qeu si tornillos, frenos y todo eso... xDDDDD
Ya fuera coña, a ver si llegan de una p*t* vez COÑOO¡¡¡ que estamos ya desenado montarlas joeee emoticon triste
 #1032
Escrito   0  0  
como mola seguimos sint noticias. bueno no os preocupeis me ha dicho piter q el barco q nos trae las motos tine un viaje previsto para el 20 de junio que para esa fecha tienen q estar aqui q os parece? si alguien sabe algun truquillo pa ponorlas faro q lo diga xq con est calor vamos a tener q montar por la noche pa q no se nos achicharre la motillo .
 #1033
Escrito   0  0  
Jajajaj no se si te has dado cuenta yeras... el barco tiene planeado el dia 20 un viaje, mas los 40 dias que tarde en llegar a españa(o 60)... emoticon diablo
 #1034
Escrito   0  0  
tu flipas macho no te enteras ni del nodo
 #1035
Escrito   0  0  
Y tu no pillas una al vuelo ni aunque te las expliquen macho... xDDDD
 #1036
Escrito   0  0  
DONDE co*o ESTAN LAS MOTOS
 #1037
Escrito   0  0  
Eso digo yo, donde estaran, aunque lo mismo les han llegado a todos menos a nosotros 3 yeras y jesus... porque nadie dice NA DE NA, ni bueno ni malo, ni en broma ni en serio... emoticon desconcertado
 #1038
Escrito   0  0  
?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? esto se ha muerto. Agradezco mucho la atención de los interesados en este pedido (llamese piter u otro)hacia nosotros, los clientes, no creo que ni yo, ni el resto nos merezcamos dicho trato pero bueno no vale de nada enfadarnos ni lamentarnos. Vuelvo a reiterar mi agradecimiento y mando un saludo para todos, animo y sigamos esperando a que la agencia de transportes llame a nuestra puerta
 #1039
Escrito   0  0  
pues si debemos ser los unicos a los q les imprta q su moto aparezca o los que menos paciencia tienen del foro xq no me jodais q nadie escribe un p...... mensaje.
a la mierda las p*t* motos, si te compras un bmw con todos los extras no tardan tanto en traertelo.
 #1040
Escrito   0  0  
Alaa que exagerado¡¡¡ la verdad que mochales tiene toda la razon, la atencion al cliente deja que desear...
Tambien me gustaria remarcar, que yo pregunte 2 veces en la pagina 9 que si tenia seguimiento por internet o seguro el viaje y nadie me respondio en su momento, vamos como si no lo hubiera escrito...
Joeee a ver si para la semana que viene ya las tenemos en casa todos¡¡ emoticon sonrisa
Volver a Motor