Minimotos: dudas, transcurso de envios, kedadas, y otros...

91.460 1.050
 #1051
Escrito   0  0  
buenas, yo tb soy de los q sta sperando xa este pedido y nada mas q 4 minimotos.. 1 mia y 3 de colegas.. e aki mi aportacion.. es una p*t* q sten tardando tanto, pero es no es lo q me preocupa, xq ya si hemos esperado 2 meses q ams da un poko mas..! Mi preocupacion comienza cuando me imagino q me llega la moto rota, sean plasticos o algo de mecanica, y defectuosa, o simplemente que no nos lleguen los mismos modelos con las mismas caracteristicas q nos mostraron para vendernoslas... xq en fin.. se supone q la espera es para eso.. para q nos lleguen unas minis mejores q las que se venden por ahi.. En Valencia se venden en todos los bazares de minis, las carenadas con la mismas caracteristicas (menos als pegatinas)q el 1er pedido a 180€ ..!!! es decir.. 40€ mas baratas sin esperas y con garantias..lo digo xq a este paso, nos encontramos nuestras minis =es en bazares x 200€ !!! Y eso si.. q no me llege la caja xafada con la mini de dentro rota como le paso a un colega del 1er pedido, y q no se haga nadie responsable.. xq eso si.. eso si seria xa q alguien se empezase a preocupar... xq vamos.. si piter nos pegase el clavazo como los moros.. pero por lo menos fuese majo y nos lo pegase wai.. pues aun.. pero no es el caso.. Bueno aki va mi tocho de comentario, q despues de 2 meses leyendo el foro e reunido muchas opiniones al respecto. Venga.. saludos a todos los compradores..! y no os pongais a desacuerdo q no ganamos nada.. poneos de acuerdo x ej: xa sacarle a piter unos muellecillos reforzados, o algo asi.. para compensar los miles de euros mal ganados q tiene en el banco el señorito..y que lamakina no se queje, xq su actuacion es = como si un vendedor de moviles se desentendiese de una venta, exandole la culpa al fabricante... xq = de vendedor es él que piter..! xq si a sacado tajada del asunto.. por muy pekeña q sea.. tb tiene que pringar... y sabemos q nos avisó, pero claro, seria normal si el pedido hubiese transcurrido conforme estaba previsto.. xo en vista q no..pues a prongar... ale nhorabuena al que aya llegado a leer el final de mi parrafada... eso si q es demostrar tener paciencia! emoticon guiño
Volver a Motor