flesh del e1000

23.265 96
 #61
Escrito   0  0  
hola

Alguien podria acr un pekeño resumen d como va todo esto? stoy un poco perdio....
o k me agreguen al msn christian_ab2000@hotmail.com
 #62
Escrito   0  0  
Vamos a ver yo tengo el cable usb del los v-300-500-525-600 ect me trae un driver que he instalado y se conecta que es el movil phone tools. bien mi pregunta es la flex no la puedo sacar del comprimido por que esta bloqueado por xp y la desbloqueo y nada, tengo el p2k peroel otro programa no lo encuentro alguien seria tan amable de hecharme una manilla con lo de la flex??

mi emilio es daviddrm@wanadoo.es
daviddelarosamellado@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS y sigamos asi que sois unos monstruos y no precisamente de feos jejejejeemoticon angel emoticon angel
 #63
Escrito   0  0  
alguien me puede decir si esto es la flash del e1000?lo baje del emule,y tenia setecientas y pico fuentes...

flesh del e1000Adjunto: motorola_e1000.rar
Ha sido descargado 84 veces.


mis niks: MIERESCITY,PASPARTU Y EL_PELAO (este es mi cuñao)

un saludo desde valencia
 #64
Escrito   0  0  
No, no es la flash del e1000 Es un archivo del telefono, pero no la flash.
La flash del e1000 tiene unos cuantos Mb.

David, que es lo que preguntas en concreto? Que significa? ;la flex no la puedo sacar del comprimido por que esta bloqueado por xp y la desbloqueo y nada.

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
Vamos a ver ante todo muchas gracias por responderme lo que quiero es lo que todos queremos pero que yo por inexperiencia no se como hacer jejeje mas alto pero mas claro no puedo decirlo.

Me gustaria haber si me pudieseis ayudar a cargarle una flex al movil que le sacara todo lo que vodafone le tiene restringido y ademas creeis que mi cable puede valer es el del motorola v300 500,525,600 por que con su software conecta aunque el telefono que me sale en la pantalla no es el e1000 '(
 #66
Escrito   0  0  
Te comento, le puedes cargar na flex y activarle lo que Vodafone o Movistar, tiene desactivado.
Necesitas, aparte de la flex, varios programas. El cable te sirve perfectamente.
Necesitas el P2K, FLex GL, Motorola Mobile Phone Tools.

Un saludo
 #67
Escrito   0  0  
He conseguido hacer lo de la flex y tengo el agps furulando en la pantalla creo haber sacado una copia de mi fles pero por si acaso os dejo a los monstruos mirarla haber si es esa o no

De todas maneras agradeceria de que alguien me mandara la que traen con Garrafone por si acaso me he liado y la mia no vale

daviddrm@wanadoo.es

flesh del e1000Adjunto: original.rar
Ha sido descargado 119 veces.

 #68
Escrito   0  0  
David, te envio por mail la flex original de Vodafone y si es la flex.

Saludos
 #69
Escrito   0  0  
hola chicos me acabo de incorporar al foro,he estado leindo vustros mensajes sobre el e1000 la verdad es q ahora q lo he liberado me empieza a qustar bastante mas q antes, bueno al lio, mi pregunta es: que mas cosas se descapan de garrafone aparte del agps?Tiene mas cosas ocultas? pq todos hablais del agps q mola tenrlo, pero no hay mapas y todavia no funciona, ¿Vale la pena meterle la flex o la flesh? lo q interesa es hacerle funcinar cosas q vayan bien.

bueno espero vuestras respuestassss

salu2
 #70
Escrito   0  0  
Pos a saber:
Le puedes poner la banda a 2G y asi gasta menos bateria.
En cuanto el AGPS, Movistar presento hace unos dias el servicio, supongo que estara disponible en pocos dias.
Le activas para descargarle juegos java (vodafone lo tiene capao)
Y algo mas que ahora no me acuerdo y no llevo el movil

Saludos

Volver a Motorola