Bombazo en Amena Portabilidades!!!!

9.132 72
 #71
Escrito   0  0  
Yo hice el otro dia una y me dijeron que si entraba. Hoy he hecho otras 3 y en el papelito ponia que se haria valida para el dia 1 emoticon triste Aun asi la chica me ha dicho que si que me vale la oferta porque lo hago antes del 31 emoticon desconcertado

En otro sitio me han dicho que ya no daria tiempo a que la portabilidad se hiciera antes del 31, asi que ya no valdria.

En conclusion, creo que en vez de 50 me tendré que conformar con 12+6 emoticon colorao Pero aun no pierdo la esperanza emoticon gafas
 #72
Escrito   0  0  
Yo hice mi portabilidad el dia 18 y la voy a tener lista para el dia 27, por lo tanto me ha tardado 6 o 7 dias hábiles.

Para saber qué dia vais a tener lista la portabilidad haced lo siguiente que es lo que he hecho yo.
Si erais de vodafone llamad a este numero gratuito: 607100199

Si erais de Movistar llamad a este otro: 4472

Estos numeros son del departamento de portabilidades, teneis que decir que habeis hecho una portabilidad y quereis saber para qué dia la tendreis lista. Yo he llamado esta mañana y me ha dicho que para el dia 27, asi que genial, entro en la promocion!
saludos
 #73
Escrito   0  0  
yo la pedí el miercoles pasado, a última hora. Hoy he llamado al 4472 de Movistar y me han dicho que la portabilidad se hace efectiva el dia 28 a las 3 de la mañana.
Asiq entro en la promoción

-
Volver a Amena