ENCUESTA, de que color es vuestra carcasa del 6230???

11.722 206
 #51
Escrito   0  0  
Yo lo tnego en negro entero, pero puedes simpatizar con la chica del servicio tecnico para que traiga una carcasa original blanca diciendo que se te ha roto la tuya, te la cobran pero sale barata. Lo malo es que el movil no te queda igual de blanco que el comprado... pero esta bien.
 #52
Escrito   0  0  
yo compro la negra el frontal y la trasera, alguien la vende?

emoticon angel De MaDrId Al InFiNiTo emoticon angel
TRATOS PERFECTOS: tubinas, mofeto, electron, payorange, elkrimi, fvictor, miguel37, canel, nistel, spawned, clooney24, pollifumix, recargaqui, pirvan, jagd01, -Chelo-, mijhali, LuiXeN, jreguera, jahj, cenctauri, mensaka2, anucah, fichenko, ricky-simo, edubijis7, blasin1, ruko, _arnau_, DAVIDMPIZA, tno (Y SI ALGUNO SE ME OLVIDA QUE ME LO DIGA emoticon guiño)

TRATOS IMPERFECTOS:espero que esto este vacio siempre emoticon guiño

..::BACHATTA TECHNO FACTORY::..
 #53
Escrito   0  0  
yo negra grafifo
 #54
Escrito   0  0  
existe muxa diferencia entre la gris o perla de vodafone que viene con el movil, y la otra gris que nokia vende aparte? es que yo tengo la de vodafone y nose si pillarme la gris pero si no hay muxa diferencia como que no, que opinais?¿
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Que raro... con la carcasa burdeos o marrón (que no se aprecia bien) y el teclado gris... extraña combinación :P pero siempre bonito emoticon sonrisa

y cargador lento de nokia emoticon desconcertado

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #56
Escrito   0  0  
se nOta la diferencia o nO?
 #57
Escrito   0  0  
co*o Sedak no me habia fijado que es un ACP-7 de los que llevaban los Nokia antiguos... curioso emoticon sonrisa

ezO, si que hay diferencia, la gris esta muy bien, a mi me gusta mas que la blanca de vodafone, es mucho menos cantosa a la vista y debe ensucisarse menos, que he visto algunos 6230 blancos q deberían ir a la lavadora directamente emoticon sonrisa

...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
co*o Sedak no me habia fijado que es un ACP-7 de los que llevaban los Nokia antiguos... curioso emoticon sonrisa

ezO, si que hay diferencia, la gris esta muy bien, a mi me gusta mas que la blanca de vodafone, es mucho menos cantosa a la vista y debe ensucisarse menos, que he visto algunos 6230 blancos q deberían ir a la lavadora directamente emoticon sonrisa



yo tengo la imagen que puse en este hilo del 6230 rojo lo has visto? que te parece¿ te gusta mas esa o la gris gris (no la que viene con vodafone) me he dado cuenta que se raya muy facilmente la pantalla
 #59
Escrito   0  0  
Ummm, no sabría decirte... quizas me gusta mas la gris plata que la burdeos oscura, aunque habría que ponerle el teclado gris. No se seguro ya que hasta no lo vea en mano no puedo saberlo.

La gris con el teclado negro no me gusta mucho... a la burdeos el negro le va mejor q el gris.

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
ENCUESTA, de que color es vuestra carcasa del 6230???


...
 #60
Escrito   0  0  
Aqui la otra...

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
ENCUESTA, de que color es vuestra carcasa del 6230???


...
Volver a Nokia