Bombazo en Amena Portabilidades!!!!

9.136 72
 #21
Escrito   0  0  
cuando haces una portabilidad conservas tu antiguo saldo? yo tengo por aqui una tarjeta de vodafone pero la tengo con unos 100 euros en saldo si sabeis ese detalle quizas me anime a portarme...

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
Pues no te animes mucho alexis253 ya que el saldo lo perderias y no te sale a cuenta.

Es normal que se pierda ya que te vas a la competencia y el saldo es tuyo pero estando en Vodafone pues tambien es suyo que son ellos los que te ofrecen el servicio ahora y si te vas pues evidentemente el saldo se volatiliza emoticon sonrisa

DOnde he de llevar las tarjetas para portarlas? Ya se que a alguna tienda de Amena pues en TPH no quieren hacer portabilidades a prepago ni aun comprando un movil cuando seria su deber ya que lo publicitan y supongo que es algo denunciable.

Bueno que donde? A la tienda Amena oficial de mi ciudad? Vamos la central o como la quieran llamar.

Mas que nada es por si en una tienda normalita se demoran mas o si me van a poner pegas o si... etc, etc, etc...

Un saludo emoticon guiño

 #23
Escrito   0  0  
Minokia123 yo la publicidad la he visto en alcampo de linares (jaen).
Otra cosa eso q comentais q hay q sacar telefono nanai,no te obligan a sacar ningun telefono.
Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
No se si iria por mi eso de que sacando el telefono, lo habra dicho otro porque en TPH ni aun iendo de propio a comprarte un movil de prepago te dejan hacerte la portabilidad con la ventaja que ello llevaria al cliente pues podria conservar su numero y encima le harian descuento como pone en su falso catalogo y digo lo de falso porque no lo cumplen por lo que es para hacerles cambiar de modo de actuar de un modo u otro.

 #25
Escrito   0  0  
no iba por ti,es q mas arriba 5xx comentaba q en un mundo amena le habian dicho q habia q sacar un telefono y lo he comentado para q no se confunda la gente.
 #27
Escrito   0  0  
Yo lo he visto en un Alcampo, la tarjeta viene con 12 + 6 del cupon, y no se que dia de febrero te meten 32. Osea, 50 en total!

Y no tienes que hacer ninguna recarga ni comprar ningun movil.

Es una simple portabilidad a prepago Amena con 50€ de regalo!
 #28
Escrito   0  0  
vale, a mí es lo que me dijeron... pero hay cada una por ahí vendiendo móviles que no sabe ni donde tiene la cabeza emoticon desconcertado

En fin, gracias!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus1981
¿puedes pillar un prepago de otra compañia y portarte en unos dias o hay que esperar unos meses como en los contratos?

Si se puede
 #30
Escrito   0  0  
Me han pasado el fax oficial interno para distribuidores de AMENA.

Del 13/01 al 31/01 todas las portabilifdade a prepago llevan 12,02 iniciales + 6,01 cupónn datos y recarga de 31.97 el 15/02 GRATIS, SIN NECESIDAD de recarga.

Además un mínimo de 20E de descuento sobre el precio de pack de prepago si se asocia a la portabilidad un terminal prepago.

Así de fácil y así de bueno.

SALU2

Invitación SIMYO-> privado
Volver a Amena