ENCUESTA, de que color es vuestra carcasa del 6230???

11.781 206
 #41
Escrito   0  0  
Ayer estuve en una tienda Vodafone comprando reyes y tenía 3 colores diferentes, el burdeos, gris plata y una como amarillo palido, a 32€ la broma :P

...
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_
Ayer estuve en una tienda Vodafone comprando reyes y tenía 3 colores diferentes, el burdeos, gris plata y una como amarillo palido, a 32€ la broma :P


son carisimas aunque viendo el precio que tiene el teléfono no es para extrañar emoticon angel
 #43
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #44
Escrito   0  0  
la mia blanco perla vodafone....
podeis quitar el logo seguro??? sin dañar el esmalte de la carcasa....

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezO



son carisimas aunque viendo el precio que tiene el teléfono no es para extrañar emoticon angel


En los Nokia Center están algo más baratas, la negra la saque para un amigo a 24,5€ que ya son 8 menos que en las tiendas Vodafone :P

La gris plata tenía muy buena pinta, lo malo es que a ese el teclado negro le va del c*l*, habría que pillar el claro que no es fácil :P

En la foto se ve que el teclado negro como que no...

izhan_ ha adjuntado esta imagen:
ENCUESTA, de que color es vuestra carcasa del 6230???


...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkadso
la mia blanco perla vodafone....
podeis quitar el logo seguro??? sin dañar el esmalte de la carcasa....


Pues eso parece... pincha aquí y verás como queda emoticon sonrisa

...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabricio
PORQUE NO TE VAS Sedak_One
Sedak_One A TOMAR POR c*l* CON TU p*t* MADRE TAMBIEN Y ASI HACEN UN DUO CON EL OTRO MENDA Y SE TEN LA CARCASA NEGRA POR c*l* ESO LES GUSTARA MARICONES hij*dep*t*


Que penita das, visto que tu repertorio de insultos no te da para mas, directamente voi a pasar de ti, xq no hay peor desprecio q no hacer aprecio. Cuando tengas un repertorio mas nutrido ya sabes donde encontrarme, venga, agradable, un saludo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #48
Escrito   0  0  
Pues yo tengo 2, la negra y la blanca. Las dos me gustan mucho, pero me quedo con la negra.

Saludos!
 #49
Escrito   0  0  
asi sale aca!!

ENCUESTA, de que color es vuestra carcasa del 6230???

La Serena - Chile
__________________


Sony Ericsson T610 - K500 - K750i - Spiro - X10 Mini - Xperia Arc - Xperia Mini - Xperia S
 #50
Escrito   0  0  
Que raro... con la carcasa burdeos o marrón (que no se aprecia bien) y el teclado gris... extraña combinación :P pero siempre bonito emoticon sonrisa

...
Volver a Nokia