flesh del e1000

23.213 96
 #71
Escrito   0  0  
gracias, delapaz, yo tengo movis cuando tenga el cable ya os dire si esto q dices de movis lo han activado ya, a po cierto, se puede meter el programilla de marras (la flex) via bluetooth o tiene q ser por cable por güevos.

me parece q lo habeis comentado, pero no me acuerdo

salu2
 #72
Escrito   0  0  
Por cable
 #73
Escrito   0  0  
Como es lo de la banda a 2G?
Porque para lo que uso yo ahora mismo el umts, casi que me compensa....
Salud!
 #74
Escrito   0  0  
Pos los moviles 3G, funcionan por defecto, en ese tipo de banda. Las redes 3G, no estan desarrolladas aun, entonces la busqueda de red 3G consume mas energia.
En algunos moviles 3G, puedes elegir el tipo de banda, sin mas. Puedes elegir 3G o Dual (900/1800).
Pos a eso me refiero a cambiar el tipo de banda por defecto.
En el caso del e1000 creo que la opcion es Red Europea, cuando accedes a redes (ahora no tengo el movil y no lo puedo mirar), te aseguro que la bateria dura bastante mas cuando cambias la opcion de red.
Bien pues esto solo lo puedes modificar si modificas la Flex.

A cuidarse

 #75
Escrito   0  0  
DelaPaz. Perdona por la sugerencia pero eso es lo que yo buscaba por que en el lg u8150 que tenia antes era muy clarito pero en el motorola q tengo de garrafone lo conseguí con la banda 900/1800 como bien dices pero al cambiar la flex por la original que todos estamos instalando no me aparecioa esta banda por lo que las demas eran todas 3G quitaba la de 900/1800 y me metia una que ponia WCDMA 1200 aparte de la WCDMA 2100 que traia por defecto, la 1900 aqui no furula y la europea y el automatico lo ponen en 3G por lo tanto con la flex que activa el AGPS no podia ponerlo en 2G asi que por eso decidí volver a la flex que traia de Guarrafone.

con esto no quiero decir que a lo mejor sea yo el que no lo haya configurado bien al cargarla pero es una espinita que se me quedo clavada con lo de la flex original q da acceso al AGPS.Ademas ya no es solo por ahorro de baterias que si q se nota y un mogollon,si no tambien por que con el lg y con el e1000 las comunicaciones aqui en sevilla se cortan mucho como lo tengas en modo de 3g por lo tanto yo necesito por lo menos hasta que este totalmente establecida la 3G que siga con la cobertura de siempre.

Espero de veras que no haya sido mu pesao jejejeemoticon triste emoticon triste emoticon triste
 #76
Escrito   0  0  
Vaya, lo acabo de ver.
Muchas gracias por el consejo, porque me tenia loquita la bateria.........
Esto parecia un ferrari!!Menudo consumo!
Gracias de nuevo, delapaz!
 #77
Escrito   0  0  
Hola!

Yo tengo un e1000 de Movistar y en Redes me deja elegir entre : Automatico, 1900, 900/1800, Europea, WCDMA 2100

Cual debo elegir ( no me interesa la video conferencia ) para que me funcione en España y Europa y me consuma menos bateria ?.

Gracias y un saludo,

maxjsr
 #78
Escrito   0  0  
¿Alguien me puede decir como se pone en GSM el LG 8150 en vez de UMTs para gastar menos bateria¿

De este movil lo que he notado que cuando llevas mas de 10 minutos hablando se calienta la parte de bateria una barbaridad.
 #79
Escrito   0  0  
A ver mirare lo de elegir la red David, ahora no recuerdo como lo configure.
Por cierto la flex que te envie es la original de vodafone, sin modificar nada, pero una version posterior a la que tu posiblemente tenias. Ya que motorola me cambio el movil hace unos dias, me dio uno nuevo por que el mio tenia algun problema.
No tengo ni idea lo del LG aummas. Desconozco ese movil


 #80
Escrito   0  0  
menu - configuracion - red - configuracion - 900/1800 - tipo automatico - aceptar . eso para poner lo del ahorro de bateria y no hace falta modificar nada con el movil original de garrafon se puede cambiar sin problema.
Volver a Motorola